2. Inesperado

2.1K 323 221
                                    

—¿Qué diablos le pasó?

—No estoy seguro... parece como si alguien la golpeó.

—¿Quién golpearía a esta diminuta chica?

—No lo sé, Minho. No hay cómo saber de qué mundo o entorno ha venido.

—Hmmm, sí... Su ropa es bastante extraña, ¿no lo crees? Mira la prenda en sus piernas, nunca he visto algo parecido... Me pregunto por qué tiene tantas rasgaduras, como si la tela estuviera rota...

—Sí, muy extraño...

—¿Estás seguro de que esta es la persona correcta, Onew? ¡Es solo una mera niña, mira lo pequeña que es! Tampoco está muy... desarrollada. Me gustan mis mujeres con curvas.

—Minho, no seas tan exigente. El hechizo salió exactamente como estaba planeado. Si los espíritus dicen que ella es tu mujer destinada, pues entonces es tu mujer destinada.

—Bien...

—¿Ya enviaste por un médico?

—Por supuesto, está en camino.

Taemin estaba luchando por abrir los ojos. Este extraño sueño con estas raras voces le estaba molestando, solo quería despertarse.

Dejó escapar un fuerte quejido cuando trató de moverse; cada parte de su cuerpo dolía.

—Sungjong... —gimoteó.

—¡Oh, se está despertando!

Cuando Taemin abrió los ojos, lo primero que vio fue un par de enormes ojos color chocolate llenos de preocupación.

—Sus ojos... ¡Onew, míralos!

—Oh, vaya... el color de los zafiros.

—¿Se encuentra bien, señorita?

Taemin se sorprendió cuando su voz salió ronca y áspera.

—¡¿Señorita?! Soy un-

Estalló en un ataque de tos y sintió una cálida mano envolverse alrededor de sus hombros para ayudarlo a sentarse.

—Tómalo con calma.

Alzó la vista y finalmente pudo ver bien al hombre de enormes ojos.

El primer pensamiento de Taemin fue que... era increíblemente guapo. Cabello marrón chocolate ligeramente largo formaba rizos enmarcando su rostro, labios gruesos, rasgos perfectamente esculpidos, y por supuesto sus ojos...

—¿Quién eres tú? ¿D-dónde estoy? ¡¿Qué estoy haciendo aquí?! —Cuando Taemin finalmente apartó la mirada de la atractiva cara del hombre, se dio cuenta de la extraña situación en la que se encontraba.

La habitación... se veía tan extraña. Las paredes y pisos eran de piedra, había enormes ventanas que se extendían desde el techo hasta el suelo y todo estaba decorado elegantemente, con extrañas banderas azules y blancas a lo largo de la pared. El lugar estaba iluminado por antorchas colgadas en las paredes.

—¡Woah, woah! Una pregunta a la vez...

Taemin ni siquiera se había percatado de que había otra persona en la habitación hasta que giró la cabeza para ver a un hombre con cabello castaño y una sonrisa amable que dejaba sus pequeños ojos como dos rendijas. Vestía una túnica muy rara de color naranja. Cuando Taemin volvió a mirar al apuesto hombre de ojos grandes, notó que también vestía ropas extrañas, pero azules y blancas (al igual que las banderas, se percató), y también un poco más elegantes.

—Y-yo... qué-

—Es comprensible que estés muy confundida, pero por favor, déjanos explicarte.

Loving The Real You [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora