10. Malas Noticias

1.6K 251 179
                                    

—Espera, ¿entonces estás diciéndome que tú y Minho están juntos? No por lo del compromiso falso, ¿sino realmente como pareja?

Taemin asintió nervioso, tratando de evaluar la reacción de Key, pero el mayor solo se veía sorprendido.

Estaba esperando que Key le dijera lo repugnante que era, porque eso parecía ser lo que la gente pensaba de la homosexualidad en este mundo. No como si algunas personas no pensaran eso en su mundo, pero ser gay parecía ser algo que simplemente no ocurría aquí, o al menos algo que la gente no pensaba que ocurría...

—No estás... no estás asqueado conmigo, ¿verdad? —preguntó Taemin vacilante, mirando su regazo y esperando que Key le gritara.

Key era la única persona en la que confiaba para contarle esto, porque de todas las personas que conocían su género real, no estaba muy seguro de quién lo aceptaría. Habían pasado algunas semanas desde que él y Minho se habían confesado, y simplemente tenía que decirle a alguien.

Taemin definitivamente no esperaba que Key estallara en carcajadas, pero eso es exactamente lo que estaba haciendo el guardaespaldas. Miró con los ojos muy abiertos mientras el mayor se doblaba de risa.

—Oh, Taeminnie... No tienes ni idea, ¿cierto?

—¿Q-Qué? ¡No!

Nunca podría estar molesto contigo por algo así. Sería bastante hipócrita si lo estuviera...

Taemin todavía lo miraba en silencio, la confusión grabada en sus facciones.

—¿Ah?

—¿De verdad crees que pasaría tanto tiempo con Jonghyun si fuera solo mi amigo? —Key enarcó una ceja, y el chico finalmente comprendió.

Se sonrojó, sintiéndose algo estúpido, pero también sorprendido por la noticia.

—O-oh...

—Pero, Taemin... ten cuidado, ¿de acuerdo? —Key lo miró ansiosamente—. Jonghyun y yo hemos tenido suerte de que nadie se haya enterado de nosotros, porque solo puedo imaginar qué se nos haría si alguien lo descubre. No saldría bien...

Taemin se estremeció por la severidad en el tono del mayor.

—Solo asegúrate de que nadie descubra tu verdadera identidad, ¿está bien? Bueno, supongo que eso era importante desde el principio, pero ahora debes ser aún más cuidadoso, ¿entiendes?

El castaño asintió, dejando que las palabras de Key fueran absorbidas por su mente. Nunca había pensado seriamente en lo que sucedería si el hecho de que es hombre fuera revelado... y ahora que lo hacía, era un pensamiento muy aterrador.

—Y, Tae, ¿qué hay sobre volver a casa? ¿Realmente vas a poder dejar a Minho después de que se convierta en rey?

Esto era algo en lo que Taemin ya había pensado innumerables veces en las últimas semanas. La idea lo había torturado lentamente.

Él... no sabía qué hacer.

—Yo... quiero mucho a Minho, pero... tengo que irme a casa. Simplemente no pertenezco aquí.

Taemin negó con la cabeza, tratando de librar su mente de los tentadores pensamientos de permanecer en este mundo, de quedarse con Minho.

Key suspiró.

—Supongo que es tu decisión...

El chico se inclinó hacia delante, con los codos sobre las rodillas y la cara apoyada en las palmas de sus manos.

—Sí... —dijo distraídamente.

—Solo tengo una pregunta más.

—¿Hmm?

Loving The Real You [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora