Sorprendentemente, Taemin durmió bien esa noche. Su mente seguía plagada de pensamientos sobre esta ridícula situación, pero estaba tan agotado físicamente, que se quedó dormido tan pronto como su cabeza golpeó la almohada.
Cuando se despertó, su cuerpo todavía dolía terriblemente. Gruñó en voz alta cuando se dio la vuelta en la cama. Realmente no quería despertarse. ¿Qué tal si todo lo que pasó no fue un sueño? ¿Y si se despertaba y seguía en esa estúpida habitación, con ese estúpido príncipe y esa estúpida ropa puesta?
Pero sabía que no podía quedarse dormido para siempre, así que lentamente abrió los ojos.
—¡Woah, tenían razón! ¡Tus ojos en verdad son del color de los zafiros!
Taemin se sobresaltó por la cara a solo unos centímetros de la suya, y estuvo a punto de gritar, pero el otro hombre rápidamente le tapó la boca.
—¡Shhh! ¡No voy a hacerte daño, lo prometo!
Taemin estaba respirando pesadamente, tratando de calmar su acelerado corazón. ¡¿Acaso este molesto chico con ojos de gato lo estaba observando mientras dormía?!
Mordió la mano que cubría su boca.
—¡Owww! ¡¿Por qué hiciste eso?!
—¡¿Por qué estabas viéndome dormir?!
—¡Te estaba cuidando!
—¡Más como acosándome!
El otro suspiró.
—Solo estaba admirándote, ¡eres tan lindo! —Pellizcó las mejillas de Taemin y este hizo una mueca, recordando el moretón que tenía ahí—. ¡Oh, lo siento! ¡Me olvidé!
Taemin se sentó despacio, su mano sobre su mejilla adolorida.
—¿Quién eres tú? ¿Y por qué estás aquí?
—Oh, mi nombre es Key. Y oficialmente soy tu guardaespaldas. —Key sonrió, y Taemin tenía que admitirlo... era muy hermoso.
—¿Guardaespaldas?
—Normalmente, las mujeres de la realeza tienen doncellas para escoltarlas por el castillo, ayudarlas a bañarse, vestirse, etcétera. Pero ya que eres un caso especial, fui asignado para encargarme de todas esas cosas, además de protegerte. No podemos permitir que las mujeres te ayuden a bañarte, ¿verdad?
—E-entonces, sabes que soy-
—¿Un chico? Por supuesto. Soy el amigo más cercano del Príncipe Minho, me sentiría ofendido si él no me confiara esta situación particular.
—Oh, bueno... Está bien...
Taemin guardó silencio, su mente corriendo a kilómetros por segundo. Estaba registrando finalmente que todo esto era real.
Ya no iba a ver a su madre, no iba a regresar al lago con Sungjong, no volvería a la escuela...
—O-oye, ¿por qué estás llorando? Ay, no, ¡¿dije algo que te lastimó?! —Key lo miró con los ojos llenos de pánico, arrodillándose frente a la cama y colocando las manos sobre sus hombros.
Taemin sacudió la cabeza y dejó que las lágrimas cayeran por sus mejillas.
—N-no... —dijo con dificultad—. Es que- Solo quiero irme a casa... —susurró.
—Awww... —Key lo rodeó con sus brazos y Taemin no pudo rechazar la muestra de afecto—. Pobrecito niño. ¡Ese príncipe es tan egoísta!
Key dejó que Taemin llorara en su hombro por un par de minutos más, antes de calmarse un poco, sus sollozos convirtiéndose en pequeños gimoteos. Key se apartó ligeramente para mirar al menor.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Real You [2min]
FanfictionTaemin es un estudiante de 16 años completamente normal. Su vida no es perfecta: están los bravucones, las tareas y el dolor por la muerte de su padre. Pero cuando es absorbido a un mundo antiguo en el cual conoce a un apuesto príncipe, un sacerdote...