En el firmamento

3.4K 389 44
                                    

Érase una vez un pequeño niño muy dotado en conocimientos y belleza, aunque esta permanecía oculta, este niño no podía ser contemplado por el mundo porque permanecía escondido en aquel espacio especial, en la terraza de su cálida casa.

Kim Taehyung, soñaba despierto observando las estrellas y planetas con su preciado ítem, un telescopio.

Aquel niño pertenecía al mundo sin ser del mismo, sus padres tenían grandes expectativas en el, su primogénito y único hijo al que dedicaron todas sus fuerzas y amor.

Todos los padres desean tener un hijo correcto y ejemplar, los padres de este pequeño se regocijan al saber que su hijo era ese sueño hecho realidad.

En el otro lado del mundo un pequeño pelinegro observaba también el firmamento pero desde una pequeñísima ventana con los marcos ya oxidados, este niño tenía lágrimas secas en las mejillas y los cabellos algo descuidados, veía el cielo con anhelo como si en el pudiese ver algo que desea desde el fondo de su alma, salir de ese orfanato y ser felíz.

Justo entonces una estrella fugaz interrumpió la estática vista y ambos niños, cada quien al lado opuesto del globo sonrieron sorprendidos.

-Una estrella fugaz!!!- El pequeño castaño se apresuró a registrarlo en su bitácora "Hoy día 24 de Junio, 3 días después del solsticio de Invierno he divisado un espectro de los cielos, una estrella fugaz que iba de este a oeste". Y cerró sus ojitos para pedir su deseo "Yo quiero viajar como tú estrellita, y así conocer el mundo".

- Woahhh!- El pelinegro abrió su boquita lo más grande que pudo y frotó sus ojos sorprendido por la escena que acaba de presenciar hasta que fue interrumpido por la voz de una mujer.

- Tu también la viste pequeño? Pide un deseo rápido, ellas cumplen sueños- Era una de las encargadas del orfanato.

- De verdad? Puede cumplir mi deseo?

- Sí, date prisa que su magia se irá.

El pequeño de sonrisa acorazonada cerró sus ojitos y juntos sus manitas para pedir su deseo " Querida estrellita, espero no sea tarde para mi deseo, yo en verdad quiero ser muy felíz porfavor, muchas gracias"

Los deseos de aquellos inocentes seres quedaron registrados aquella madrugada, dos pequeños niños con suertes tan opuestas y corazones tan similares...

<<Querida estrella, Los has oído verdad? No te olvides de estos niños por favor...>>

Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora