Taehyung desabrochó su cómodo pantalón y fue Hoseok quien se lo retiro completamente.
Ahora Hoseok empezó a abrir las piernas de Taehyung para acoplarse entre ellas, teniendo al castaño completamente en su campo frontal, justo contiguo a su torso.
Se tomó un tiempo para acariciar las suaves y tersas piernas del castaño, caricias que subieron hasta su cadera y continuaron en su trasero.
Taehyung gemía sin reparo bajo el ardiente tacto del pelinegro quien masajeaba su redondo y firme trasero a la vez que simulaba embestidas y devoraba su cuello.
- Gime sin miedo, agradezco tener el cuarto más alejado de los demás, nadie nos oirá, solo el cuarto de al lado que es tuyo, pero tú estás aquí en mi cama, en mi lecho, haciéndome tan feliz contigo a mi lado.
Efectivamente, nadie podría oírlos, el cuarto de Hoseok estaba entre el de Taehyung y la pared trasera de la base. Al otro lado solo estaban las faldas de un gran montículo de piedra congelada.
Hoseok sentía su palpitante sexo asfixiarse por el boxer, algo que sin duda su amado Taehyung notó.
- Quítamelos mi amor.
Qué lo llame "amor" definitivamente era todo un acontecimiento, el pecho del castaño subía y bajaba como una montaña rusa sin fin.
Totalmente ruborizado y lleno de deseo, tomó la liga de la ropa interior de Hoseok y levantando la mirada hacia Hoseok, pudo ver qué estaba completamente encendido, expectante.
Bajó con un poco de nervios y a la vez desesperación los boxers negros para al fin liberar el gran e hinchado sexo que goteaba de líquido preseminal.
Hoseok lucia orgulloso de sí mismo, y tenía todas las razones de estarlo, Taehyung aún seguía sorprendido, jamás había visto algo así, ni en las clases de anatomía de su universidad ni mucho menos en esas películas para adultos que de vez en cuando veía por simple curiosidad.
- También necesitas ayuda aquí- dijo Hoseok tomando la ropa interior contrario para ayudarlo a liberarse también.
Ahora que ambos estaban totalmente desnudos, no había impedimento para poder ser uno.
Se besaron una vez más, y otra vez, muchas veces más que hasta perdieron la cuenta. El calor había incrementado exponencialmente entre ellos. No había parte del cuerpo del castaño que Hoseok no haya besado aún.
Sintiendo su miembro inquieto, supo que era el momento entonces introdujo tres digitos en la boca del castaño quién las humedeció con su saliva.
Digitos que el pelinegro inmediatamente llevó a su entrada, introduciendo uno para poder comenzar a dilatarlo progresivamente.
Taehyung tenía miedo, no hay duda, pero el deseo a ser uno con quién amaba también era muy grande. Todo su vida estuvo tan inmiscuido en sus libros que jamás supo que placentero era tener intimidad, más aún cuando lo hacías con la persona que amabas, el miedo no es nada ahora.
- No quiero lastimarte, si te duele dímelo, yo me detendré- le susurró un excitado Hoseok en el oído
- A pesar de estar en el punto más álgido de nuestra temperatura, aún eres dueño de ti mismo.
- Somos seres humanos carnales, pero sé por sobre todo que jamás haría algo para lastimarte, te amo demasiado que estoy dispuesto a sobreponer mi amor por ti a mis propios deseos, si tú quieres que me detenga ahora yo lo haré. No importa cuando excitado esté, yo iría a enfriar mi cabeza a la montaña de al lado si es posible.
- Me siento tan feliz a tu lado, eres un gran hombre, de aquellos que ya no se ven en nuestro siglo, me siento tan afortunado.
- El afortunado soy yo mi amor, por tener la dicha de tener tu amor.
- Me mantengo firme, quiero tenerte dentro mío.
Hoseok introdujo un segundo dedo y pronto el tercer dígito.
Taehyung se ahogaba en placer y gemidos mientras empezaba a disfrutar y el dolor amainaba.
Hoseok retiro sus dedos y se inclinó a la mesita de noche a buscar algo en la primera gaveta.
- Pensé que tenía un preservativo aquí- dijo
- Hoseok por favor, te necesito.
- Taehyung, soy hombre limpio, no quiero hacerlo si no estás seguro.
- También estoy limpio, por favor ven aquí, también quiero sentirte apropiadamente.
Estaba bien la protección pero en este caso ambas palabras eran verdaderas, se encontraban limpios, tenían vidas ordenadas y sanas. La confianza era primordial para continuar.
Hoseok tomó las caderas de Taehyung, y se posicionó entre sus piernas, guío su longitud hasta la entrada del castaño y empezó a ingresar lentamente.
- Ah..!- gemía el castaño siendo invadido de a pocos.
Al ver a Taehyung totalmente ruborizado y con la frente perlada, Hoseok avanzó más, las paredes de Taehyung devoraban a Hoseok de una sola pieza hasta que finalmente lo tuvo dentro suyo en su totalidad.
- Mi amor, dime cuándo te sientas mejor, esperaré.
Taehyung trataba de controlar su respiración, su interior iba amoldandose a la forma de la longitud del pelinegro, tomo unos segundos, entonces supo que estaba listo.
- Ahora- indicó
Hoseok se acercó a besarle la frente e inmediatamente comenzó a dar estocadas, al principio lentas, luego más rápidas, al mismo tiempo que gemía gravemente.
Taehyung se encontraba completamente fundido en el placer, quería más y más de todo lo que Hoseok podría ofrecerle.
- Te amo Hoseok
- Te amo mi amor- Hoseok se acercó a sus labios para besarlo mientras continuaba con las embestidas.
El cuarto estaba invadido de gemidos y sonidos de sus pieles chocando mientras sus oídos eran receptores del más tangible placer que jamás habían experimentado en sus vidas.
Y Hoseok finalmente sintió que su esencia estaba a punto de liberarse dentro del castaño que dió una gran embestida y se corrió en el hombre que amaba.
Taehyung sentía su interior llenarse del fuego líquido de Hoseok, al mismo tiempo llegaba a su orgasmo y se corría también junto a él.
Dieron un gran suspiro y sus músculos pronto se sintieron débiles, Hoseok se echó encima de Taehyung totalmente rendido al placer.
- Eres mío Taehyung, pero deseo ser tu pareja ahora, dame la oportunidad de amarte como se debe.
- Sí- respondió inmediatamente al mismo tiempo que sonreía abrazando y besando a su amado Hoseok.
- Hoy vi más estrellas que en toda mi vida observando el firmamento- sonreía el castaño a la vez que retiraba los cabellos de la frente del pelinegro
- Hoy vi mi felicidad materializarse, hoy me siento más vivo que nunca- replicó Hoseok abrazándolo con todo el amor del mundo...
La consumación es el amor hecho tacto, el amor en sí es tan basto y excelso, el que ama se siente más vivo que nunca...
Y esta noche Taehyung y Hoseok empezaron a amarse sin miedos.
ESTÁS LEYENDO
Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛ
ספרות חובביםUn prodigio de la astronomía, especialista en espectros del cielo, fotógrafo de afición encabeza un proyecto de investigación científica lo cual amerita viajar alrededor del globo para presenciar aquellos regalos de la naturaleza y analizarlos, nunc...