18. Esperanza

908 190 7
                                    

- Crees que lo que hiciste era correcto?

Preguntaba Jin, mirando fijamente al alto rubio quien meditaba antes de responder la pregunta

- Sí, quería que estuvieras tranquilo y yo...

- No Namjoon, lo que hiciste está mal, era yo quien tenía que hablar con él, no tú

- Pero a esa misma conclusión llegamos en varias conversaciones, pero veo que no le llegaste a hablar porque él sigue acosandote- se notaba nervioso.

- El momento en que deba hablarle es mi asunto Namjoon, esto es algo que debemos arreglar solo ambos- Evidentemente molesto.

Namjoon había hecho lo que probablemente a su parecer estaba bien, al ver que el tal Ken seguía merodeando a Jin y él no hacía nada, El rubio supuso que debía ayudarlo así que habló con el personalmente pidiéndole que lo deje en paz, decisión que no trajo solución sino más bien celos enfermizos del tal Ken quien ahora reclamaba a Jin de cambiarlo tan rápido por el rubio

- Pero porque permites que te siga molestando? Eso no está bien

- Si yo te conté mis problemas era para que me aconsejaras y apoyaras no para que intervinieras por mi

- Pero...

- Pero nada Namjoon, ahora él piensa que tú eres mi nueva pareja y está furioso

- Entonces le aclararé las cosas

- No!

- El solo seguirá atormentadote si tú no eres firme

-No entiendes, esto no es fácil como crees, era una relación larga y sólida y la forma en que terminó fue abrupta...

- Lo siento Jin, yo solo quería ayudar- intentaba acercarse al contrario quien empezaba a tener los ojos vidriados, lleno de frustración y tristeza

- Solo... Déjame solo- volteó rápidamente y se fue a toda prisa

Talvez Namjoon no entendía muy bien lo que había pasado entre ambos, sus intenciones eran solo buenas, quería ayudar a Jin pero todo salió al revés, ahora él se sentía tan culpable.




[...]




Hoseok conducía a toda prisa, gracias a las rutas libres de el ambiente rural de Europa del Norte el podía estar al volante totalmente embalado, de estar en la ciudad probablemente habría chocado miles de veces, sus ojos solo mantenían un punto fijo y era al frente, en su mente solo estaba Taehyung, Taehyung y Taehyung. Daría lo que sea por cerciorarse de que el estaba bien.

El camino se le hizo interminable, pero cuando llegó sintió más presión en su pecho, ni siquiera se acuerda si logró apagar el auto, simplemente cogió lo necesario y corrió hacia el pequeño grupo de gente que estaba en la caseta, a lo lejos pudo divisar a Dave Nielsen.

- Profesor! Profesor!!- gritaba mientras corría hacia el dando pasos altos para que la nieve no sea impedimento.

El profesor Nielsen, volteó a verlo y caminó hacia el con los demás.

- Jung? Te enviaron los de la base?- mientras tomaba al contrario por los hombros, evidentemente desesperado.

- El profesor Kim?? El está bien??- apenas podía mantener el aliento

- Lo lamento pero él es el que se ha extraviado, dos de nuestros hombres fueron a buscarlo y estoy aquí con Christian para recibir la ayuda que pedimos, tú vienes de parte de ellos?

- Es solo el Profesor Kim? Nos dijeron que eran 3, no dieron nombres, en que parte lo perdieron? Hace cuánto tiempo? Que sucedió?

- Ayer... Nosotros fuimos con todo el equipamiento necesario y los de seguridad adheridos a nuestros cuerpos, yo iba al frente detrás de mí iba Christian, y luego 2 Profesores más, al último iba el Prof. Kim, iba sujeto a los dos profesores, acampamos en el pico de esa montaña baja- señalaba con la mano temblorosa al frente suyo- el Profesor Kim traía consigo un telescopio de mano y de un momento para otro el Prof. Hans no sintió peso sujeto a su arnés, cuando volteó ya no lo vió, ellos dos fueron a buscarlo así que pensamos que los habíamos perdido a los 3, cuando pensábamos regresar a la caseta ellos aparecieron diciendo que no pudieron encontrarlo, aún siguen buscándolo y nosotros vinimos aquí para pedir ayuda...

- Nosotros pensamos que talvez su arnés se rompió o el la desató, no lo entendemos, esto pasó tan rápido- mencionaba Christian cabizbajo

- La ayuda que solicitaron demorará en llegar, vine por cuenta propia, yo soy un hombre que se maneja en estos terrenos, yo encontraré al profesor Kim- mientras se colocaba un arnés y ordenaba cuerda colocandola a su hombro- Tienen un casco?

- No podemos permitirte ir, es peligroso- mencionó Dave Nielsen

- Yo me hago responsable de mí, no hay problema, el tema es el tiempo, el profesor Kim necesita ayuda ahora no en una hora o días.

Christian le alcanzaba un pico de hielo pequeño y un casco ligero, objetos que Hoseok inmediatamente adjuntó a su cuerpo.

- Si regresan los otros profesores díganle que se pongan a buen recaudo, si los veo yo los mandaré aquí, si la ayuda llega denles las mismas direcciones y la hora que estoy partiendo- Hoseok se abría paso hacia el pie de la montaña baja, Dave Nielsen hablaba pero el alejándose no podía escucharlo, nadie podía detenerlo, Apresuró sus pasos, caminar sobre nieve era difícil pero no había tiempo para cansarse, lo peor estaba por venir, necesitaba ascender más rápido.




[...]




Sostenía sus piernas y escondía su rostro entre ellas, al estar algún tiempo sin moverse su cuerpo empezaba a perder calor rápidamente, todo pasó en un pestañear, iba sosteniendo con cuidado el telescopio, su arnés iba bien sujeto al Profesor que iba delante suyo, la salida había sido exitosa, lograron ver las auroras, no tantas como en otras ocasiones datadas pero si lo suficientes para impresionar a Taehyung, quien las documentó con su cámara personal, estaba muy feliz, verlas personalmente era definitivamente otro cuento, podía captar detalles interesantes y entender más la naturaleza de ese hermoso fenómeno natural, junto al equipo, al descender un poco para ir a otra montaña más baja pero con el pico amplio el cometió un gran error. Notó que su cámara personal se le resbaló de las manos abrigadas con guantes y para no preocupar a los demás y hacer parar a todos decidió desatarse un momento, daba 2 pasos atrás recogía su cámara y avanzaba rápido para alcanzarlos y atarse nuevamente, pudo haberlo hecho pero su pie se hundió en un hueco cuando intentaba ir hacia ellos, gritó muchas veces pero el viento se los llevaba en dirección contraria. No podía salir del trance, intentó moverse para salir por sí solo pero solo hizo más grande el hoyo y cayó en una pequeña cámara debajo de la superficie, no era muy profunda pero sería imposible que alguien lo escuchará desde allí

Lloró tanto, como no lo hacía hace mucho, intentó salir de allí, pero sus manos no alcanzaban la boca del hueco, allí abajo en aquella pequeña cámara circular que no era muy pequeña ni muy grande, probablemente se trate de una burbuja de aire congelada, la temperatura era menor a la de la superficie debido al viento ausente allí abajo pero aún así la inmovilidad de Taehyung no estaba ayudando, estaba asustado y débil.

Había oído ya a los profesores llamarlo por su apellido pero no pudo hacerles saber que estaba allí, no había forma, así que pasaron dos veces por allí sin dar con él.

Tristemente resignado, empezó a pensar en Sus padres, en todo lo que había hecho hasta ahora en su vida solitaria y en Hoseok... Hoseok.

Extrañaba mucho a Hoseok, como quisiera estar con el, en la calidez de la habitación, conversando y recibiendo tiernas caricias... Este era el final de su vida? Moriría sin conocer el amor? Sin llegar a realizarse sentimentalmente? Porque cuando pensaba en Hoseok inmediatamente lo relacionaba con Amor? Que significa todo lo que han hecho en estos últimos días? Que es lo que sentía por el? El lo quería? El quería realmente a Hoseok? Porque recién pensaba esto con seriedad? Ya no tenía sentido, ya era tarde, Hoseok ya no podría saberlo.

"Taehyung, Taehyung, Taehyung"

Estaba imaginando, por un momento creyó haber escuchado la cálida voz de Hoseok llamándolo, eso significa estar cerca a la muerte? Empezabas a escuchar a la gente que querías?

- Taehyung! Taehyung!!!

Sacó su rostro de entre sus piernas, eso se escuchó más fuerte, era Hoseok??

- Taehyung! Donde estas??

Sí, ahora era más fuerte, el estaba buscándolo, era Hoseok!!!. No estaba alucinando, lágrimas caían de su rostro...

Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora