20. Lo mismo que tú

1K 210 36
                                    


Empezó a escuchar un sonido recurrente, hacia compás con los latidos de su corazón. Su cuerpo se sentía reposado y el frágil castaño quería abrir los ojos pero los sentía algo pesados.

Era como si se hubiese olvidado como debía ordenarle a su cuerpo que abra los ojos, simplemente se  sentía tan relajado.

Tan calmo...

En paz...

Finalmente recordó como usar los párpados, los abrió lentamente invadiendose de otra oscuridad.

Qué es lo que había pasado?, Dónde estaba?

Mientras inspeccionaba el lugar donde se encontraba, notó que no le era familiar, al mismo tiempo los recuerdos regresaban a él como pinceladas, iba entendiendo todo de a pocos.


El estaba muerto?


Y finalmente todo había regresado a su memoria, palpó sus brazos, piernas y rostro, tratando de cerciorarse de que estaba completo, le ordenó a sus piernas moverse y estás hicieron caso de inmediato.

Qué alivio

Se incorporó de aquella cama y empezó a caminar por aquel cuarto, nunca había estado allí antes, dónde se supone que estaban todos?

Se dirigió a la puerta y la abrió, todo estaba en silencio, todo oscuro.

Entonces recordó que estaba en su cuarto, el cual le fue asignado pero no llegó a usar, al menos no hasta ese instante. Dirigió su mirada al cuarto de al lado.

Hoseok estará allí?

Todo lo que pasó en la montaña fue un sueño?

Tocó suavemente la puerta pero no hubo respuesta, tomó la perilla y la giró, está abrió al instante y dudó un poco al entrar.

El estaba recostado en su cama, se veía tan tranquilo, se acercó a su rostro para ordenar sus cabellos.

<<El es el hombre que salvó su vida>>

Estaría eternamente agradecido a Hoseok, aún no recordaba bien que es lo que pasó después de que las piernas dejaron de responderle bajando de la montaña, pero estaba seguro de que si ahora estaba allí era gracias a él.

Tomó lentamente el rostro del contrario, acarició su mejilla, ordenaba el cabello detrás de su oreja hasta que el pelinegro aún con los ojos cerrados tomó de su muñeca.

- Dime que al abrir los ojos te veré a ti, Taehyung.

Se quedó en silencio, porque no sería el? Si era el único que había estado allí con él, decidió no responder y esperar a que el mismo lo compruebe.

El pelinegro abrió sus ojos lentamente y cuando lo vió, lágrimas empezaron a caer de sus mejillas.

Porqué?

Lo atrapó con sus brazos, haciendo que caiga encima de él, lloraba mientras lo abrazaba fuertemente.

- Hoseok que ocurre? Porque lloras?

- Estuviste varios días inconsciente, tenía mucho miedo de que no despertarás- mencionó sollozando

- Cuántos días? No entiendo

- Son 5 días Taehyung, días que se hicieron eternos porque no abrías los ojos, pensé lo peor- decía mientras lo abrazaba fuertemente.

- Lo siento Hoseok, no quise preocuparte.

- No digas más, estás ahora aquí, es lo importante.

- Sí, cómo estás tú? No recuerdo mucho pero se que tu salvaste mi vida.

Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora