1. Asesoría

1.7K 287 12
                                    

Observaba con mucho detenimiento aquella imagen en su ordenador, como si pudiese borrarla y redibujarla en su mente...

- Taehyung, necesito de tu asesoría para publicar mi libro- Mencionó aquel hombre alto y esbelto quien había interrumpido la concentración del castaño de gafas transparentes.

- Uhmm bueno, en que puedo ayudarte Nam? - Retiro sus gafas y las dejo en la mesa frente a el.

- verás, mi libro está al 80% pero necesito el punto de vista de un astrónomo como tú para poder escribir las conclusiones, no se me ocurre alguien mejor que tú...

- Oh, gracias por tu consideración Nam, claro que puedo ayudarte, pero dime tienes prisa con eso?

- No en absoluto, no hay ningún tipo de presión externa que perturbe el nivel de producción del proyecto, es solo que mis conocimientos en meteoritos no es el mejor que digamos, o sea si tengo conocimiento básico pero hay temas en los cuales no logro profundizar...

- Y allí entro yo, si no hay prisa en esto te sugiero leer mi resumen extendido que envié al Congreso Mundial de Astronomía el año pasado, el tema fue exactamente ese, "Meteoritos", sería bueno que lo leas para que te empapes del tema y podamos conversar y discutir las conclusiones de tu libro, claro con el enfoque que necesitas.

Namjoon sacaba su libreta para apuntar las actividades a realizar y apuntar la página de Taehyung donde suele difundir sus artículos y resúmenes

- No sabes lo mucho que necesitaba que alguien me dijera que si podía ayudarme con esto, tú sabes hoy en día no hay muchos astrónomos y de los investigadores científicos mucho menos, muchas gracias yo leeré tu resumen cuanto antes y...

Taehyung se incorporó de su asiento y cerró su laptop sosteniéndolo bajo su brazo.

- Envíame el avance de tu libro a mi correo, lo leeré y veré por dónde va el tema, algo más, como dijiste que no importaba el tema del tiempo quiero que sepas que no podré ayudarte a tiempo completo porque en unos dos días estaré encabezando un proyecto pero eso no significa que no podré ayudarte.

- No te preocupes, no hay prisa y con que me des unos minutos al día será suficiente Taehyung.

Taehyung sonrió y pasó a retirarse palmeando el hombro del alto rubio

Namjoon se sentía feliz y apoyado, por fin podía terminar ese libro y más aún con la ayuda de alguien a quien tanto ha admirado desde lejos, Kim Taehyung, sería esto un gran motivo para conocer mejor a este personaje que a pesar de ser más joven que el en un año tenía la atmósfera de una persona que había vivido tanto y que decir de la sarta de éxitos profesionales que tenía en su currículum, todo un genio en lo suyo al igual que el, un hombre que aspira ser el mejor en su campo.

Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora