25. Acciones rápidas

983 181 29
                                    

Taehyung sintió que cada mililitro de su sangre se había congelado. Miraba aterrado a Hoseok esperando que hiciera algo porque él se sentía incapaz de actuar.

Y las llamadas a la puerta continuaban.

Hoseok también estaba muy sorprendido, pero rápidamente tomó las manos de Taehyung para tranquilizarlo.

- Profesor deme un momento- respondió en voz alta.

- Que haremos Hoseok?- susurró el castaño

- No te preocupes mi amor, yo me encargo- susurró también.

- Dave no debe enterarse de lo nuestro, podría malinterpretarlo.

- Descuida, yo solucionaré esto.

Hoseok hablando bajito calmó a su novio.

Rápidamente cubrió al castaño con el edredón y el se vistió con lo primero que encontró, asomándose a la puerta y salió cerrándola tras de él.

- Profesor Nielsen buen día y por favor cálmese, el profesor Kim está bien, despertó hace algunas horas y como era de madrugada no quiso incomodarlos y acudió a mi estando yo tan solo al lado, comió y tomó un baño.

Nielsen automáticamente se tranquilizó.

- Y dónde está ahora?

- Bueno, supongo que salió a tomar un poco de aire. Deberíamos ir a buscarlo.

- No, yo lo haré, usted descanse Sr. Jung, lamentó haberlo despertado de esa manera.

- No se preocupe, estaba más despierto que dormido- sonrió Hoseok.

- Como están sus pulmones? Se siente mejor?.

- Me siento como nuevo, no deben preocuparse tanto. Gracias.

Dave Nielsen se retiró para buscar a Taehyung mientras Hoseok regresaba a la habitación.

- Ya se fue, cámbiate y regresa a tu pieza, él cree que saliste a caminar.

- Gracias Hoseok- el castaño fue gateando sobre la cama hacia él para abrazarlo, aún teniendo su cuerpo desnudo cubierto parcialmente por las sábanas.

- Porqué te preguntó sobre tus pulmones? pude escuchar un poco.

- Nada de que preocuparse.





[...]





- De verdad nos alegra que se encuentre bien Profesor- mencionaba Dave junto a los demás miembros del equipo.

- Gracias a todos ustedes, estoy preocupado más bien si es que he entorpecido algo de nuestro estudio- el castaño mencionaba mientras su presión arterial era revisada en el tópico.

- No, para nada, tenemos buenas muestras, todo está bien- mencionaba Dave

- También debemos agradecer a Jung, el fue quien actuó rápido, aunque haya obviado el protocolo...- comentó uno de los que habían estado buscándole.

- Lo que hizo Jung estuvo mal en la forma, pero dada la coyuntura y el final que obtuvo, es algo que lo justifica- finalizó Dave

- Sí, espero que esté recuperándose de la Neumonía, si lo ven por favor no olviden decirle que debe venir por una revisión- dijo el técnico en salud a medida que cubría nuevamente el brazo del castaño.

- Neumonía?- preguntó confundido el castaño

- Sí, llegó con un cuadro de infección a los pulmones, estuvo bastante tiempo expuesto al frío sin el adecuado cuidado, ya se ve mucho mejor pero de todas maneras debo revisarlo.

Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora