16. Cercanía

1K 201 27
                                    

- Entonces el te sigue buscando

- Sí, incluso me parece haberlo visto por los alrededores del Instituto, es un fantasma que me persigue

- Para tener esa edad, parece ser muy inmaduro

- Pues si, prácticamente terminé siendo su madre!

- Por la forma en que terminaron, me parece que el te debe muchas explicaciones

- No me interesa lo que tenga que decir ese patán, por mi que se lo trague la tierra y lo escupa en donde sea pero muy lejos de mi!

- Cálmate Jin, podrías atorarte con tu pastel

- Es que el está arruinando mi paz!

Namjoon y Jin empezaron a conversar más desde aquella vez en la cafetería, Jin solía contarle sobre sus problemas sentimentales pues el rubio siempre le daba puntos de vista prácticos que el siempre encontraba de mucha ayuda, como tenían formas de pensar y ver el mundo muy diferentes, las opiniones tan polares les resultaban interesantes.

- Deberías hablar con ese tal Ken para solucionar esto

- Sí, no le voy a dar más protagonismo en mi día a día, yo le daré el pare que nadie le ha dado!

- Solo conversen, no lo mates

- No prometo nada- cerró la conversación Jin llevando a su boca un gran pedazo de pastel de vainilla y canela



[...]





Eran aproximadamente las 6 de la mañana, Taehyung abrió los ojos lentamente, sentía algo pesado sobre su brazo y pecho, lo observó... Era Hoseok. Es cierto, no se trataba de un sueño, esto era real, pasaron la noche juntos pero no como cualquiera pensaría, no habían hecho nada indebido,  fue una noche donde ambos descansaron tranquilamente, contándose experiencias personales, filosofías de vida,  una noche cálida en el polo norte.

Taehyung acarició la cabeza de Hoseok, sonrió para si mismo, siempre tuvo un instinto protector, tener al pelinegro entre sus brazos le resultaba muy tierno, jaló un poco las mantas para abrigarlo más, masajeó toda la extensión de su corona, sintió como él se acurrucaba hacia el aún con los ojos cerrados, seguramente disfrutando la calidez del castaño, no se sentía incómodo, era como si hubiesen dormido juntos en otra vida y ya les resultaba natural...

Qué está pasando?

Taehyung creía saberlo, pero evitaba pensar en aquello, tenía después de todo un propósito específico para estar en ese país, en aquella base, rodeado entre montañas de nieve... Era un propósito netamente profesional.

Con sumo cuidado intentó retirar al pelinegro a un costado, sin perturbar su profundo sueño, empezó a deslizarse por la estrecha cama y se sentó al borde, apoyó sus codos sobre sus piernas y frotó su rostro, será correcto continuar con esto?

Suspiró y se incorporó, se acercó frente a un mueble pequeño que tenía frente a él un espejo circular, tomó su reloj para ponérselo, tomó su abrigo y arregló un poco su cabello y claro no podría olvidar su corbata roja Gucci, estando listo...

- Taehyung...

Levantó su mirada, atrás de su reflejo en el espejo estaba Hoseok, observándolo con los ojos un poco hinchados...

- Pensé que aún dormías, lo siento si te desperté

El pelinegro evitó mencionar que el estaba despierto desde hace algún rato, observar al castaño arreglarse frente al espejo fue todo un acontecimiento

- No te preocupes, he dormido tan bien que el poco tiempo fue suficiente para reponer fuerzas

- Entonces si es asi, Buenos días Hoseok- volteandose hacia el

Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora