27. Adverso

920 161 75
                                    

Estos días habían resultado fantásticos, La llama entre ambos era creciente cada día más, sus personalidades encajaban perfectamente y sus cuerpos también. Cuidaban el uno del otro y disfrutaban de lo lindo que puede ofrecer el hecho de amar a alguien, estaban tan maravillados conociéndose día a día y encantandose más y más que olvidaron algunas cosas pequeñas que fueron volviéndose grandes detalles.

- Mire Prof. Kim, yo entiendo que después de lo que pasó... Talvez usted no haya podido recuperarse del todo... y nosotros realmente lo necesitamos al 100%, no me refiero a su capacidad profesional que de por sí es brillante en toda la extensión de la palabra, sino que con ciertos detalles como llegar un poco tarde... se retrasan algunas cosas y tiempo es lo que nos falta.

Taehyung miraba fijamente a un punto perdido, el profesor Nielsen estaba conversando con él en privado.

- Usted es brillante, ha logrado muchas más cosas que yo a su edad, pero entiendo también que es joven y eso es comprensible, sé que podrá corregir este detalle.

El castaño tragó en seco a medida que frotaba su muñeca con la palma de su otra mano.

Jamás había recibido este tipo de conversaciones pues es él siempre fue tan cuidadoso y profesional en todo lo que hacía... pero cuál era la diferencia ahora?

Ahora no todo se trataba de su trabajo... Ahora Hoseok estaba en su vida.

Talvez debería controlar un poco más toda la pasión en su relación, es lindo vivir el amor, uno se siente más vivo que nunca pero a veces el amor nos lleva tan arriba que olvidamos tocar tierra.

- Es solo eso Profesor Kim, el único detalle son sus tardanzas, no puedo decir nada más, el resto es tan bueno que incluso omite este detalle, pero como su colega y persona mayor le quiero dar este consejo para su bien, porque usted es la nueva generación de investigadores científicos, sé que llegará más lejos de lo que ha llegado hasta ahora, siento que tengo el deber de guiar este talento.

- Agradezco sus palabras Profesor, tengo mucho que reflexionar respecto a esto, todo lo que me ha dicho es tan valioso para mi y lo tomaré como prioridad, muchas gracias por preocuparse por mi más allá de lo profesional.

El castaño recibió un abrazo del profesor Nielsen y se marchó.

Antes de llegar al cuarto dónde lo esperaba el pelinegro, decidió caminar un poco alrededor de la base, necesitaba pensar las cosas.

Bueno, el amor que sentía por Hoseok era innegable, algo tan bueno no podría traer algo malo, por tanto se sintió decepcionado, pero de sí mismo, pensaba que no había podido manejar la situación, pudo haberse evitado todo esto.

Que era lo que quería con Hoseok?

- Una vida junto a él...- respondió despacio para sí

Se sorprendió por lo claro que parecía tener las cosas, su corazón había hablado. Podría ver a Hoseok como la persona que lo acompañase toda su vida?

Recordó el consejo de una experta en parejas que conducía un programa radial, aquella estación que a veces lo acompañaba en noches largas de trabajo.

"Nadie quiere andar intentando y errando para continuar y continuar... Todos queremos darlo todo y apostar por esa persona, el tema es que debemos saber que aquella persona también hará lo mismo por nosotros"

Hoseok también querría una vida junto a él? Seamos sinceros, no se habían conocido hace mucho, su relación de pareja tenía poco tiempo... Será todo esta pasión resultado de la novedad? O es que hay algo más profundo allí?

Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora