Hoseok observaba la espalda de su hermano quién dormía apaciblemente, el pelinegro es tan joven, tan noble y tan inocente... Quería mucho a Jungkook, siempre se había esforzado por brindarle una vida digna, por eso había hecho tantos sacrificios. Aquel niño indefenso quién ahora era un encantador muchacho correcto llenaba su pecho de orgullo.
Porque ahora tenía que pasar todo esto?
Cómo decirle que ambos están enamorados de la misma persona?
Pudo evitar decir el nombre de Taehyung alegando que luego le contaría con más tranquilidad, pero bien sabe que Jungkook no lo olvidará y querrá saber.
Las lágrimas caían por sus ojos nuevamente, y suspiraba lentamente para no despertar a su menor.
Pero Jungkook estaba despierto.
Y pudo sentir sus débiles sollozos.
[...]
Muy temprano estuvo en la puerta del hotel del Profesor Kim, se sentía feliz de volver a verle, ver su rostro una vez más haría saltar su corazón nuevamente.
Elegantemente Taehyung salió de la puerta principal, con un traje casual, muy diferente a sus trajes de trabajo. En esta ocasión no llevaba ningún maletín o bolso y realmente se veía hermoso.
A Jungkook le parecía que él se acercaba al vehículo en cámara lenta, sonriendo cuando cruzaron miradas, el corazón de Jungkook era un revoltijo.
- Jungkook! Buenos días.- saludó Kim asomándose a la venta del copiloto.
- Muy buen día Profesor, es agradable volver a verlo- bien, las palabras que había ensayado todo el camino habían salido automáticamente.
Taehyung devolvió una sonrisa e ingresó esta vez al asiento de copiloto, sus largas piernas se acomodaron en el espacio un tanto limitado.
- Permítame Profesor- Jungkook de inclinó hacia el castaño lo suficiente para presionar el botón de su extremo y pedirle que retrocediera.
- Oh vaya, es que mis piernas no caben aquí, soy un poco alto- decía Taehyung sonriente.
Jungkook totalmente sonrojado logró ajustar el asiento e inmediatamente regreso a su lugar para corroborar que su corazón aun siguiera en su pecho.
- Se que acostumbro sentarme atrás pero hoy no iré al Instituto Jungkook.
- No? Dónde lo llevaré Profesor?
- Hoy es mi día libre, llévame a cualquier lugar.
Esto no es una cita, enfócate Jungkook, repito esto no es una cita, repetía para sí a la vez que temblaba un poco por los nervios.
[...]
- Estoy muy sorprendido, me gustaría que el profesor pueda impartir algunos seminarios para los alumnos de la facultad de Astronomía, usted cree que sea posible? Dónde puedo gestionar aquello? Talvez pueda extender su estadía escribiéndole al INICECS* - El director académico de La Universidad, donde se encontraba el Instituto hablaba con Nielsen.
- Umm, lo dudo, lo que ha pasado con el profesor no ha Sido para menos, me refiero a su accidente. Yo estaba pensando contactarme con el director del INICECS para que pueda continuar el proyecto a larga distancia, creo que lo mejor es que descanse.
- Va a adelantar su partida?
- Es lo que estoy tratando de gestionar, como responsable designado realmente siento culpa por todo lo que pasó y desearía que regrese a su nación para descansar, su trabajo ha Sido excelente y superó todas las expectativas, estoy seguro que a larga distancia continuará sorprendiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛ
FanficUn prodigio de la astronomía, especialista en espectros del cielo, fotógrafo de afición encabeza un proyecto de investigación científica lo cual amerita viajar alrededor del globo para presenciar aquellos regalos de la naturaleza y analizarlos, nunc...