Aquella mañana Taehyung había llegado más temprano de lo usual, estamos hablando del Instituto Nacional de Investigación Científico-Espacial de Corea del Sur, tenía bajo su brazo su portátil y en la otra mano un café, entró a su oficina dejó sus cosas en su escritorio y notó que en efecto era muy temprano 4:30 am normalmente el llegaba a las 5:30am pero en esta ocasión quería llegar más temprano para poder revisar el borrador del libro en el que Nam estaba trabajando, abrió su portátil no sin antes encender su reproductor con una de sus canciones favoritas del grupo 'Shakatak'. Reviso su correo, descargó el avance de Nam y empezó a leerlo tomando su café.
[...]
Namjoon ingresaba al Instituto a las 11:30am se veía cansado y adormilado y no era para menos pues apenas llegó a su departamento buscó el tal resumen del que Taehyung le había hablado y se propuso leerlo todo esa misma noche y lo logró y estaba tan concentrado y sumido en los escritos que no se había dado cuenta que ya el carro de basura hacia su aparición y eso significaba ser las 10am, tomó sus cosas velozmente y salió del edificio directo a su encuentro con Taehyung, quería saber su reacción al enterarse que leyó su resumen extendido en una sola noche...
- Taehyung -Ingresaba a la oficina del mencionado un poco agitado.
El castaño se asustó un poco por la abrupta aparición al punto de dejar caer su café que aunque casi estaba terminado aún conservaba un poco de líquido el cual se derramó en las piernas de este.
- Namjoon, por favor toca la puerta, me asustaste - Se incorporaba para buscar algo con que limpiar el desorden
- Lo siento, yo llamaré al los de la limpi...
- No no, déjalo, yo me encargo de esto y toma asiento.
El rubio hizo caso y se sentó mientras observaba como el castaño intentaba secar los restos del líquido de su pantalón.
- Son Gucci, oh lo siento mucho yo no debí entrar así de rápido, yo soy algo torpe, te los pagaré...
Taehyung empezó a reír...
- No Nam, no te preocupes, no me dura el amargarme, pero ya pasó, tengo otros igualitos a estos así que no hay problema, dime qué pasó y por cierto buenos días.
- Ah yo.. sí buenos días Taehyung, esto yo ya Leí tu resumen extendido de los meteoritos.
Taehyung se dejó caer en su asiento sorprendido, sin duda aquella había sido toda una hazaña contando con el básico conocimiento de este Ingeniero químico en el tema de meteoritos.
- Oh vaya, eso sí que es tomarse el trabajo en serio, eran muchas páginas, ni yo lo hubiese leído en una noche probablemente en dos.
Namjoon sonreía tímidamente ocultando la felicidad de ver la reacción de sorpresa de su ahora asesor.
- Todo estuvo muy interesante, y aunque al principio no entendía algunas cosas buscando en internet aquellos términos técnicos pude darme una idea y meterme en el tema.
- Bueno, esto sin duda avanzará más las cosas así que genial, yo también estaba leyendo un poco de tu trabajo y déjame felicitarte es en realidad muy bueno, entiendo que lo que quieres hacer es Exponer un detallado Análisis de factores naturales que afectan positivamente o negativamente en el cambio climático, ahora entiendo el porqué de tu interés en los meteoritos y déjame decirte que hay muchas cosas de las cuales quiero conversar, creo entender el punto de tus conclusiones.
Al escuchar a Taehyung, tan joven y hermoso hablando con tanta soltura en el tema, emocionaba a Namjoon, captaba más su interés en conocerlo y tratarlo, su cerebro le parecía realmente encantador y excitante.
- Namjoon me estás escuchando?
- Si claro, muchas gracias Taehyung.
- Estás bien? Creo que luces algo cansado.
- Es que no he desayunado, luego iré por un café.
- En ese caso mejor vayamos a almorzar, yo invito.
Un almuerzo junto a Taehyung, verlo comer y escuchar más de lo que tenga que decir emocionaba sobremanera el corazón de Namjoon.
- Muchas gracias, pero permíteme invitarte pues eres quien me está apoyando- Se incorporaba para inclinarse ante Taehyung.
- No te voy a contradecir, vayamos ya que tengo mucha hambre.
Taehyung cerró su portátil y acomodó su suéter, salió delante de Namjoon quien observaba embobado la silueta del castaño caminando, hasta su forma de vestir es tan intelectual y casual, creo que alguien se había enamorado...
ESTÁS LEYENDO
Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛ
ФанфикUn prodigio de la astronomía, especialista en espectros del cielo, fotógrafo de afición encabeza un proyecto de investigación científica lo cual amerita viajar alrededor del globo para presenciar aquellos regalos de la naturaleza y analizarlos, nunc...