Ambos estaban acostados en la cama, Hoseok tenía recostada su cabeza en el pecho de Taehyung, este que a diferencia del otro aún seguía despierto, acariciaba su espalda y masajeaba su cabeza. Alguien podría explicarnos que es lo que acaba de pasar?.
Sí. Después de aquella petición, Taehyung ingresó nuevamente al cuarto, estuvieron sentados nuevamente, no hubo necesidad de preguntar, como si se leyeran la mente el uno al otro, se acostaron encima del edredón, el castaño cubrió sus cuerpos con una manta gruesa y abrazó a Hoseok, no sabía cómo explicarlo pero podía entender que el pelinegro lo necesitaba en ese momento.
"Esta fría noche, ahora yo cuidare de ti"
No se sentía con el derecho de preguntar a Hoseok que es lo que había pasado para que el se sintiera así, no hay que buscar razones, no hay que juzgar, si el pelinegro lo necesitaba él estaría allí, sentía el deber de cuidarlo.
[...]
Taehyung aún seguía despierto, vigilaba muy bien el sueño de Hoseok, ver a aquel hombre tan sonriente y alegre ahora estar así, realmente lo preocupaba, hace no mucho que lo había conocido pero sintió una fuerte conexión como nunca había sentido con alguien, normalmente no dejaba que las personas llegaran a el fácilmente, también desconfiaba mucho de los extraños, pero que tenía Hoseok de diferente a los demás? Era algo que no podía entender pero tampoco quería entender, simplemente estaba ocurriendo.
- Porque siento que te conozco desde hace mucho tiempo?- preguntó Hoseok
- Pensé que aún seguías durmiendo, desde hace cuánto estás despierto?
- No mucho, pero lo suficiente para darme cuenta que estás vigilando cuidadosamente mi sueño
- Te sientes mejor, has logrado descansar?- preguntaba un poco sonrojado
- Los latidos de tu pecho son muy tranquilizadores, he logrado dormir muy bien gracias a ti
- Es bueno saber eso
- También tus manos masajeando mi cabeza me han hecho sentir tan bien
No se había dado cuenta que aún seguía masajeando su cabeza, muy apenado Taehyung se detuvo.
- Hoseok...
- Sí?
- Siempre te ocurre esto?
- Antes no era tan común, son como pesadillas que aturden mis sentidos... Son recuerdos del pasado que me atormentan cada cierto tiempo...
- Entiendo
- No recuerdo bien mi infancia pero siento que ha sido un completo desastre, mis recuerdos empiezan a partir de los 10 años
- A veces nos protegemos suprimiendo ciertos recuerdos que no podemos manejar
- Tengo pánico a estar solo y es normal como la mayoría de los niños huérfanos. Llegué al orfanato a los 10 años, allí comienza mi memoria, a los 12 fui adoptado y regresado ese mismo año, pensé que ya no había esperanza para mí porque los años pasaban y yo solo veía más y más niños irse, pensaba que yo ya había tenido mi oportunidad pero la arruiné con algo que hice y no sabía que era para que me regresarán, a los 16 finalmente fui adoptado y tuve una familia solo 3 años pues ya sabes qué pasó con mis padres. Lo curioso es que ahora que soy un hombre adulto y paso el tiempo solo, hago largos viajes solo y paso temporadas enteras aislado entre las montañas, pensé que ese miedo había superado hace mucho pero me asalta en pesadillas, y hoy sobre todo ese miedo ha regresado y no sé porqué.
Taehyung podía palpar la preocupación en las palabras de Hoseok, no dudó en abrazarlo fuertemente están allí echados.
- No quiero que me malinterpretes, yo te respeto y no quiero aprovecharme de tu bondad, pero tengo que decir que realmente tú me transmites mucha calma y no sé porqué, es algo que no puedo explicar
ESTÁS LEYENDO
Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛ
FanfictionUn prodigio de la astronomía, especialista en espectros del cielo, fotógrafo de afición encabeza un proyecto de investigación científica lo cual amerita viajar alrededor del globo para presenciar aquellos regalos de la naturaleza y analizarlos, nunc...