El almuerzo había sido exitoso, ambos se conocieron mucho más y se dieron cuenta que se llevaban muy bien, gracias a que Namjoon leyó en tiempo récord en trabajo de Taehyung pudo entender cuando esté exponía su punto de vista y daba muchas ideas, pudieron sostener una exitosa y fructífera conversación cosa que a ambos los mantuvo muy animados.
- Recuerdo que cuando te vi por primera vez el año pasado, lucias muy distraído así que intenté acercarme para saludarte pero las oficinas de mi campo siempre permanecían algo alejado de las tuyas así que no fue hasta inicios de este año que te trasladaste como apoyo al mío que pude verte más seguido y ese día te saludé.
- Sí, lo recuerdo, cuando apenas llegué aquí se me hizo muy difícil insertarme así que lo mejor que pude hacer solo era dedicarme a lo que tenía que hacer y no socializar pero eso no es bueno, aquí todos necesitamos de todos, sumar conocimientos y pedir opiniones para poder hacer nuestro trabajo.
- Sí, todos dependemos de todos así que nadie es prescindible aquí.
Taehyung sonreía y Namjoon también, cuando sus miradas se cruzaban ambos se sonrojaban
- Gracias por ayudarme, yo empecé a escribir este libro el año pasado y lo tuve en stand-by por meses ya que necesitaba un punto de vista diferente, cuando me saludaste aquella vez y me diste tu nombre lo pude ver en el rótulo de tu oficina junto a tu apellido entonces pude ubicarte en el registro y saber que eras astrónomo, de esa forma he tratado de acercarme a ti para pedir apoyo pero no encontraba el momento hasta ahora.
Taehyung sonreía nerviosamente.
- Entonces he estado siendo espiado por el ingeniero Kim Namjoon
Namjoon se sorprendió
- Como sabes mi apellido? También me espiabas?
Taehyung empezó a reír
- Está en la primera página de tu libro, Autor Kim Namjoon
- Ah, es cierto
Ambos reían y disfrutaban de la compañía del otro.
Así transcurrió aquel día, al día siguiente Taehyung debía encabezar el nuevo proyecto del Instituto que era analizar los espectros de los cielos, la gran pasión del castaño desde siempre.
-Nam... - El castaño tomo su abrigo y se incorporó del asiento de su oficina
- Ya te vas?- El rubio sonaba decepcionado
- Sí, como te comenté, mañana inicia el proyecto de investigación cual encabezaré y es que tengo que venir muy temprano para poder instruir a mi equipo y darle las pautas necesarias.
- Sí, entiendo Taehyung, muchas gracias por tu tiempo, con lo conversado hoy yo iré avanzando y pediré tu ayuda siempre que la necesite solo espero no incomodar
- Caray hombre, estamos juntos en esto por eso he accedido a ayudarte, no lo hubiese hecho si no me viera capaz de atenderte adecuadamente, podemos reunirnos en las noches, saldré a las 10pm aproximadamente así que podríamos ir por un café y ver el tema
Namjoon Lucía sorprendido ante tal profesionalismo y compromiso de este joven hombre de palabra, podía organizar todo con tal simpleza, cada día impactaba más al rubio con su forma de ser ya sea en lo profesional y personal.
- Yo vendré a recogerte entonces, estaré aquí a las 10pm- Sonaba nervioso y entusiasmado
- Sí, te enviaré mi número por correo así podremos estar en contacto y descansa Namjoon, esa amplia sonrisa con hoyuelos no combinan con las ojeras- Dejo escapar una pequeña risa
Namjoon se encontraba ruborizado cuando captó el comentario y como a veces de impulsivo resultaba ser, su boca se adelantó al filtro del sentido común
- Tu sonrisa es muy bonita y hacen juego con tu profunda mirada
De acuerdo, hubo un pequeño silencio incómodo por algunos segundos hasta que Taehyung sonrió y solo se fue, talvez ruborizado? No lo sabemos, pero Namjoon apenas procesaba lo que acababa de soltar, Eso sonó como coqueteo descarado? Taehyung solo le recomendaba descansar mejor de una forma cortes, de seguro ver esas enormes ojeras lo había preocupado un poco, oh pero aquí tenemos a Don Romeo Sin filtro que se adelantó un poco o mucho, cómo sea algo entre estos dos se estaba gestando, una simpatía mutua y química realmente dinámica...
ESTÁS LEYENDO
Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛ
FanfictionUn prodigio de la astronomía, especialista en espectros del cielo, fotógrafo de afición encabeza un proyecto de investigación científica lo cual amerita viajar alrededor del globo para presenciar aquellos regalos de la naturaleza y analizarlos, nunc...