Durante toda la noche, Taehyung lloró. Las palabras de Hoseok lo hirieron en lo más profundo, era cierto que su estadía en Suecia era pasajera pero en su mente jamás tomó aquello como un motivo para separarse de él, es más, había estado considerando muchas formas de permanecer junto a Hoseok, porque realmente lo amaba, y cuando amas a alguien haces de todo por estar junto a esa persona, verdad?. Y estaba casi seguro de que era amado de igual forma...
O talvez no fue así...
" Si realmente te amara, ni hubiese dicho eso, sino más bien buscado soluciones contigo"
Fueron aquellas palabras que oyó retumbar en su cabeza.
- No... El solo debe estar confundido, talvez se asustó un poco por recordar lo de mi viaje, estoy seguro que él me ama tanto como yo a él, mañana será un nuevo día y todo estará más calmado- dijo para sí tratando de apaciguar su agitado corazón.
[...]
Caminaba nervioso hacia la oficina, no había visto a Hoseok en todo el día y tampoco quería verle aún, pues quería darle más tiempo para que pensara...
- Profesor, todo quedó listo, nos iremos hoy al Instituto.
- Que?? Hoy? - preguntó sorprendido.
- Decisiones de la directiva Profesor, puede consultarlo en el Instituto.
Cuando se dirigía a las habitaciones para ordenar sus cosas encontró a Hoseok en la puerta con las maletas hechas.
- Me informaron que nos marchabamos hoy, por eso alisté tu maleta también- dijo desviando la mirada.
- Gracias, Hoseok yo...
- Que bueno que estén listos- Nielsen aparecía al lado de ellos- Por favor Sr. Jung lo estamos esperando.
Hoseok asintió dejando a Taehyung solo.
Como fue en el primer viaje, en esta ocasión también tuvieron que hacer una parada en la posada, pero no de noche sino por la tarde, solo para que pudiesen descansar un rato y beber algo caliente.
Taehyung quería acercarse a Hoseok pero este lo evitaba ensimismado en su interminable chequeo al vehículo de carga, tampoco ayudaba que el Prof. Nielsen estuviera su lado a cada rato hablándole de temas de trabajo.
No le hacía bien vivir esto, su corazón se derretía dentro suyo y el miedo a la reacción del pelinegro lo asaltaba en pensamientos, en qué momento ocurrió todo esto? Todo iba tan bien, porqué?.
Retomaron el viaje tan pronto como se pudo y llegaron al Instituto por la madrugada del día siguiente.
- Profesor Kim, porque se queda? Su taxi ya está en la entrada, lo despacharé hacia su Hotel- dijo Nielsen observando al castaño parado aún cerca del pesado vehículo.
- No sé preocupe, iré en un momento.
Hoseok entonces apareció detrás de él, observando cómo Nielsen le hacía unas muecas indicándole que es lo que tenía que hacer.
- Debo irme, que descansen, dejé todo listo para el descargo- dijo el pelinegro y se marchó, sin mirarlos más.
Taehyung se quedó helado, Hoseok en verdad estaba evitandolo.
- No hay razón para quedarse Profesor, debe descansar y el taxi espera.
Asintió cabizbajo mientras caminaba trás el rubio y a lo lejos observaba la espalda de Hoseok desaparecer entre la oscuridad.
Esto no está pasando verdad? Esto debe ser un sueño.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛ
FanfictionUn prodigio de la astronomía, especialista en espectros del cielo, fotógrafo de afición encabeza un proyecto de investigación científica lo cual amerita viajar alrededor del globo para presenciar aquellos regalos de la naturaleza y analizarlos, nunc...