Despertó regocijandose en la cálida sensación que significaba el que ambos durmieran juntos después de una noche espectacular, las piernas de su novio estaban enredadas en las suyas y sus brazos se encontraban reposando en su cintura, podía sentir la tranquila respiración de Hoseok tras su nuca, el castaño sonreía aún con los ojos entreabiertos sintiéndose tan enamorado y felíz.
Revisó su reloj, que estaba en aquella mesita de noche y abrió los ojos del todo cuando se dió cuenta que solo tenía media hora para presentarse con su equipo de trabajo, así que deslizó lentamente los brazos de su novio para liberarse e ir a tomar una ducha en tiempo récord, sin embargo el pelinegro despertó y sus planes no eran dejar que el castaño se fuera de la cama.
- Hoseok buenos días, debo ir...
Escuchó el gruñido del mencionado al mismo tiempo que este empezaba a lamer su cuello y lóbulo muy deseoso de iniciar su día con una inyección de plenitud.
- Ho... Hoseok, podemos hacerlo en la noche, ahora...
Quedó en silencio cuando sintió el enorme miembro caliente y erecto plantarse en su trasero al mismo tiempo que el pelinegro empezaba a morder sus clavículas.
- Ah, Hoseok por favor, tengo que trabajar- dijo sintiendose débil al querer luchar con ese enorme placer que lo embargaba.
- Solo un momento, lo haré rápido amor- pronunció el pelinegro contra su cuello colocándose encima de él y abriéndole las piernas.
- Hoseok no tengo mucho tiempo...
Taehyung sintió a Hoseok ingresar en él, embistiendolo lentamente a la vez que levantaba su pelvis y lo acomodaba en sus piernas.
- Despertar contigo así, amor soy tan feliz de tenerte- dijó Hoseok gruñendo mientras tomaba el miembro del castaño en sus manos.
Taehyung intentaba ocultar sus gemidos porque a esa hora ya habría gente despierta, recordar que podrían ir a su cuarto a buscarlo lo ponía nervioso pero no podía concentrarse siendo invadido por la enorme virilidad de su ahora novio.
Sintió los fluidos de Hoseok invadir su interior y a este encargarse de que el mismo llegará al clímax en sus manos.
- Te amo mi amor- dijo Hoseok besándole la frente al mismo tiempo que se deslizaba de entre las piernas del castaño.
- También te amo Hoseok- respondió dejando escapar un suspiro.
El pelinegro ayudó a su novio a incorporarse para sentarse en aquella cama.
- Hoseok... Me duele- dijo quejándose del ardor que sentía.
- Te ayudaré a ir a la ducha amor- dijo sosteniendolo de la cintura para ayudarlo a caminar hasta el baño.
El castaño entró y al abrir la ducha temperada sintió los fluidos escurrirse por entre sus muslos, Hoseok fue muy vigoroso por la noche y aunque ahora le doliera ahora sentía que desearía volver a ser tomado así de la misma forma cada noche juntos.
Al terminar de bañarse y cepillar sus dientes su novio lo esperaba para envolverlo entre toallas y secarlo.
- Oh- dijo sorprendido.
- Amor en verdad te duele mucho?- preguntó preocupado.
- Es normal Hoseok, me sentiré bien al pasar las horas.
Aunque dijo que no era necesario , el pelinegro le ayudo a vestirse sintiendose muy preocupado por el dolor que aquejaba a su novio, Taehyung le explicó que ya no dolía tanto, aunque no era del todo cierto...
Caminó despacio hasta la oficina de investigación, sintiéndose un poco avergonzado al ver a todos allí siendo el único que faltaba.
- Lamento la tardanza- dijo excusándose
El profesor Nielsen evitó preguntar y así empezó la jornada de trabajo que consistía en comparar la data de observaciones anteriores y revisar las muestras recientes.
Para cuando terminaron al mediodía y la mayoría se retiró para ir a merendar el Prof. Dave se acercó al castaño para llevarlo a una esquina.
- Profesor, se encuentra bien?
- Lamento la tardanza, tuve un pequeño percance, no volverá a ocurrir.
- Recuerde que no podemos comenzar sin usted, espero verlo mañana temprano.
El castaño asintió tímidamente reconociendo su error.
[...]
El pelinegro anduvo todo el día revisando el motor del pesado vehículo y sonriendo cada vez que recordaba escenas de la noche anterior, nunca se había sentido así de enamorado y hasta un poco tonto. El cielo gris se veía tan agradable, hasta el pesado vehículo de pronto parecía más espectacular, que tendría aquella piedrecilla que tanto hacía reír a Hoseok?. Definitivamente el castaño había hecho algo en él, algo que el mismo jamás hubiese pensado que experimentaría.
Llegada la noche ordenó el cuarto para la llegada del castaño, se sintió un poco extrañado al ver que ya eran más de las 10, hora que regularmente Taehyung acostumbraba a regresar.
[...]
Después de aquel almuerzo con aquella deliciosa carne que prometió el rubio, Jin sin duda había empezado a odiarle menos... Sí, un poquito menos.
Así que por ello decidió que no trataría de evitarlo nuevamente.
- Hola Jin, almorzamos hoy?
Pero eso no significa a que iba a almorzar todos los días con él.
- Que no tienes otros amigos con los cuales almorzar?- dijo autosuficiente
- sí pero nadie disfruta mejor de la carne que tú, verte comer tan deliciosamente hace que yo también disfrute mi comida.
Ok, De acuerdo, por favor que alguien le pase un libro de "coqueteo para dummies" al rubio, que lo necesita urgentemente pensó Jin.
- La carne es mi debilidad pero sabrás que yo también tengo muchas invitaciones- dijo arreglando su cabello- imagínate si solo voy a almorzar contigo, estaría siendo injusto con los demás no crees?
- Bueno sí- el rubio acomodó sus gafas y frotó su cien pensativo- bueno, tampoco es tu culpa ser tan popular.
- Sí, pero como a la mayoría no le gusta la carne tanto como a mí muchas veces no coincidimos por ello aceptaré tu invitación- dijó Jin adelantándose.
Namjoon sonrió, alcanzandole para dirigirse a aquel restaurante que se había vuelto el favorito de ambos.
- Espero que los demás no se sientan mal porque vayas a almorzar conmigo.
- Quienes?
- Tus demás invitaciones.
- Ah! No te preocupes por ellos, entenderán.
Sin duda Kim Seokjin tenía un carácter interesante que hacía al rubio interesarse más.
Ay el amor ha atontado a nuestro Hobi xd
TATA You All 💜
ESTÁS LEYENDO
Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛ
FanficUn prodigio de la astronomía, especialista en espectros del cielo, fotógrafo de afición encabeza un proyecto de investigación científica lo cual amerita viajar alrededor del globo para presenciar aquellos regalos de la naturaleza y analizarlos, nunc...