17. Extravío

997 180 25
                                    

Y así transcurrieron los días, algo que había comenzado como un juego por así decirlo terminó siendo rutina, Taehyung nunca hizo uso de su dormitorio, salvó para dejar ciertos artículos como maletas etc. Para aparentar estar entrando y saliendo y no levantar sospechas, todas las noches ya sea temprano o tarde acudía a Hoseok, quien lo recibía alegremente, cualquiera pensaría que a estas alturas ya habrían sido notados por los demás, pero dado que ambas habitaciones se encontraban al final del pasadizo y en un espacio de poco tránsito nadie hasta ahora sospechaba de algo diferente entre el transportista y el profesor, también muchos pensarían que de tantas noches juntos habría pasado algo más que mera conversación o caricias... Pero no, ambos se respetaban lo suficiente como para hacer algo indecente, era evidente que entre ellos había prendido algo más que admiración y respeto, algo como una pequeña flama incandescente que crecía y crecía a medida de que los días pasaban y ellos se conocían más y más. Pero a pesar de ser ambos lo suficientemente adultos no se daban cuenta de ello a totalidad o tal vez, eran tan absorbidos por los nuevos sentimientos que no tenían tiempo para tomar consciencia plena de ellos.

- Cuando regresarán?- Hoseok miraba desde la cama a Taehyung que ordenaba su camisa manga larga y se acomodaba la floja corbata.

- 5 días si es que todo va según lo calculado, esperemos que no se presente ninguna novedad

Hoseok se incorporó, verlo varios días arreglándose para iniciar la jornada, por momentos lo hacía fantasear una vida de casados, ambos yaciendo en el lecho y despertando cada mañana para ir trabajar con la idea de que acabe el día y volver a los brazos del otro... Todo parecía tan real... Obviamente solo era tema de imaginación, nunca se atrevió a forzar a Taehyung aunque la pasión que sentía por este cada día se hacía más difícil de controlar, a veces se preguntaba si es que el castaño también sentía lo mismo o solo lo veía como un íntimo amigo.

- Ten mucho cuidado, si pudiera ir con ustedes lo haría sin dudar

- Gracias por tu preocupación Hoseok, regresaremos pronto- ofreciéndole una tierna sonrisa para reconfortarlo

No piensen que solo había avances por el lado de Hoseok, aunque el semblante de Taehyung luzca enfocado en su trabajo, nadie se imaginaria que dentro de él una tormenta de emociones luchaba día a día con su razón, se había convencido de que el pelinegro le inspiraba más que un simple gusto, Taehyung sentía estar completo a su lado, pero siempre evitaba pensar aquello, tenía la idea de que debía mantenerse profesional aún por sobre los sentimientos, no debía decepcionar al resto del equipo humano por distraerse en otros temas...








[...]



Entonces la primera salida a campo llegó, solo 5 personas se adentrarán en la reserva nacional para buscar auroras boreales, uno de ellos manejó la camioneta hasta el lugar, Hoseok y los demás los despacharon desde la base, sin novedad alguna ellos estarían de vuelta en menos de una semana...



[...]










Dos días  ya habían transcurrido, Hoseok la primera noche se dió cuenta de que dormir solo ahora tenía otro sentido, extrañaba la compañía de Taehyung, nunca supo que lo necesitaba hasta que lo encontró...

Se incorporó lentamente y se dió un gran estirón estando sentado, observó el espejo circular, sonrió para si... El también lo había extrañado esa noche? El chiste de la vida es que no podemos saber lo que los demás piensan y sienten, vivimos con esas preguntas rondado en nuestras mentes y es así como decidimos arriesgarnos o no. El tenía intenciones de confesarse al castaño? La respuesta es si y no. Sí porque sabía que lo que sentía ya no era algo ordinario y se hacía más fuerte  a pesar de la distancia y No porque tenía miedo de ser rechazado y de que no funcione porque esa expedición tenía un fin, que seguía después de eso? Obviamente el regreso del castaño a su nación...

Salió del dormitorio después de cambiarse, cepillar sus dientes y abrigarse adecuadamente, a medida que se acercaba al comedor podía observa a ciertos residentes correr de un lado a otro, eso ya era muy raro, pronto notó un aura diferente, detuvo a uno que tenía una radio encendida en sus manos recibiendo cierta orden.

- Sucede algo??

Aquel hombre con la mirada preocupada le respondió

- 3 del equipo que salieron a campo ayer se han extraviado en una montaña y estamos tratando de comunicarnos con el instituto para que nos envíen rescatistas.

- Que????

- El profesor Kim está bien???

- Aún no sabemos de quienes se trata, la comunicación es deficiente, le perdemos la señal por largos ra....

Hoseok no dejo terminar a aquel residente y rápidamente corrió hacia donde se encontraba la administración de la base.

- Tengo conocimiento en rescate, envíenme a donde se encuentren ellos y podré ayudar- dijo agitado

- Señor Jung, agradecemos su ayuda pero no podemos enviarlo, nosotros nos encargaremos.

- Si esperan órdenes del instituto perderán valioso tiempo! Bajo estas temperaturas es sumamente difícil sobrevivir mucho tiempo!

- Por favor calmese Sr. Jung, estamos organizando un equipo si es que la ayuda no llega pronto de parte de la base, ya que se debe aplicar un protoco....

Hoseok corrió molesto, el se había perdido antes en una montaña así que sabía que el tiempo aquí era un factor importante, si se seguían protocolos esto disminuía las posibilidades de encontrarlos con bien, respiró un momento y entonces supo que hacer...

Se acercó al comedor y se acopló a un grupo, fingió sorprenderse por el tema de conversación obviamente del tema que todos hablaban, del extravío de 3 miembros del equipo, fue así como obtuvo la información de hacia donde se habían dirigido, pasó antes por allí así que sabía cómo orientarse.

Se dirigió a paso rápido al lugar donde se encontraban los vehículos, como el era quien le estaba dando mantenimiento tenía acceso a ellos, tomó cuerdas y algunos instrumentos para llevarlos consigo, abordó el vehículo y se puso en marcha rápidamente.

No sabía aún si se trataba de Taehyung, pero de ser así movería tierra y mar para rescatarlo...







[...]







Jungkook estaba desayunando en La Universidad, justo al lado del instituto, siempre prefería consumir leche de plátano y un muffin de plátano también, su hermano siempre le había dicho que desayunar siempre eso no estaba bien así que el día de hoy se obligó a comer algo diferente, yogurt de plátano y cupcake de plátano.

- Teóricamente estoy haciendo caso de los consejos de mi hyung- sonreía para si mismo mientras daba un sorbo a su botellita blanca.

" Interrumpimos un momento la transmisión para una noticia que está en curso, aparentemente 3 científicos se acaban de extraviar en La reserva nacional de Auroras, El instituto de Investigación Científica de Astronomía se  estaría preparando para enviar ayuda para la búsqueda, se presume que hay un extranjero de nacionalidad Surcoreana entre los perdidos, ampliaremos en breve"

Jungkook dejó caer su cupcake a la mesa, no podía creer lo que estaba escuchando...













No olviden avisarme si hay errores ortográficos, mi teclado no es de fiar últimamente xd Ya saben que en cualquier momento Hopito nos lanza su esperado Mixtape y se arma el desmadre xd vayan preparando sus bombas de oxigeno, nebulizador, corticoides, etc.

Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora