Jungkook lloraba desconsoladamente, su pequeñas manitas sostenían fuertemente las piernas de su hyung, ver a tantas personas desconocidas lo aterraba, escuchar tantas personas hablar al mismo tiempo lo mareaba, solo quería irse a su cuarto con su hyung para que le cuente una historia pero él citado no se movía, solo escuchaba atentamente lo que decían esas personas extrañas y no lucia bien.
- Por favor, entiendan que debo quedarme con él- rogaba Hoseok
- Lo sentimos, aunque usted haya alcanzado mayoría de edad hace no mucho, no tiene los suficientes medios para mantener y dar crianza decente a un niño de 9 años, según las normas, el menor pasará a ser reubicado a otro orfanato, permitanos llevarnoslo, la asistenta está esperando afuera.
- Por favor no, mis padres acaban de fallecer, el está asustado, soy uno de los pocos a los que se ha aferrado, el le tiene terror a la gente extraña, tienen que entenderlo.
- Entiendo su posición, pero nosotros solo actuamos según lo estipulado, y hay ciertos pasos a seguir bajo una situación cómo esta.
La abogada tomó la pequeña manita de Jungkook para intentar llevárselo, el pequeño niño lloraba aún más fuerte, porque lo alejaban de su hyung? Porque ahora que había logrado encontrar a alguien que lo entendiera? Porque ahora que empezaba a sentirse como un niño normal tenían que pasar estas cosas? Porque esa mujer se lo quería llevar? A dónde?.
- No quiero! - gritaba con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar
Su hermano mayor también tenía lágrimas en los ojos, era tan solo un chico, no sabía cómo reaccionar ante una situación así.
Dos hombres se acercaron también y se llevaron a Jungkook, y el no pudo hacer nada más que lograr decir..." No te dejaré, vamos a estar juntos, solo serán unos días, no tengas miedo"
Aquellos días se volvieron semanas y esas semanas se volvieron meses pero finalmente gracias al apoyo de buenas personas, un gran despliegue de recursos y abogados con humanidad, logró obtener la tenencia de Jungkook, hubo que sacrificar ciertas cosas pero no importaba, se sentía totalmente responsable de ese pequeño niño, uno como él, no quería estar más solo y tampoco permitirá que el también lo este, ahora eran ambos contra el mundo, así fue como Hoseok decidió hacerse cargo de su hermano adoptivo a tan temprana edad, saltándose sus etapas de adolescencia, juventud para poder criarlo y darle un hogar pequeño pero sólido.
[...]
"No quiero que me lleven!!!, Hyung!!!!!! Nooooo!!!!"
- Jungkook!!!!!- Hoseok saltaba de la cama
Estaba sudando frío, su pecho subía y bajaba rápidamente, que era eso? Nuevamente esa pesadilla? Porque se había vuelto tan recurrente?
Un sonido interrumpió sus pensamientos, eran pequeños golpes, a donde? O de dónde venían? Es cierto, había obtenido un nuevo trabajo, estaba en el Observatorio Nacional y estaba descansando en un cuarto de la base, aquella pesadilla había comprometido sus sentidos, había perturbado su percepción de la realidad.
Seguían tocando, quien será??
Dejo a un lado su aturdimiento, se levantó y abrió la puerta.
- Si?
Al otro lado tenía a un sonriente castaño quien lo miraba con esos grandes ojos.
- Hoseok, estás bien?
Realmente no lucia bien, el pelinegro estaba desenfocado, se veía tan afectado, fuera de sí.
Taehyung no tardó en darse cuenta de aquello, lo tomó del brazo y lo acompañó a sentarse en su cama, cerró la puerta y se sentó al lado frotandole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Like a shooting star ʰºᵖᵉᵛ
FanfictionUn prodigio de la astronomía, especialista en espectros del cielo, fotógrafo de afición encabeza un proyecto de investigación científica lo cual amerita viajar alrededor del globo para presenciar aquellos regalos de la naturaleza y analizarlos, nunc...