Capitulo 11

1.9K 149 0
                                    

Estaba sola en mi casa, Nana se fue a visitar a su familia. Kathe buena ella esta en su casa con su amado esposó, me encanta verlos así de felices.

Llame a Sofia pero tenia una "reunión" si claro, era una fiesta por lo menos ella tenia planes. Bueno yo aquí aburrida en mi casa, creo que esta iba hacer una noche de películas.

Mi móvil suena es Christopher, significa que ya esta aquí creí que todavía seguía de viaje, lo voy a invitar para ver la película.

-Hola - digo con una sonrisa.

-Hanna ¿Estas en tu casa? - dice directo, que raro siempre me pregunta como estoy.

-Si, de hecho te iba a invitar a ver películas - le digo.

-Voy para a ya, yo llevo la comida - sin mas cuelga, su voz era diferente. Le estaba pasando algo, que sera.

(..)

Cómo siempre ma la pase muy bien con Christopher, vivos una película de comedía. En toda la película aunque lo intento disimular pude notar que esta extraño, como nervioso.

-¿Me puedes decir que te pasa? - le cuestionó cuando apago la televisión. El me mira - Habla por favor - le pido.

-Hanna, me voy a New York - sentí una punzada en mi corazón, se va.

-Te vas - susurro sin poder creerlo, no quería que se fuera no quería el era muy importante para mi.

-Si, he yo no sabia como decírtelo - deja de mirarme pero yo no - Me voy mañana en la noche.

-¿Qué? - lo gritó, pero diablos - Christopher me lo acabas de decir hace unos segundos y ahora me dices que te vas mañana.

-Hanna Lo siento pero no sabia como decírtelo - trata de que me tranquilice.

-Christopher, no te puedes ir - le pido - no así de un día al otro - mis ojos se llenan de lágrimas.

-Lo siento - se disculpa.

-¡No quiero un lo siento! - grito - ¡Quiero una maldita explicación! - me paro frente de él, me acerco y lo miro a los ojo - ¡vamos habla!.

-Te amo - dice con dolor - y ya no puedo ser solo tu amigo, lo siento pero ya no puedo - su mano acaricia mi rostro y limpia mis lágrimas, sin mas me abraza. No se cuanto tiempo pasamos a así, pero si de algo estaba segura y era que no quería que se fuera, pero yo no lo amaba y solo lo quería como amigo.

Nos separamos lentamente y cuando nuestros rostro están secar, sus ojos verdes me atrapan fue como si todo dejara de existir, fue raro lo que sentí mi corazón se aceleró, cuando de la nada sus labios chocan con los míos, sus labios empezaron a moverse lentamente me sorprendí pero mis labios no pudieron resistirse y respondía a los suyos.

Me olvide de todo, de todos solo eramos él y yo, el beso se hizo mas apasionado. Sus manos majaron a mi cintura, sentía sus manos acariciar mi espalda mientras sus labios devoraban los mios.

Sus piel era cálida, me recostó en el sillón, sin dejar de besarme. Hasta que sus labios empezaron a bajar por mi cuello y sus manos  se introdujeron en mi blusa por mi abdomen, subiendo hasta llegar a mis pecho.

Gemí de placer, una mano acariciaba mis pechos mientras la otra bajo hasta el filo de mis pantalones y fue en el instante que sentí su mano en mi sexo cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo.

-Para - le digo - ¡Para! - gritó y me alejo de él.

-Hanna, lo siento me deje llevar lo siento - se disculpa.

-No, es mejor que te vayas - le digo sin mas corro así mi habitación.

No puedo creer lo que estaba apunto de hacer, me sentía tan mal las lágrimas empezaron a caer. Yo amo Christian y nunca lo voy a olvidar, que diablos me pasa como es que casi me entrego a Christopher.

(..)

-¿Lo amas? - me cuestiona Kathe, le conté todo y como sentí como pude pensar eso.

-No, yo no lo amo - le digo molesta - yo amo a Christian y nunca oye lo bien nunca lo voy a dejar de amarlo, no se que diablos me paso anoche. Yo quiero a Christopher pero como amigo no como algo mas.

-Ya pasaron mas de dos años - me dice - debes seguir con tu vida, te mereces una segunda oportunidad, te mereces volver hacer feliz.

-No quiero engañar a Christian - digo entre lágrimas.

-No lo vas engañar, lo vas seguir amando de la misma forma, pero tienes derecho a amar otra vez - intenta hacerme entrar en razón.

-Yo no lo amo - digo segura - no lo amo.

-Lo amas - me asegura ella - de diferente manera pero lo amas, Hanna nunca amaras a dos personas de la misma manera, Christian fue y es el amor de tu vida, pero ya no está y tu tienes del derecho de volver a ser feliz.

-No lo tengo, el murió por mí y yo voy a vivir por él - me levanto de la cama y limpio mis lágrimas.

-Es tu decisión - me dice - en la tarde vamos hacer un parrillada para despedirlo - me dice - y si va hacer aquí, como no lo amas no te va dolor - sin mas se va.

-¡Idiota! - le grito y rompo en llanto, sentía tantas cosas.

Me dolía que Christopher se fuera, no quería que se fuera, pero a la vez odia sentir esto, no puedo amar, no, no, no.

(..)

-Kathe me contó - dice Sofia.

-No quiero hablar Sofia - le digo mientras saco las cervezas.

-Sólo quiero que seas feliz - me dice se para delante de mí, y coge mi collar de pecho - Él también quiere verte feliz - sonríe - bueno que empiece la fiesta - sin mas sale al patio dejándome sola en la cocina.

Mi mente era un remolino de pensamientos, de emociones. No sabia que era lo realmente sentía, anoche disfrute del beso me gusto pero a la vez sentía que había traicionado a Christian.

¿Que se supone que debo hacer?

Hanna - El pasado vuelve- (+18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora