Capitulo 3

2.4K 162 0
                                    

Había una mesa que estaba decorada con un mantel blanco y un ramo de rosas rojas en la mitad, con tres velas en el centro y dos puestos para la comida.

- ¿Te gustó? - me abraza por la cintura, coloco su cabeza en mi hombro.

No aún no era mi cumpleaños ese era dentro de una semana hoy estábamos celebrando 16 semanas 112 días desde que nos habías conocido.

-Me encantó - le digo volteó un poco mi rostro y le doy un beso - Gracias.

-No tienes nada que agradecer - se separa de mí y me lleva al asiento - lo mejor para usted bella dama siempre - me da otro beso.

La cena fue espectacular, estuvo deliciosa realmente me había encantado todo, era tan romántico, eso de celebrar los 112 días desde que nos conocimos yo no recordaba la fecha exacta, pero él sí que la recordaba.

-Señorita - se pone de pie y me ofrece su mano - me permite está pieza - cojo sus manos.

-Por supuesto que sí señor - me pongo de pie y comenzamos a movernos lentamente mientras la canción de Trinking out loud de Ed Sheeran sonaba por todo el apartamento.

Nuestros cuerpos estaban tan juntos, nuestro rostro tan cerca, hasta que nuestros labios se juntaron uniéndose en un beso apasionado.

Mi cuerpo quería más, deseaba más y mis manos recorrían su cuello m busca de sentir su piel cálida, sus manos tampoco pudieron evitar recorrer mi cuerpo aún con el vestido puesto.

Christopher se separa de mí, sus ojos me miraban de esa manera que sabía que era lo quería, no necesitaba decir nada cuando me miraba así ya sabía que era lo quería.

Y esta noche lo quería él, sin más volvió a besarme de la nada me carga entre sus brazos para llevarme a su habitación.

Me vuelve a colocar en el suelo, sus labios no dejaban mis labios hasta que poco a poco fueron a mi mejilla, a mi oreja hasta al fin llegar a mi cuello y no pude evitar gemir, se sentía tan bien.

Sentía como si cuerpo quemaba, cada vez mi cuerpo subía de temperatura, sus manos fueron a mi espalda y bajaron el cierre del mismo, al instante está cayó al suelo dejándome solo con mis bragas y bracier.

Sentía pena al ver como sus ojos recorrían mi cuerpo, él se saca la ropa rápidamente quedando solo en boxer.me mira con una sonrisa tenía un cuerpo espectacular, tan musculoso, tan firme volvió a besarme hasta que me recostó en la cama.

Sus labios bajaron poco a poco a mi cuello, a mis pechos a mi abdomen mientras yo jadeaba y me retorcía de placer, porque esto era que sentía placer algo que nunca había experimentado.

Sus labios vuelven a los míos mientras siento su mano en sexo, siento como sus dedos se mueven provocando más deseo en mí, estaba tan excitada mi cuerpo era fuego, me gustaba cada toque, cada caricia me entraba y me volvía loca.

Siento su miembro en la entrada de mi sexo y poco a poco se hunde en mí provocando tanto placer, disfrutaba mientras entraba no era dolor solo placer, con lentitud comenzó a moverse en mi interior mientras mis gemidos, jadeos se hacían más fuerte mientras deseaba todo menos que se detuviera.

(...)

Había sido espectacular, mi cabeza estaba recostada en su pecho muestra en acariciaba mi brazo. Me genial nada que ver con lo que vive y ahí es cuando recordé todo, las pesadillas, no podía quedarme.

No quería asustarlo a media noche, le levanto de la cama.

- ¿Qué pasa? - me pregunta preocupado mientras observa vestirme.

-Nada, es solo que ya es tarde me tengo que ir - le digo mientras me visito.

-Pero no vas a quedarte esta noche - me pregunta desconcertado, niego con la cabeza.

-No, prefiero ir a mi casa - digo nerviosa, iba a decir algo más, pero gracias a Dios se queda callado.

-Ok, te llevo - se pone También d pie.

-No es necesario puedo pedir un taxi - le digo para que no se levanté.

-Claro que no - dice algo molesto - yo te llevo - sin más terminamos de arreglarnos.

(..)

- ¿Estas bien? - me pregunta en la puerta de mi apartamento.

-Si, te lo prometo - todo está bien es solo que no quería asustarlo con mis pesadillas no que se entere de lo que me ha pasado - fue la mejor noche de mi vida - le digo para intentar tranquilizarlo - Gracias por todo - le doy un beso - descansa.

-Tu igual - me da otro beso sin más se va, cierro la puerta y voy directo a mi cuarto estaba realmente cansada.

Así que me acuesto rápidamente y caigo en un sueño profundo y tranquilo.

Abro mis ojos mientras un bostezo sale de mi boca, estiro mi cuerpo el sol ya entra por la ventana ¿Qué hora será? Me pregunto, veo en mi reloj son las diez de la mañana.

Me levanto y voy al baño, me observó en el espejo estoy despeinada, sonrió al verme y recordar lo que había pasado anoche.

Entonces me doy cuenta, las pesadillas no había tenido una pesadilla, me sentía tan bien al fin se habían ido esta era una grandiosa mañana al fin había dormido toda una noche tranquila, en paz.

(...)

Christopher se había convertido en mi ángel, había logrado yo vuelva a vivir a sonreír a disfrutar de la vida. Mi bello ángel de ojos verdes me había salvado de la tristeza para llevarme a un lugar de felicidad completa.

Todo estaba perfecto, de hecho, hoy de mañana se fue a un viaje de negocios por tres días si lo puedes creer por tres días.

Ya lo extrañaba, se me así tan raro estar sin él. Me concentro en mi trabajo para olvidaré un poco de él, pero no funcionó.

(..)

Esta iba hacer mi segunda noche sin verlo, me acuesto en mi cama cada día faltaba menos para verlo.

Me coge duro de los brazos y me bota a la cama se sube enzima mío y comienza a desvestirme, sus manos comienzan a tocar mi cuerpo sin piedad. Quería gritar, pero como siempre mi voz no salía no me respondía porque no gritaba, porque demonios no lo detenía.

Sentía asco y me dolía sentirlo enzima de mí haciéndome suya, era tan horrible.

- ¡Ya no! - me levanto gritando con lágrimas en mi rostro que caían de mis ojos.

Otra vez habían vuelto estas malditas pesadillas, otra vez me sentía tan sucia, me levanto y corro a la ducha para que el agua me limpié, para sentirme bien y no sentir esta sensación de suciedad.

Porque habían vuelto, estaba tan bien porque las volvía a tener creí que ya había terminado y ahora otra vez aparecían para atormentarme.




Hola!!!! El día de hoy me inspirado aqui esta otro capitulo besos 😘😘😘😘 los kelo mucho.

Gracias por seguir leyendo.

Hanna - El pasado vuelve- (+18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora