El viaje no estaba totalmente convencida de ir, pero todos dicen que es lo mejor Christian ahora me odia si ya no hay amor ya no hay cariño ya no hay nada. Me sentido culpable de eso sentimientos pero se que soy responsable de lo que le paso, de que estos cuatro años haya vivido un infierno es totalmente mi culpa.
Pero acaso soy culpable de rehacer mi vida de intentar volver hacer feliz, aunque lo haya hecho con una persona que no se merece ni una gota de mi cariño a un no puedo creer que Christopher me haya hecho se eso, como pudo engañarme todo este tiempo. Aun no lo podía creer, no lo he vuelto a ver desde ese día en el hospital y es lo mejor no quiero escuchar sus explicaciones de mierda.
Creo que es ahora cuando entiendo a Christian el esta furioso conmigo por según el lo engañe y no no lo engañe ya creí que estaba muerto, así que no lo engañe. Pero lo extrañaba si en si, lo extrañaba cuando creí que estaba muerto ahora que se que esta vivo me duele mucho no poder estar con él.
Se que lo menos que quiere es verme, pero no quiero perder lo amo y quiero estar a su lado, así que aquí estoy.
-¿Que demonios haces aquí?- su tono era amenazante aun sigue furioso, me doy la vuelta estoy en la sala de su casa.
-Tenemos que hablar - trato de sonar lo mas seria posible, que miedo de que me corra no se note.
-¿De que? Tu y yo no tenemos nada que hablar - me asegura - si tienes algo que decirme sobre el divorcio, habla con mi abogado - se acerca mas a mi, esta su rostro esta cansado tiene ojeras.
-¿Me amas? - le cuestiono no contesta y eso duele, se que me odia que ya no ve como antes pero aun tengo esperanzas que muy el fondo aun esta ese gran amor que tenia así mi - Porque yo si, te amo.
-Tu no sabes que es amar, si eso es todo es mejor que te vallas - niego con las cabeza.
-No, no me voy a ir - digo firme.
-Si sabes que esta es mi casa - dice molesto - quiero que te vallas.
- Es tu casa pero yo soy tu esposa y me quedare a tu lado - me mira aun mas molesto.
-Vete Hanna por ti bien mas vale que te vallas - me amenaza sin mas se va. Me quedo de pie no me voy a ir, no lo haré no lo voy dejar voy a luchar por el.
(...)
Me quede en la sala sentada sin saber bien que hacer una parte de mi decía que fuera que dejara que las cosas se calmaran un poco, que Christian me entendiera un poco, pero otra parte de mi decía que no que me quedara que tenia que luchar, que no tenia que dejarlo solo.
Así que me puse de pie y segura de mi decisión fui a su habitación, a la que fue nuestra hace tantos años no toque la puerta entre el estaba acostado en la cama durmiendo, cerré la puerta despacio tratando de hacer el menor ruido posible mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, había varias botellas de licor en el suelo.
me acerque como podía beber esta con medicamentos, comencé a recoger las botellas limpiando la habitación Christian dormía como una roca. Fui a la cocina y yo mismo le prepare una sopa la iba a necesitar cuando despierte, le pedí a su nueva empleada que la subiera cuando yo la pidiera, no sabia a que hora iba a despertar.
El seguí dormido aproveche para limpiar su herida, apenas se quejaba ya había termina solo tenia que cubrirla pero Christian se seguía removiendo y empezó a susurrar algo pero no entendía creo que tenia una pesadilla.
-Christian, despierta - le digo pero no reacciona entonces me acerco a su rostro lo cojo entre mis manos su rostro estaba sudando - Christian - es entonces que abre los ojos de golpe, sus manos van directo a mi cuello y me me lastima, no podía respirar intente separa sus manos de mi cuello con las mías pero fue inútil - Christian suéltame - le pido mi voz ya no salia el mis ojos empezaron a lagrimar, el me veía pero no era él estaba fuera de si.
Su agarre era cada vez mas fuerte, llevo mis manos a su rostro - Christian soy yo Hanna- logro decir es entonces que sus ojos se abren mas y me suelta, caigo al suelo y empiezo toser, mi respiración estaba agitada mi pecho subía y baja rápidamente y mi cuerpo temblaba un poco.
-Mi amor lo siento - me dice mientras me abraza - perdóname, perdóname por favor - no podía creer lo que había oído me dijo mi amor, me había dicho mi amor, me ama a un lo hace - ¿Estas bien? - me cuestiona mientras sostiene mi rostro para que lo vea,asiento con la cabeza con una sonrisa mientras unas lagrimas caían de felicidad de ver oído que me llamo amor -¿Por que lloras? - me pregunta preocupado.
-Me as llamado amor - su rostro cambia - estoy bien, solo fue el susto - le digo para que no cambie su actitud, pero ya fue tarde.
-Te dije que te fueras - dice mientras se pone de pie, yo también lo hago.
-Yo te dije que me iba a ir - le digo seria comienzo a toser un poco - no te voy a dejar.
-Es que a caso no te das cuenta que mientras mas cerca de mi tu estés mas me lastimas - su tono era de dolor me quede callada - si me amas aunque sea un poco deja, aléjate de mi.
-Pero - pero el me interrumpe furioso.
-¿¡Pero que!? ¡Aléjate de mi! ¡¡Te lo estoy pidiendo, te suplico aléjate de mi!! - me grita lleno de dolor me dolía verlo así lleno de dolor, así que si yo puedo hacer que ese dolor desaparezca me iré.
-Esta bien me iré, eso es lo que quieres - él asiente. Entonces lo hice me fui de su casa, me ira de su vida si yo le causaba tanto dolor me alejaría de él para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Hanna - El pasado vuelve- (+18).
RomanceCreí que mi mundo había terminado, pero gracias a él no fue así. Me di otra oportunidad de volver hacer feliz. Todo está también mi vida todo era perfecto, por así decirlo hasta que él volvio y todo cambio. Hola esta es la segunda parte de Hanna...