-No lo puedo creer as venido a mi fiesta de graduación - le digo a Rodrigo.
-¿que fiesta? -no lo puedo creer lo que escucho, lo fulmino con la mirada.
-No lo puedo creer, es mi graduación idiota - le digo enojada.
-oh claro, a eso vine - me miente.
-Hermanito eres el peor en mentir - el solo agacha la cabeza - ¿A que has venido?
- Bueno si no quieres ver solo dime y no vengo a tu casa - dice dramático mientras le sirvo un pedazo de pastel.
-Sabes que no lo digo por eso, pero no entiendo que tienes que venir hacer a Miami si no es por mi graduación - realmente no entiendo.
-Cosas sin importancia, trabajo - se mete un pedazo de pastel en la boca, hace unos mueca de aprobación - Está delicioso - tomo un vaso de jugó mientras el come su pastel.
De la nada alza la mirada y me observa sin parar su mirada de mi mano izquierda.
-¿Que pasa? - miro mi mano pero no tengo nada fuera de lo normal.
-¿Lo as olvidado? - no entiendo su pregunta, ni a qué se refiere.
-De que hablas, no entiendo, no he olvidado ¿que? - se para firme y me mira a los ojos.
-Has olvidado a Christian - me dice serio, debo admitir que su pregunta me sorprendió, no entendía porque me lo preguntaba.
-Jamás lo olvidaré - digo rápidamente - él fue y será el amor de mi vida - le explicó, nunca podré olvidar lo extraño todo el tiempo no hay día en que yo no piense en él.
-¿Amas a Christopher? - no entiendo porque su maldito interrogatorio de mierda, que me cuestione sobre mis sentimientos hacia ellos no es un tema de mi agrado.
-Si lo amo, por algo me casé con él - le digo molesta - ¿Que te pasa Rodrigo? ¿Porque este estúpido interrogatorio?.
-Nada es solo que no entiendo los amas a los dos - sigue fastidiando con su interrogatorio ridículo.
-A ver Rodrigo eso es algo que no tengo por explicarte - le advierto.
-Solo quiero entender ¿Como haces para amar a dos personas a la vez? - ok esto ya me cabreo.
-Es la mis pregunta para ti hermanito - le digo mientras fulminó con la mirada.
-No es lo mismo, yo no amo Kathe yo a la única mujer que amo es Adriana - si se casaron los dos pero a mi no me engaña.
-Si, claro - digo sarcástica resopló - Christian es y será el amor de mi vida, nunca podré olvidar y no hay día en que no me duela su partida - centro mi mirada en el anillo de mi mano, mis dedos juegan con él por un rato - Christopher, hacido un ángel, mi ángel de ojos verdes - sonrió al decirlo - me ayudado tanto, el me enseñó que aún tengo una vida y que tengo que vivir al máximo.
-¿Entonces estás con él por agradecimiento? ¿Por lastima? - dice horrorizado.
-Por supuesto que no - digo molesta - yo lo amo, el se ganó mi corazón, es un amor diferente al de Christian - le explicó, pero por algún motivo siento que las palabras que salen de mis labios no son cien por ciento reales.
-No puedes amar a dos personas - dice con una sonrisa.
-Es verdad - concuerdo porque tenía razón - no puedes amar a dos personas con la misma intensidad - aclaró - Él amor que tengo y tendré así Christian, no se podrá compara por nada al amor que siento por Christopher, es diferente - no se qué más decir, pero si algo estoy segura es que no estoy con Christopher por lastima ni mucho menos por agradecimiento, no yo no estoy por eso el se gano mi cariño.
-¿Como puede estar tan segura que amas a Christopher? - lo miro mal pero aún así contesto su pregunta.
-El sicólogo, me dijo una vez que lo que yo sentía por Christopher cuando recién nos conocimos, antes de conocer a Christian había sido amor a primera vista - le explicó recordando todo - yo dije segura que no, que no había sido amor, sabe porque - niega con la cabeza - yo ya amaba a Christian así que sabía que lo que sentí por Christopher solo un cariño, atracción, es como mamá sabía decir,.... Me deslumbró yo había sufrido tanto - se pone tensó al saber a qué me refiero - y él se portaba como un caballero, como el hombre que yo había deseado conocer tanto y me hizo muy feliz durante ese tiempo, me demostró que yo podía ser feliz - río sarcástica al recordar su engañó - aunque me desilusión rápidamente, pero lo bueno es que gracias a él pude tolerar que los hombres se acercarán a mi - le digo por no decir que gracias el podía mantener relaciones sexuales y pude conocer a Christian - sin el tal vez jamas hubiera conocido a Christian - el móvil de Rodrigo suena por toda la habitación.
-Bueno.....si.....¿que? - por su tono es algo grave - estas seguro de lo que mes estas diciendo - pongo atención que sera - su familia ya sabe..... esta bien ........ mándame una foto tengo que estar seguro..........¿que? para acá ........ ok....... envíamela - sin mas cuelga, al instante le llega un mensaje, Rodrigo abre los ojos como platos, el color de su rostro desaparece esta pálido.
-Rodrigo ¿Que pasa?¿Estas bien? - le cuestiono preocupada cuando voy a ver que es lo que le a llegado al móvil el lo guarda rápidamente.
-No es nada, me tengo que ir nos vemos - sin mas sale huyendo de mi casa-
-¡Rodrigo!¡Rodrigo! - lo llamo pero es inútil se fue, que sera lo que le llego su rostro era como si hubiera visto un fantasma, alzo la mirada y veo en el reloj de la cocina la hora es ya las tres tengo media hora para ir a la playa, olvido a mi hermano busco mi bolso y salgo de la casa.
(....)
Estaba sentada en el restaurante en aquella mesa donde Christian hace tantos años me había pedido que lo llamara amor. No hay día que no piense en él, como lo extraño.
-Hanna - es Kathe hoy vamos a organizar mi fiesta de graduación, si al fin voy hacer oficialmente doctora, en tan solo un día recibo mi diploma.
-Hola - nos saludamos y luego pedimos una algo para beber.
-No te preocupes de nada ya tengo todo resultó - dice con emoción - tu fiesta va hacer genial.
-Si claro, no crees que sería mejor solo hacer una reunión pequeña - intento que acepte no quiero una fiesta, no lose desde que supe que me la iba hacer he tenido un sensación rara que no se como explicar.
-No de ninguna manera - dice molesta - oye me ha tomado tiempo hacer esto - de la nada cambia de tema - haz hablado con Sofía - niego con la cabeza - no me contesta y la necesito para mañana esté todo perfecto.
- Puede estar ocupada no olvides que ya está por terminar su carrera - le explicó.
-Tienes razón - concuerda- pero bueno cambiando de tema, doctora que tal esta eso de manejar el hospital.
- Fue duro ya voy dos semanas al frente del hospital, es un trabajo duro pero me encanta - digo sincera - ademas siento que estoy mas cerca de Christian - la miro - estoy usando la oficina de el, desde que la dejo nadie a entrado siento que el esta a mi lado.
- Hanna - toma mi mano - aun lo amas verdad.
- Nunca he dejado de amarlo, el es y sera mi gran amor sin importar nada.
- Y Christopher ¿Que es? ¿Lo amas? - me pregunta pero que hoy es día de cuestionarme si amo o no a Christopher.
-Si lo amo de manera diferente, porque la pregunta recuerdo que tu me dijiste que podría amar a dos personas - arqueo una ceja.
- Lo se, es solo que siento no lo se - suspira - olvídalo no se ni que estoy diciendo.
Terminamos de hablar de la fiesta, ella se va a su casa mientras yo voy a donde toda las tardes voy. Al ver su tumba no se que me pasa pero esa maldita sensación se hizo presente, era raro, no entiendo por la estoy sintiendo. La ignoro y como siempre le cuento lo que hecho y lo feliz que estoy de mañana al fin tener mi diploma en mis manos, gracias a Christian lo pude hacer.
Mañana va hacer el mejor día de mi vida, de eso no tengo duda.
ESTÁS LEYENDO
Hanna - El pasado vuelve- (+18).
RomanceCreí que mi mundo había terminado, pero gracias a él no fue así. Me di otra oportunidad de volver hacer feliz. Todo está también mi vida todo era perfecto, por así decirlo hasta que él volvio y todo cambio. Hola esta es la segunda parte de Hanna...