Llegó al despacho de Gabriel fue al único que se me ocurrió pedir ayuda, estaba completamente segura que era algún enviado por Carlos. No entiendo que quiere de mí.
-Lo siento señorita, el señor Gabriel no está - me dice su secretaria - ¿Esta bien? - me cuestiona preocupada, estaba muy nerviosa.
-Hanna - giro mi rostro, es Christopher voy así el lo más rápido posible.
-Ayúdame, por favor - le pido - me están siguiendo, es Carlos estoy segura que es él - digo alterada estoy muy nerviosa.
-Hanna calmante - me pide pero no podía - ve vamos a mi despacho - vamos a su despacho.
Me siento en un sillón mientras Christopher me servía un vaso de agua para ir me tranquilice, no podía. Ya no quiero sufrir más, desde que Carlos aprecio en mi vida el dolor no me a dejado.
Primero me violó me desgracia mi vida, me hizo vivir un infierno y cuando al fin logre escapar las malditas pesadillas que no me dejan ni vivir en paz, olvidar el infierno que vive, y cuando al fin creí que había podido superar todo, las pesadillas, el miedo cuando al fin era feliz con Christian, él maldito de Carlos me lo arrebató también. Ya no quiero sufrir más ya no, que hecho para sufrir tanto.
-Hanna toma agua - me pide Christopher - estás temblado - Me coge las manos, todo mi cuerpo temblaba me estaba dado un ataque nervios -Hanna mírame - lo miro - Calmante, respira todo está bien yo estoy aquí todo va estar bien - asiento mientras me tranquilizó.
Respiro varias veces hasta que logro tranquilizarme, Christopher me abraza y enserio necesitaba está abrazó. Me susurra al oído que todo va estar bien, que él va a proteger. No sé cuánto tiempo pasamos así.
(...)
-Carlos esta muerto pero de todos modos tendrás guardias de seguridad - me dice Christopher, asiento.
-¿Es la primera vez que viste a esa camioneta? - me cuestiona Kathe ya estábamos en casa.
-No, es la segunda vez.
-¿¡Porque no dijiste nada!? - mi grito Kathe histérica.
-No creí que era algo sin importancia - le digo - no estaba segura y ahora pues - me pongo a llorar ya no quiero sufrir mas, quiero estar en paz terminar con todo y tener una vida normal.
-Todo va estar bien - dice Christopher quien mi abraza - vamos a contratar unos guardaespaldas, tranquila.
-Ok - digo mientras limpio mis lágrimas y le separo de él.
-Sera lo mejor - concuerda Kathe.
(..)
Había pasado ya cinco meses desde que todo paso, cinco mese desde que Christian me dejo, desde que sus ojos marrones dejaron ser lo primero que veía al despertarme, en sentir sus labios, su sonrisa, su voz. Lo extrañaba tanto me preguntaba si algún día podría dejar de sentir este vacío que siento.
Todos tratan de que tenga una vida normal, me hace reír, pasan la mayor tiempo conmigo y se los agradezco mucho. Sofia se a convertido como una hermana, estamos en la misma universidad aunque en diferente áreas.
Todos los día nos vemos y tomamos un café, conversamos, me distrae de mi dolor que ya casi no está, pero el vacío que siento es peor. No hay día en que no vaya a la tumba de Christian a conversar de mi día, de lo que siento, de lo que hago y dejo de hacer me hace sentir bien.
Kathe y Gabriel se van a casar si, se van casar estoy muy feliz por mi amiga aunque a la vez algo triste, aun creo que debió luchar por mi hermano que bueno al igual que ella se esta portando como un cobarde. Se están engañando tal vez no, es difícil de decir veo a Kathe todos los días feliz cuando habla de Gabriel lo hace con amor, admiración. Pero cuando ve a mi hermano noto que aun se aman, ¿Comó es posible amar a dos personas a la vez? No lo se, pero se ellos lo hacen.
En cuanto Christopher se a convertido en un gran amigo que me apoyado en todo, que no deja de este pendiente de mí, de hacerme reír de estar siempre para mi.
(..)
Un año después.Hoy es la boda de Kathe, si señores después de un año de que se lo pidieron es que la señorita tenía un concurso de baile que no quería aplazar ni quería distracciones pero aquí estamos hoy es el gran día, no querida amiga esta muy nerviosa no deja de caminar por toda la habitación.
-¿Y si no viene? ¿Sera capaz de dejarme plantada? - dice nerviosa, no aguanto mas y río carcajadas.
-Estas diciendo tonterías - me acerco a ella y la cogí de los hombro - tranquilizante todo va a salir bien - le digo.
-Tienes razón, debo respirar - asiento, comienza a respirar y a contar hasta diez.
Me voy a sentar y no se en que momento me pierdo en su vestido recordando el día en que me case con Christian, mi mano a mi pecho y agarra con fuerza el collar que cuelga en mi cuello. Aquel collar que me había dado con tanto amor, una lágrima cae por mi rostro al recordar aquel día en que me volví su esposa, la noche en donde me hizo el amor como jamas me lo había hecho, aquel día fue el más feliz de mi vida.
(..)
La boda había sido espectacular Kathe estaba muy feliz nunca la haba visto así, era realmente feliz los dos.
-Señorita me permite esta pieza - regreso a ver a Sofia con una sonrisa.
-Por supuesto señorita - me pongo de pie y vamos a la pista de baile.
-No me odies - me dice de la nada, la miro sin entender cuando de la nada, me suelta las manos y jala a Christopher y lo pone frente de mí.
-Hola - dice nervios.
-Hola - sonrió nerviosa miro a Sofia que baila con quien estaba bailando Christopher "baila" me dice entre señas.
-¿Podria? - me tiende su mano para bailar, sonrió y asiento aunque somos amigos, se que sus sentimientos por mi no son precisamente de amigo. Es difícil alejarlo de mi para que no confunda nada, cuando el me hace muy feliz mi divierto con él.
Me siento cómoda, siento que nada malo pasará, pero no quiero nada mas que su amistad yo nunca lo podre amar, porque en mi corazón esta Christian y jamas saldrá de ahí.
Hola!!!
Bueno aquí esta un capitulo más espero que le gusté.
ESTÁS LEYENDO
Hanna - El pasado vuelve- (+18).
RomansaCreí que mi mundo había terminado, pero gracias a él no fue así. Me di otra oportunidad de volver hacer feliz. Todo está también mi vida todo era perfecto, por así decirlo hasta que él volvio y todo cambio. Hola esta es la segunda parte de Hanna...