Kathe me había organizado el viaje estoy en España, recorriendo los viñedos es realmente hermoso ver el procedimiento de la elaboración del vino, pero no lo disfruto del todo no puedo dejar de pensar en Christian hace cuatro semanas que que no lo veo y hace que, cinco seis semanas que volvió.
Esto es peor de cuando creí que estaba muerto, saber que el esta vivo y que no me quiere ver era el infierno. Dolía y mucho, me preguntó si algun día podre ser feliz para siempre, todo hacido dolor cuando creo que voy hacer feliz pasa algo que destruye por completo esa felicidad.
Camino así una mesa fuera del hotel que estaba hospeda, siento un leve mareo y me sujeto de la silla.
-¿Está bien? - dice un hombre preocupado.
-Si, solo fue un mareo - al parecer aún estoy estresada - estoy bien gracias.
-¿Podemos acompañarla? - dice señalando la única mesa que había.
-¿Podemos? - le cuestionó no veo a nadie más.
-Si mi esposa no tarda - asiento.
-Claro no hay problema - el retira la silla para que yo me siente.
-Soy Andrés Torres - se presenta.
-Hanna Montenegro - le doy la mano.
-Un placer - sonrió - aquí está mi adorable esposa - dice poniéndose de pie - ella es Alexa mi esposa - es una mujer hermosa sencilla.
-Un gusto Hanna - me presento.
-Hola Hanna - dice con una sonrisa toma asiento junto a su esposo, conversamos por un rato son Americanos dueños de viñedo en baja California.
-Esta es uno de nuestro vino te va encantar - dice mientras sirve mi copa de vino, no había bebido porque sé que iba a emborrachar pero quería olvidar un poco y divertirme un poco.
-Eso espero - tomo el vino, delicioso era dulce - muy rico, no sé mucho de vinos pero me gusta.
Pasamos una noche agradable, ellos son un pareja encantadora son felices y muy enamorados, por un momento me imaginé que Christian estaba aquí y que era como antes risas, amor pero no era así. Cogí mi copa y me la tomé de golpe, tenía que olvidar aunque sea por hoy tenía que olvidarlo.
El me odia no me va a perdonar.
(..)
Entre risas me levanto para irme a mi habitación pero hacerlo todo da muchas vueltas, creo que bebido mucho no puedo lograr tenerme de pies y caigo al suelo y todo se vuelve negro.
(...)
-¿Donde estoy? - es lo primero que digo al abrir los ojos.
-Hanna - Dice Alexa preocupada - que sustos nos diste, estamos en hospital tranquila estás bien solo debiste mucho - dice con una sonrisa.
-Hanna, despertaste - llega Andrés a la habitación asiento - la doctora ya viene - en unos segundos las doctora estaba presente.
-Buenas noches ¿Como se siente? - me cuestiona.
-Bien, mareada - contexto muestras me acomodo en la cama para sentarme.
-Eso es normal bebió mucho, lo que no es nada recomendable en su estado - hay no la presión otra vez.
-La presión está alta otra vez - le cuestionó.
-No, no me refiero a eso - dice confundida.
-¿Entonces a qué estado? - le digo sin entender ahora que enfermedad tengo.
-A su embarazo - me quedé de piedra, no sabía qué decir - usted embarazada - continuo ella - tiene de cinco a seis semanas de embarazo, no es recomendable que su estado beba tanto por no decir que no debe beber.
-¿Embarazada? - le cuestionó aún sin poder creerlo, mis manos van a mi vientre un bebé, tengo bebé oh mi Dios estoy embarazada. No lo podía creer iba ser mamá, pero de quién - ¿Cuánto tiempo tengo? - le cuestionó.
-Ya le dije de cinco a seis semanas no más de eso - es de Christian, este bebé era de él no había duda era de él.
-Le voy a dar de alta - asiento no sé qué más dice no la escucho solo me centro en mi bebé, iba hacer mamá era un bebé y era de Christian.
(..)
Salimos del hospital y fuimos al hotel no pude dormir pensando en este angelito que creí dentro de mí, que era fruto del amor de mi vida. Estaba segura que era de él.
Alexa me vino a ver le conté mi historia toda, me desahogarme me hizo bien.
-No culpo que me odie - digo - pero ahora que está este bebé en camino talvez podríamos intentarlo ¿No crees?
-Yo creo que sí el está furioso - dice - y lo entiendo pero en el fondo te ama y con un bebé bueno talvez su furia disminuya y te de una oportunidad.
-Si talvez - digo emocionada - dentro de tres semanas es el cumpleaños de Sofia su hermana le prometí que estaré ahí, así que cuando vuelva le voy a decir estás semanas también haiga cambiado actitud talvez me haya perdonado y ya no me odie.
-Veras que todo va salir bien - me dice con una sonrisa - tu y tu bebé van hacer muy felices aa su lado no te preocupes -Asiento con una sonrisa.
Las semanas pasaron rápido, estaba tan contenta de al fin estar en Miami viene con mis nuevos amigos, Andrés tenía un negocio que hacer aquí así que vine con ellos.
Ellos fueron a un hotel que ya tenía reservado mientras yo fui a mi casa no tenía casi tiempo el vuelo se retrasó ya se me hacía tarde para la fiesta de Sofía, gracias adiós era de noche.
Me coloque un vestido azul largo y una coleta, al terminar de arreglarme me pare en el espejo y no puede evitar ver mi vientre que aún seguia plano.
¿Cómo será cuando ya está grande? - Hoy tu papá va saber que vienes en camino, mi amor sé que va estar feliz sin importar si aún me odia el siempre tan va amar - le digo mientras acarició mi vientre.
(..)
Tuve que coger un Taxi no encontraba las llaves de mi auto por ningún lugar de la casa, ya era muy tarde.
Me bajo en la entrada había un hombre que me saluda yo les respondo, me pregunta el nombre y abre la puerta es en la casa de los padres de Sofía.
Al entrar me siento muy nerviosa, pero aún así continuo caminando así la sala donde hay varias personas creí que iba hacer una fiesta a su estilo peo al parecer no. La busco con la mirada pero lo que mis ojos encuentra es dolor.
Era Christian que estaba abrazando a una mujer, eso me dolió pero ver cómo la beso me rompió el corazón, no sé si fue el beso o verlo tan feliz como solía ser, creo que era la segunda opción.
Sonreí tan feliz, estaba tan relajado, contento era aquel Christian que había conocido que había enamorado, creo que había llegado tarde o bueno tal vez ya dejó de amarme hace mucho tal vez desde el día en que rompí su corazón, creo que no logro ni logrará perdonarme.
Sus palabras eran ciertas me odiaba y si odiaba no podía ver amor o ¿Si? .
ESTÁS LEYENDO
Hanna - El pasado vuelve- (+18).
RomanceCreí que mi mundo había terminado, pero gracias a él no fue así. Me di otra oportunidad de volver hacer feliz. Todo está también mi vida todo era perfecto, por así decirlo hasta que él volvio y todo cambio. Hola esta es la segunda parte de Hanna...