Jongwoon veia fastidiado a sus compañeros, era cierto, su sueño era integrarse al ejercito para proteger a su madre, esposa, hermanos y hermanas, no para ver las estupidas juergas de los privilegiados del Rey Youngwoon.
Oye Jongwoon! - otra ese fastidioso - ¿Cuando te iras a tu casita?
Cierra tu puta boca Choi! - grito desvainando su arma.
Dejalo, el niño debe ir con su familia y su esposa - comento otro de cabellos castaños - que tal si nos compartes a tu mujerWoon se enojo y le puso la espada en el cuello, mientras el lider de todos, lo observaba paciente.
Alejate de mi familia, porque seré un asesino brutal por defenderlos - gruño presionando la hoja de metal en su cuello - nadie toca a lo que luche por tener.
Nadie toca a lo que luche por tener...
Esa frase, entonces confirmaba sus sospechas, ese muchacho era hijo de Li Tè.
Cho, Park y Choi! - gruño Youngwoon en forma de orden - no quiero peleas infantiles - Park ya vete
No quiero ningun bastardo siguiendome, ya tuve suficiente con este año - dijo Jongwoon tomando sus cosas y yendose.Y era cierto, se habia convertido en soldado para proteger a su familia e enorgullecer a su madre y esposa, hace un año que no la veia, estaba loco por tenerla en sus brazos como su noche de bodas, la unica noche que la tuvo en sus brazos.
Choi, Han, Cho y Zhou, siganlo - dijo Kim - quiero saber que esconde tanto
Sera divertido - dijo Choi.
No tanto cuando lo descubra - dijo Zhoumi.Jongwoon se adentro al bosque hasta llegar a la cabaña.
Saco el barco con el caballo, lo metio dentro y emprendio su camino.
Asi que no vive aqui - susurro Cho.
Creo que se a donde va... - dijo Han - es un orfanato, antes era un pueblo muerto, dicen que ahi vive una princesa desterrada...
¿Sabes un camino? - pregunto Choi.
Es un poco más largo, pero estariamos en la noche a un kilometro - conto el joven Quiàn arrepentiendose de inmediato
Hecho, hablen con Kim, yo me adelantaré - dijo Choi.
Abrigate, allá esta nevando - dijo Han.
No se preocupen y apurense - dijo Choi.El pelinegro se abrigo, aquella nieve le hacia recordar, esa noche lujuriosa donde le hizo el amor a una doncella enmascarada, que se a cambio le dio su medallón de la familia Choi.
******************
Jongwoon llego en la tarde a su casa y el primero en verlo fue Henry que corrio a abrazarlo.Hyung, que bueno que volviste - dijo el pequeño - tu cabello crecio más...
Y el tuyo también - dijo Woon.
Omma Teuk y Wookie se pondran muy contentas - dijo el menor.
Voy a verlas - dijo entrando a la casa.El hogar era enorme, pero la encontro junto al fuego bordando, se acerco y la abrazo.
Siempre seras la mejor bordadora con hilo de oro - susurro dandole un beso.
Hijo mio - dejo todo y se abalanzo a abrazarlo, lloraba agradeciendo a Shouzo, la diosa de la familia y la guerra que lo atraiga de vuelta con vida, y ahora lo tenia a su lado - tu cabello esta más largo mi pequeño...
Omma ya no soy un bebé - dijo Jongwoon sonriente.
No, eres todo un hombre, estoy orgullosa de ti - acaricio su rostro - y tu esposa igual...
Quiero verla - dijo sonriente.
Debe estar en su habitación, entra en silencio - dijo besando su frente.Jongwoon corriendo y entro a su cuarto, la oyó cantar, amaba esa dulce voz, una que era solo para él.
Wook... - susurro detras de ella.
Woonie! - grito y abrazandolo y besandolo - tienes el cabello más largo
Y tú estas igual preciosa que la ultima vez que te vi - dijo el azabache.Luego vio que junto a la cama habia una cuna, se separo de su esposa y se acerco notando que un pequeño bultito se empezaba a mover y a quejar rompiendo en llanto.
Él... tú... yo... la noche de bodas - dijo nervioso mientras ella lo cargaba.
Él es Park Jong Kwan - dijo Ryeowook sonriente - tiene 3 meses y es fruto de nuestra noche de bodas...
Fruto de nuestro amor - susurro acercandose notando su parecido a él.
Ahhh! - voltearon a ver a un bebé de 6 meses en la puerta que babeaba mientras les sonreia.
¿Y este bebé? - pregunto Woon confundido.
Hee Won! - vio a su hermana venir y cargar al bebé - Woonie!
Park Heenim, ¿Y este bebé? - pregunto furioso.
Te presento a Park Hee Won, mi bebé - dijo sonriente.
¿¡Quién diablos te toco!? - el grito se escucho por toda la casa.
¡Park Jongwoon! - gritaron Heenim, Li Tè y Ryeowook furiosas cuando por el grito, los bebés empezaron a llorar del susto.
*****************
Kibum controlo las nauseas una vez más, nadie debia saberlo, se iria con su pareja, aunque no queria, aqui estaban sus hermanos y su madre.Hyung, ¿Te encuentras bien? - pregunto Baekhyun - tal vez deberias hablar con omma Teuk
No! - respondio Kibum.
Pero te hara mal seguir ocultandolo, las pancitas se ven - dijo Taemin - y tú ya tienes 5 meses...
Protegeré a mi bebé - dijo caminando pero desmayandose al instante.
Baek, llama a Omma - dijo Taemin queriendolo reanimar - Bum, Bum hablame
*******************
Estas seguro? - pregunto Youngwoon - ¿Porque mierda dejaron a Choi ir solo?
No se, queria explorar, a lo mejor vuelva en la noche - comento Jonghyun.
Conozco a ese malcriado - gruño Kim - no sera nada bueno... Han, sabes donde...
No - respondio en seco y se fue.
A mi no me hagas idiota - grito Youngwoon - sabes como llegar...
Ya rompí parte de una promesa, no lo seguiré haciendo - dijo Hangeng.
Zhoumi, Cho, Jeon, Park, llamen a todos - iremos mañana, apenas vuelva Choi de su viajecito...
Que planea señor Kim? - comento Park.
Esa princesa desterrada, se llama Park Li Tè y se supone que seria mi esposa hace 23 años, Jongwoon es mi hijo, como su hermana y un niño de 19 años.Hangeng trago duro y medito intentar huir, pero lo encerraron para que no fuera y avisara.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionHace 20 años, Li Té huyo de Youngwoon embarazada y con un grupo de pequeños que recogio de la calle y que siguio haciendo. Se habia escondido en las montañas, pero el tiempo y el destino ha hecho que ambos de junten y con ellos, otras vidas...