Li Tè salio a llamar a sus hijitos pequeños, su familia estaba casi lista, su hijo estaba de vuelta, castigado por gritar y asustar a sus nietos, pero estaba de vuelta, luego su hija Heenim con su nieto mayor, aun debia sacarle la historia como fue concebido, pero ya lo instuia, vio a su hijo Kibum dormir, sabia que debia estar sufriendo por no decirle la llegada del nuevo bebé, acaricio su panza, al oír un quejido, subio su mirada y vio a Bum llorar.
Omma lo siento - dijo abrazandola.
No llores hijito, pondras triste a mi nieto - dijo la castaña.
Yo temia su reacción, mi bebé crecia tan rapido - dijo el azabache - queria proteger a mi bebé...
Lo cuidaremos todos, no te presionaré para que nos digas quien es el padre - comento ella.
Es Quiàn Hangeng - dijo Kibum - esas fiestas que sali con Heenim, ella desaparecio un momento y yo lo conocí, el me quiere, no sabe del bebé...
Omma! - oyeron a Kyungsoo entrar casi sin aire - hay un barco, viene para acá
Omma! - grito Sungmin - la insignia del Imperio...
Youngwoon - susurro Li Tè, tantos años y ya la habia encontrado - Sungmin, todos escondanse, que Wook y Woon se queden aqui, seran los dueños de casa
¿Donde esta Hae? - pregunto Taemin, ayudando a Kibum a esconderse en el sotano.
Ahhh! - oyeron un grito fuera.
Haganme caso - ordeno Li Tè saliendo por la casa hacia el grito de Hae.
******************
Sueltame! - grito Donghae desesperado.
Nunca, ya haz tenido suficiente para aceptar, yo ya te dije que serias mio si o sl- gruñó Lee.
Suelta a mi hijo - le dio con un palo haciendolo caer y sangrar.
Maldita vieja puta, Chan! - gritoLee levantandose y cogiendose su espada.
Li Tè esquivo una flecha, tomo a su hijo y salio corriendo hasta el patio, donde se encontro con los demas, el famoso grupo de los Yongs, dirigidos y tutoriados por Kim Youngwoon, él al verla noto que su cuerpo seguia bello, era preciosa a pesar de los años, trago duro y puso su mirada rigida.
Que tus bestias y tu se vayan de inmediato - gruño Li Tè.
No te metas vieja - gruño Lee - dame a ese doncel!De la nada le llego un pedazo de cuchillo, en la puerta vio a Ryeowook con un arco al lado de Jongwoon que tenia su katana.
Asi que aqui vives Park - dijo Cho - es bonito este lugar...
Pudrete Cho - gruño Jongwoon - vayanse de aqui, Hae entra...El pequeño doncel asintio y entro corriendo a la casa.
Hae no creas que podras huir! - grito Lee - seras mio tarde o temprano!
Callate Hyukjae - ordeno Youngwoon - Li Tè necesito hablar contigo en privado...
Que tus bestias se vayan al barco - dijo la castaña - que dejen a mis polluelos tranquilos...
Hagan caso y esperenme ahí - ordeno Kim.Se dirigieron al establo, apenas pudo estar solo, se abalanzo sobre ella.
Sueltame! - lo cacheteo y se alejo - no vuelvas a hacerlo...
Tantos años y quieres reprimir este deseo - la empezo a sacudir - huiste de mi lado con 2 gemelos y un embarazo por 20 años, te necesitaba tanto...
Tu estabas obsesionado, me querias matar - grito ella alejandose - tu padre igual...
Eras mia, mi niña - la beso apasionadamente - volveras conmigo!
No! - grito Li Tè - escucha podras ver a tus hijos... pero no quiero que esten tus bestias cerca... no volveré lo juré y no quiero que mi hijo sea heredero...
Escucha, eres Park Li Tè de Kim y asi sera, tú vuelves conmigo! - grito apretandola.
Suelta a mi madre - una espada aparecio en el cuello de Youngwoon - no me importa matarte...
Tienes mi caracter - dijo Kim soltandola - eres mi primogenito heredero
Me vale - respondio - no quiero a todos tus nenes mimados cerca de aqui!
Nos iremos, pero a cambio quiero que tenga mi apellido - diji Kim
Pudrete! - grito Woon apretandolo contra una pared amenazandolo - no eres padre, mi padre no es un cobarde... preferiste a tu mugre de reino que seguir a mi madre y ser feliz...
Tienes 23 años, no sabes ni la mitad de cosas que tuve que hacer - respondio Youngwoon soltandose - me ire, pero nos volveremos a verYoungwoon salio y ordeno a todos una retirada, incluso Choi aparecio y se les unio, Li Tè suspiro cansada, debia reducir sus idas al Imperio y la de sus hijos.
**************************
Jongwoon mesio al pequeño Jong Kwan, el bebé lo veia con ojos enormes negros y le sonreia.Eres muy precioso hijito, tienes mis ojitos y mi sonrisa - susurro tomandole la manita - tienes una manitas regordetas, apuesto que esas mejillas son de tu omma
Ya te ama - susurro Ryeowook acercandose - cuando abrio sus ojitos note que seria tu vivo retrato
Es tan bello e inocente - dijo él.
Creo que tiene hambre, frunce el ceño como tú - dijo ella cargandolo.Jongwoon salio y entro al cuarto de Heenim, estaba jugando con el bebé que chillaba de la alegria.
¿Cuantos meses tiene? - pregunto Woon.
6 meses - respondio Hee sonriente - tiene la sonrisa de la familia...
No te exigire quien es el padre, sabras cuando sea correcto decirlo - comento abrazandola y acariciando la cabezita del bebé - hola bebé, soy tio Jongwoon, eres muy guapo...Woon no diria que encontraba a ese bebé un leve parecido a su enemigo mortal.
**********************
Heenim jugaba con su pequeño, amaba a Hee Won desde el momento en que fue concebido en su ser, solo tuvo una noche de placer con ese hombre, que con solo recordar esos momento le hacia arder la sangre de deseo, era muy hermoso, dejo al bebé en sus piernas y de entre unos paños bien escondidos saco un medallón de oro con finos diseños, tenia la marca real de una de las familia más influyentes en el Imperio Kim.Mira Hee Won, esta marca es el sello familiar del Clan Choi, tu eres heredero, tu padre me lo dio la noche que te concebimos - mostrandosela, el bebé sonrio y con sus manitas la tomo y casi la lleva a la boca - no hijito, no es comida, es importante que cuando seas un joven fuerte, viajes y reclames tu puesto de principe heredero...
Ahhh - respondio acurrucandose en su pecho - ahhh...
Omma te protegera, por eso mismo, tu padre no debe saber de tu existencia ahora mismo - dijo apegandolo a su pecho y llorando.
*******************
Kibum sobo su vientre, su familia acepto su embarazo y estaban de acuerdo con que su pareja viva aqui, aunque Woon y Hee lo iban a querer matar.Hannie! - se levanto cuando lo vio entrar por la ventana.
Bummie! - lo abrazo y lo beso cuando sintio un bultito entre los 2 - asi que mis sospechas eran ciertas...
Tenia miedo de tu rechazo y el de mi familia - comento triste.
Nunca te voy a dejar, siempre te protegeré a ti y al bebé - dijo sonriente.
Siento que es niño - comento Bum - siempre que le hablo de Han Ki me pateaba feliz...
Quiàn Han Ki, es precioso - sintio leves pataditas - le gusta...
Pero a mi no me gusta como ocurrio - vieron a Li Tè en la puerta.
Princesa Park - Han se arrodillo - por favor le pido que me acepte, amo a Kibum y a ese bebé con todas mis fuerzas...
Hace 23 años que no me decian Princesa Park, claro que te aceptaré, pero debes jurarme que cuidaras a mi hijo y a mi nieto - comento la castaña.
Lo juro por mi alma - dijo Han serio.
Vendras a vivir aqui, haremos una boda como la que tuvo Woonie con Wookie y este sera su cuarto matrimonial - comento la castaña - solo quiero la felicidad de los 3
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionHace 20 años, Li Té huyo de Youngwoon embarazada y con un grupo de pequeños que recogio de la calle y que siguio haciendo. Se habia escondido en las montañas, pero el tiempo y el destino ha hecho que ambos de junten y con ellos, otras vidas...