Secreto

360 25 0
                                    

Ryeo Wook iba cantando a su pequeño, cuando sintio una sombra detras suyo, trago duro, Jong Woon habia salido por leña y Heenim con su bebé hacia la casa de huespedes para hablar el tio de Hee Won.
Kibum debia estar durmiendo en la otra casa para ser protegido por su cuñado.

Entro a su cuarto y vio la vieja insignia de su imperio, ya debia hablar con su marido y decirle la verdad. Encondio a su bebé y se tomo un arma, en casa solo estaba Jinnie...

Corrio a su cuarto y la encontro, no habia sido una sombra, era un sicario...

Sueltala - ordeno Wook mostrandole el machete - y cortaré tu cuello...
Calla - la voz era raspada.
A quien buscas es a mi - dijo la castaña - sueltala...

El hombre tiro a Jinnie al piso y se acerco a Ryeo Wook que empezo a forcejear salieron al pasillo donde Henry y Taemin salieron pidiendo ayuda a los hombres y buscar a Jong Woon.

Solo la castaña porque venian estos, pero creyo que cuando Li Tè se la llevo lejos con sus hermanas, esto se acabaria.

Moriras como murieron tus padres - dijo el hombre sonriendo con maldad.

Wook se enrojecio de la rabia y se fue contra ese hombre, ahora lo recordaba el asesino de sus padres.

Lo apuñalo incontables veces hasta que lo vio inmovil, luego retrocedio y se vio llena de sangre, empezo a llorar triste.

Wookie... - volteo y vio a su esposo mirarla sorprendido.
Woonie... - ella se acerco y lo abrazo - Woonie... lo lamento mucho...
¿Qué ocurrio? - pregunto Minho sorprendido.
Un hombre entro y me quiso apuñalar - conto Jinnie llorando - Wookie le dijo que era a ella a quien buscaba...
Jongdae, Namjoon envuelvan el cuerpo y saquenlo de aqui hay que borrar la sangre - ordeno Zhou Mi - hay que prepararnos...

Ryeowook se dio un baño y quemo su ropa con sangre, de nuevo en su cuarto vio a su bebé dormido en su cuna y a Jong Woon viendo al pequeño.

Jong Kwan estaba en el escondite - comento Woon sin verla - hay algo que no haz dicho de ti...
El apellido mio, de Jinnie, Key y Minseok no es Kim, es Bang y mis padres eran los reyes legitimos de ese reino - conto ella.
Quiero la historia cumpleta - pidio sentando con un rostro de compresión - no te juzgaré, nuestro pasado no se diferencia...
Omma era una princesa, prima de los Park, era preciosa - comento decaida - cuando llegue ella se dio cuenta y comprendía mi situación, somos primos en segundo grado...
Entiendo, aunque eres mi esposa y madre de mi hijo primero - dijo él - aun recuerdo como llegaste, cargando a Key y con Min y Jin tomaditos de tus ropas...
Mis padres asumieron como reyes, ambos eran muy bondadosos y no querian dejar a nadie del reino sin trabajo y sin alimentar, no querian que niños murieran de  hambre mientras los nobles tiraban la comida, asi que hicieron reformas, el pueblo los amaba, eran unos angeles, omma se parecia a mi, y appa se parece a Jong Kwan en sus manos como Minseok, Jinnie cocina como omma y Key, ella tiene el caracter de appa... él nunca la conocio, lo mataron 2 dias antes de que ella nacieron, omma se escondio en una parte del castillo por 1 semana, pero cuando la descubieron, la mataron, me pidio que huyera con mis hermanos, caminamos tanto, al llegar al imperio estabamos hambrientos y tu madre nos recogio, Key se enamoro de ella y le tomo cariño, para los 4 fue la madre que nos quitaron...
Lo lamento tanto amor - Jong la abrazo - te amo mi niña preciosa...
Debo decirle a mis hermanos... - comento la castaña - el problema es que ahora mi bebé corre riesgos...
Es heredero de 3 imperios como Hee Won y Han Ki, pero no te preocupes, ambos protegeremos a nuestro pequeños y todos nos protegeremos entre si...

Woon - vieron a Heenim cargando a su bebé - Siwon, Han, Key y su novio volvieron, trajeron a Kyungsoo y Sungmin.
Chicos - dijo Henry con Jongdae que traia cargando a Baekhyun - lo encontramos en el nieve insconciente
¿Y Donghae? - pregunto Taemin.
Lee se lo debio llevar a otro lugar - conto Siwon enojado - fuimos a su casa y estaba desahabitada hace mucho...
Por ahora aseguremosnos de que no hay enemigos cerca - comento Jong Woon.
Prepararé comida para todos - dijo Heenim - Wook aunque seas una Bang eres mi cuñada y te apoyaré...
Min, Key, Jin debo hablar con ustedes - comento Wook viendo a su bebé sonriendole - es sobre nuestros padres, deben estar preparadas para todo...

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora