Venganza

350 27 0
                                    

El viaje duro toda la mañana hasta llegar al Imperio Park, estaba igual que antes, seguia intacto como lo recordaba, hace 15 cuando se llevo a Jimin.

Mantén en mentón en alto, tienes tanto derecho como Chanyeol - dijo Li Tè.
Si omma - respondio Jimin serio, no debia tener miedo.

Se subieron a un carruaje que les trajo Youngwoon, Jimin iban pensando en como habra su madre biologica.

Tenia el cabello negro como tú, tenia tus pomulos y tus labios - comento Li Tè sonriendo - Min Jin era una mujer preciosa, mi hermano fue un idiota con suerte al encontrarla, pero que nunca supo valorar...
Min Jin... es bonito - comento Jimin sonriendo - lucharé como lo han hecho ustedes por mi
Eso me enorgullece - dijo la castaña - preparaté ya llegamos y vienen como siempre

Apenas salieron, ambos desvainaron sus armas, amenazando a quien fuese.

Soy la princesa Park Li Tè y el principe Park Jimin - dijo blandio el arma contra un consejero - dejennos pasar junto a Kim y a Jeon
Si, su majestad - respondio el hombre tembloroso.

Pasaron por todo el palacio, dispuestos a ser escuchados, Jimin reprimio todo el llanto y miedo, no debia rendirse, no si sus madres habian luchado.

Mientras Li Tè a cada paso que daba recordaba los maltratos que recibio, madre murio cuando apenas tenia 6 años, se queda sola con su padre y su hermano, 2 seres humanos que no la queria, cuando busco consuelo en los brazos de Youngwoon, fue casi hechada del palacio, los Kim y los Park por años se odiaron, pero ya no habria más miedo.

Ya se habia encargado del desgraciado de su hermano por su maltrato y por la muerte de la madre de sus 2 hijos, Min Jin habia sido su mejor amiga y juro vengarse cuando la asesinaron.

Ahora se vengaria de su padre por querer herir a su sobrino y herir a su hijo con un sicario en guerra.

Al entrar al gran salón, vio a Chanyeol amenazado por un guardia en el cuello.

Retirense todos - ordeno Li Tè con voz autoritaria.

Vio a su padre y a Chanyeol retenido.

Sueltalo, siempre dijiste que era tu unico nieto - dijo Li Tè - tantos años padres, veo que el veneno que solo se lo tomo mi hermano...
No puedo creer que no te mate - gruño el hombre de 70 años.
Nadie tiene las agallas - dijo lanzando una cuchilla.

Chanyeol creia que iba para él, pero en cambio, se sintio libre del agarre, y salto del susto cuando lo vio muerto con una cuchilla en la frente.

Chanyeol con Kim, Jeon cuida a Jimin, debo hablar con mi padre - dijo Li Tè.

Ya solos, Li Tè miro con odio a su progenitor, aunque sonrio cuando lo vio beber.

Tantos años, niña caprichosa -dijo ella.
Ya no soy la niña a la que culpabas por los errores - dijo la castaña - mi madre te amo y tu solo la trataste mal...
¿Y que haras para cambiar las cosas? - pregunto el hombre.
La mejor muerte del enemigo no es la que se hace con las propias manos, sino una donde el ser odiado muere consumido por el mismo daño que hizo... mataste a mi madre, seré la unica testigo de cuando la tiraste por las escaleras, pero no quedara inmune - dijo ella.

El hombre se sintio incomodo, como el aire se le acababa y no llegaba a sus pulmones.

Mataste a Min Jin, la madre de 2 de tus nietos, tuve que proteger a Jimin para que no lo mataras, me hiciste tener que huir, pero lo que me hace tan feliz es que mis 3 hijos no tienen ni una pizca de tus rasgos... y que son jovenes fuertes como yo... - se acerco y luego volteo - te cuento que luego de que asuma mi trono, me casaré con Youngwoon
Eres una ramera, no digna de ser mi hija - dijo con poca voz.
Corrección, Rey Park Jong Xuan - dijo ella firme - tu no eres digno de ser mi padre... espero que ardas en los infiernos por la eternidad...

Se retiro y a los minutos, oyó que el medico real notificaba que el Rey Park habia muerto, convirtiendose ella en la nueva soberana.

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora