Verdad

397 30 0
                                    

Heenim salio un rato al verlo los caballos, nerviosa de encontrarse con Choi Siwon, ella lo conocia y lo reconocia, pero él no, no queria que cuando supiera que tenian un hijo en común se lo quitara, Hee Won era suyo y él si queria lo podia ver, pero nunca quitarselo.

Ya en las caballerizas acaricio los animales, unos bufaron nerviosos, ella volteo cuando vio a un hombre vestido de negro con un machete, ella intento huir, pero la acorralo, la iba a matar, cerro los ojos y se lamento no decirle a Choi que lo amaba.

Pero no llego, al abrir los ojos se alejo rapido, Siwon asesino al hombre y la vio, la abrazo calmandola.

Tranquila, yo te cuidaré - diji abrazandola y besando su cabello.
Tenia miedo, habia olvidado mi arma en la casa - dijo temerosa - mi bebé!

Heenim salio corriendo hacia la casa y Siwon la siguio, adentro vio todo normal, vio a su pequeño entre cojines y lo cargo abrazandolo, lloró de la emoción, su pequeño estaba sano y salvo.

¿Heenim que ocurre? - pregunto Jongwoon mirando con odio a Siwon.
Me atacaron, un hombre de negro con una machete, me quiso matar y Siwon lo mato - conto mesiendo a su pequeño - solo vine, crei que irian por Hee Won.
Ire a ver - dijo Jongwoon.
Ire contigo, Hee cuida a Jong Kwan - dijo Ryeowook tomando varias navajas.

Heenim se quedo en la sala, mesiendo a su pequeño y viendo a su sobrino.

Tu...? - Siwon trago duro y se acerco.
Yo soy la doncella que paso contigo esa noche... y fruto de eso nacio mi bebé Hee Won - mostrandole al bebé.
Es mio... - vio las facciones del bebé que ahora dormia en los brazos de su madre.

Notó sus hoyuelos en las mejillas y su carita, era un niño precioso.

Mi hijo, ¿Lo puedo cargar? - pregunto, ella asintio y lo tomo con delicadeza - si es mio, debe tener 6...
6 meses - completo ella.
Hola bebé, eres precioso - susurro viendo como despertaba y bostezaba, sonriendole.
MALDITO CHOI!! - grito Jongwoon desde la puerta.
Woonie - Heenim se interpuso.
Mi peor enemigo se acosto con mi hermana - gruño desvainando su arma.
Woonie, basta - dijo Wook interponiendose - no seas infantil, salvo a Hee del asesino serial
Esta bien - dijo guardando su arma - pero te quiero donde mis ojos te vean y ni se te ocurra intentar alejar al bebé de mi hermana, porque te mato
************************
Taemin y Henry fue a darle comida al Choi menor y al cuñado de Kibum.

Buenas noches, soy Taemin y él es Henry, veniamos a traerle comida - dijo la menor.
Eres Lee? - pregunto Minho.
Si, la menor - respondio triste.
Lamento, pero te juro que ni Cho, ni Lee se iran tan lejos - dijo Quiàn viendo a Henry.
Tenemos un hermano - conto Taemin - Sungmin lo recuerda, es un hermano paterno, se llamaba Lee Hyukjae, la verdad no se como se enamoró de Hae, temo por él
Cuantos años tienes? - pregunto Minho.
14 - respondio Henry listo para irse.
Buenas noches - salieron, mientras ambos se quedaban viendolos irse.
Son bellisimos - dijo Minho - lastima que por los otros imbeciles no tendremos mucho acceso a ellos
Podriamos cortejarlos - comento Zhoumi - Jonghyun lo hizo y ahora la tiene de novia a esa ojos gatunos
Primero a comer y luego a descansar - comento Minho
Buena idea - vieron a Siwon - un sicario quiso matar a Heenim como lo intento con Jongwoon.
¿La hija de Park? - pregunto Zhoumi.
Namjoon, Jongdae - dijo Siwon - Jongwoon, Heenim y Kibum, tu hermano es cuñado de los hijos de la Reina Park y el rey Kim...
¿Reina? - pregunto Minho.
El rey murio y su hija acababa de asumir - Namjoon entro.
Hay mucho desaparecidos - comento Jongdae - Jongin se enojo y no aparece desde ayer...
Lee y Cho tienen a los Lee mayores - comento Siwon - ire, creo que saber donde Cho esta con la chica, Minho cuida a mi hijo
¿Hijo? - todo quedaron impresionados.
Park Hee Won, intentaron a matar a Heenim - comento Choi mayor - cuando nuestros enemigos lo sepan estara en mayor peligro

Minho asintio, ahora era tio.

Los que se queden aqui vigilen la casa - comento Choi.

La puerta se abrio, viendose a Jongwoon furioso tirando odio hacia ellos junto a su hermana Heenim.

Kyungsoo y Baekhyun desaparecieron - comento Woon - no son coincidencias
¿Cuantos han desaparecido? - pregunto Jongdae.
Sungmin, Donghae, Kyungsoo y  Baekhyun, Key esta en el Imperio Kim, Jimin con omma Teuk en el Imperio Park, y el resto sigue aqui - comento Heenim.
Han y Hyun estan en el Imperio Kim; Jung con el rey Kim en el Imperio Park; Min, Zhou, yo, Nam, Won estamos aqui - comento Jongdae.
Un grupo ira a buscar a tal Baekhyun - dijo Siwon.

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora