Pasado

219 22 0
                                    

Entro sabiendo que aqui se encontrado en la boca del lobo, un lobo loco de avaricia y ambición, como lo fue su tio, ese hombre asesino a su padre, asesino a su madre y si no fuera porque ella lo habia golpeado con un fierro caliente en el rostro para distraerlo y huir con sus hermanitos, los habria asesinado a ellos.


Wook, estaté tranquila - dijo Minseok - ahora somos fuertes, esos monstruos no nos haran nada...

Si antes lo queme, ahora no le dejaré ileso, hirio de muerte a mi esposo y fue contra mi, pudo haber herido a mi hijo... - dijo Ryeowook ajustando su velo sobre su cabeza.


Se abrieron las  puertas y lo pudo ver, sentado sobre el trono donde se sentaron sus bondadosos padres, a su lado su hijo, odio a ese niño, porque una vez se quiso aprovechar de ella, siendo que ella tenia los 4 añitos.


Buenos dias preciosa Reina Park - dijo Chung Heon - aunque me sorprendí cuando anuncio que vendria con las hijas del traidor...

Muerde tu asquerosa lengua al hablar de mi padre - dijo Jinnie firme.

Te molesta tanto decir la verdad - acuso el hombre.

Puedes cerrar su grotesca boca - dijo Teukie con una sonrisa - no querras enfrentarme a mi, ni a mis protegidas...

¿Acaso que debemos perder contra un par de mujeres?, una que princesa que huyo por años con hijos bastardos y 4 niños caprichosos, entre ellos un doncel que no sirve mucho - acuso Chung Jook - no les tengo miedo...

Pues deberias - dijo Teukie - ¿Acaso no conoces el rumor sobre como me volvi una Reina?

No - respondio nervioso.

Veneno - susurro con una sonrisa inocente.


Ryeowook avanzo de manera siniestra.


Me quisiste herir a mi e heriste a mi marido - dijo mostrando un puñal - te deberia destripar vivo...

Intentanlo enana - dijo Chung Jook.

Wook retrocede - dijo Teukie - sabes, tus subditos te odian muchos sirvientes quieren a mi bella nuera como Reina...


El hombre viejo se empezo a retorcer de dolor.


Te veré en los infiernos - dijo Ryeowook viendolo con odio - espero que sientas lo que sintio mis padres cuando los asesinaste...


Luego cuando su primo la quiso atacar, ella se le abalanzó enterrandole en el pecho.


Sabes que es ver morir a tus padres - dijo la castaña - mi padre murio sin conocer a su hija pequeña, te quisiste aprovechar de mi, espero que al igual que el monstruo de tu padre ardas en el infierno profundo infierno

*********************************************************************

Cuando se le declararon muertos, hubo una inmensa alegria, nadie los queria, cuando supieron que las 4 hijas de los reyes nobles volvieron muchos quisieron que fuera Ryeowook como primogenita de ellos, asumiera como reina, pero ella no podia extrañaba a su esposo, a su hijo bebé, Jong Kwan debia estar extrañandola, pidiendo su leche materna.


Yo quiero ser rey - dijo Minseok.

No - respondio tajante Wook - es muy peligroso.

Quiero tener un destino, soy el siguiente, tu destino al lado de Jongwoon y de tu bebé - dijo Seok abrazandola - Jongdae si me ama, entera y me seguira, gobernaremos juntos...

Hermano es mucha responsabilidad - comento Jin

No sera sencillo - dijo viendo un cuadro donde estaban sus padres - pero quiero ser un digno ejemplo del linaje de los reyes bondadosos... omma y appa lo querrian asi...

Hablaré con Jongdae y muy pronto - dijo Teukie abrazandolo - muy pronto se casaran y seran los reyes...


Ryeowook sonrio mientras sus hermanos hablaban, esperaba volver, sabia lo que le deparaba el futuro, su pasado ya estaba arreglado, pero el futuro, queria estar con su marido, con su hijo... y gobernar juntos el Imperio Kim.

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora