Planes

276 24 0
                                    

Li Té sonreia mientras veia al hombre al que siempre amo, dormido roncando, se rio en silencio para no despertarlo, salio de la cama con bata, afuera vio a sus hijos y nuera cargando a sus nietos.

Que grandes estas Hee Won... - se acerco a cada bebé y beso sus frente - Jong Kwan se pareces tanto a tu padre, Han Ki tan chiquito y bonito sigues mi nieto más pequeño...

Omma vuelve te necesitamos - pidio Heenim abrazandola.

Mis niños - abrazo a sus hijos - todos se han hecho hombres y mujeres, pero ustedes deben hacer sus vidas...

Omma que dices - Kibum parecia preocupado.

Volveré para ser Reina - respondio firme.

Que? - Jong Woon salio del cuarto - no me digas que ese bastardo de Kim te convencio...

Kim Jong Woon, es tu padre y lo aceptaras - comento Li Té firme - tu apellido es Kim, tu hijo es Kim...

No te basta con que mi hijo sea tu nieto, sea nieto de los Bang, ahora sera nieto de los Kim - gruño Jong.

Jong Woon - Ryeowook mesia a su pequeño - por favor... cariño...

Voy a salir - dijo saliendo disparado.

Supongo que se siente frustado - comento Baekhyun nervioso.

Omma! - Henry entro asustado - Kim Jongin y Park Chanyeol estan afuera.

Siwon, quedate con Hee Won, debo aclarar algo con esos bastardos - dijo Heenim.

Noona no por favor - pidio Baek - no lo quiero cerca solo eso...

Ahhh! - oyeron un grito.

Sueltala puerco - ese era Jong Woon.

Li Te salio junto a Young Woon que ya estaba vestido.

De ninguna manera, Soo se viene conmigo - Jongin lo tomo del cuerpo.

Por favor Jongin, no quiero, le haras daño a mi bebé - Kyungsoo estaba desesperado.

Por eso mismo te vuelves conmigo - dijo alejandolo.

Sueltalo o te cortaré el cuello - gruño Jong Woon - no me importa que seas mi primo...

Pues deberia importarte, futuro rey del Imperio Kim - comento alejandose.

Pero se detuvo cuando recibio un golpe en la cabeza, atras vieron a Jin.

Alejate de mi dongsaeng - dijo ella abrazando a Kyungsoo.

Falta Park - comento Hangeng entrando de vuelta.

Oyeron gritos en la sala

Sueltalo! - oyeron a Ryeowook que termino en el suelo.

No te metas enana - ese era Park.

Dejalo, le haces daño - ese era Henry.

Pudrete doncel - otra vez Park.

Primero entraron todos viendo la escena, Henry en el suelo con el labio roto y Ryeowook en el piso masajeando su tobillo.

Alejate! - grito Jong Woon sacando su arma.

Park, deja al doncel en paz - Young Woon se le acerco.

Este doncel me abrio las piernas y ahora esta embarazado - dijo Chanyeol - me lo llevaré, si me da un varón debo velar porque se crie conmigo...

Con un tipo con tu mentalidad de mierda, mi hija no se va a acercar - dijo Baekhyun arrañandole el rostro - dejame en paz...

Estupido doncel, pero bien gemias cuando te lo metia - dijo Park apretando su muñeca más fuerte.

Suelta a mi hijo - Li Te se puso en frente de tomo sin miedo a nada - Jong, Young bajen sus armas, Jin, Tae, Key por favor ayuden a Henry y a Wook...

¿Crees que le haré caso? - Park ya estaba fastidiado.

Sueltalo - Li Te se acerco y lo golpeo tirandolo al piso logrando que suelte a Byun - crees que le temo a un niño como tú, cuando tú apenas vas, yo ya volvi más de 10 veces... no quiero un niño mimado como tú cerca de ninguno de mis niños...

Lo amarro de manos y se lo entrego a Young Woon.

Mantenlo a tu lado como a Jongin, quiero a Lee y a Cho de la misma manera, si alguno de ellos, eso incluye a Choi, Quián, y todos... - dijo Li Té - se que somos esposos y todo, pero si tus niñatos malcriados perturbaran a mis polluelos, puedes ir despidiendote de lo nuestro...

*****************************************************************

Podrian demostrar que su linaje no es comparable a las idioteces que hacen - sento en el suelo a Kim y a Park - Jongin eres sobrino del actual rey del Imperio Kim y Park deja esa mentalidad de mierda de tu familia... ¿Donde estan Cho y Lee?

Lo más probable esperando a la menor baja de vista y llevarse a sus parejas - respondio Chanyeol recibiendo una bofetada de Namjoon - pudranse todos...

Somos un grupo y por lo cual estaran aqui amarrados! - sentencio Young - si alguien los desamarrada, lo amarraré igual, les daremos de comer, pero si se acercan a Do y a Byun me encantaré de enseñarle nuevas tecnicas para obediencia...

Estas asi porque la reina Park te amenazo con abstinencia - comento Jongin.

Young Woon lanzo su espada lejos captando la atención de todos.

Acaso saben lo que es amar y que putos te separen del amor de tu vida y de hijos - parecia dispuesto a descargar su rabia - 20 años luche por tener de nuevo a mi esposa e hijos, no dejaré que pasen otros 20 años por las pendejas de muchachos a los que eduque bien o que mientras les enseñaban se hacian los idiotas, la vida no es facil, no es sencilla...

Salio echando humos, mientras los jovenes se iban unos a otros.

Deberemos vigilarnos - comento el Choi mayor, golpeando a Park - a la madre de mi sobrino, aunque creo que Jong Woon vendra y te hara doler más...

Por golpear a mi Henry - Zhou Mi hizo que se doblara de dolor.

Me las van a pagar - dijo con poco aire.

Jongin permanecia inmovil, igual recibio una bofetada, pero guardo silencio.

Mañana empieza el verdadero desmadre - comento Minho.

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora