Determinación

379 28 5
                                    

El mundo se habia divido en distintos reinados mandados por los Dragones del Espectro, y quien goberno por los territorios del Imperio Kim y gran parte de la región fue el Dragón Zafiro, que goberno por 1000 años hasta que su alma salio de su cuerpo, y la diosa Zhousu lo tomo y lo llevo a su lado, para que ahora gobiernen los humanos justamente entre ellos.

Asi era la leyenda y la que los antiguos amaban contar a los pequeños curiosos.

El carnaval duraba 1 meses, pero Teukie siempre los dejaba ir 2 dias y volver con comida y telas para la ropa.

Este año iria Sungmin, Key, Jimin, Baekhyun, Donghae y Kyungsoo por obligación, el resto de quedaria en las montañas.

Cuidense por favor, vuelvan sanos y salvos - pidio Teukie - apuesto que seran la envidia muchos
Nos cuidaremos omma - dijo Donghae.
*****************
Ya cuando la casa se encontraba en absoluto silencio, Teukie suspiro, se puso ropa abrigadora y salio sin levantar la menor sospecha, ya lejos de todo, corrio hasta el lugar acordado para verse.

Ya a unos metros se detuvo y lo vio mejor, tenia los hombros más anchos y era algo más robusto que lo recordaba, 20 años pasan en cualquiera.

Youngwoon - casi susurro su llamado, aunque él volteo sonreia con la boca, pero con los ojos mostraba cansancio y deseo.
Estas preciosa, como la primera vez que te vi - dijo acariciando su rostro - tus bellos labios, esos suaves pechos, tus caderas más anchas, seras solo mía

La apego contra una pared y la empezo a besar, cuanto extrañaba esto.

Young detente! - se logro soltar y formular algo coherente en su mente - ¿Qué es lo que quieres?, arriesgo mucho...
Como sabes, mis muchachos no son muy controlables - dijo el robusto.
Eso ya lo sé - dijo Teukie.
Park, Lee, Cho y Choi son los más descontrolados - comento.

Teukie se angustio y salio corriendo.

No me busques - dijo la castaña - si esos locos tocan a mis niños, te mato!
**********************
La fiesta era enorme, muchos colores, muchos bailes, los 6 muchachos estaban encantados, viendo todos los colores.

Jimin y Baekhyun salieron corriendo viendo unos patitos con trajes. Cuando vieron a un hombre de cabellos negros mirandolos con odio, golpeo a Baekhyun que iba disfrazado de chica y tiro a Jimin con él.

Los donceles son un asco - dijo con odio.
Por favor no me hagas daño, eres mi hermano - dijo Jimin tembloroso.
Cierra tu puta boca! - gruñó tirandolo y apuntandole con arco y flecha.
No! - la flecha termino en un arbol - Jimin corre!

El menor salio corriendo para buscar a sus hermanos.

Maldita puta - gruño Chanyeol - ahora te mato a ti...

Baekhyun lo tacleo tirandolo al piso, era hermoso, pero con una mentalidad de mierda.

No te dejaré herir a mi hermano - dijo con voz de mujer - eres un hermoso idiota...

Chanyeol vio esos ojos morados cautivadores, que bella mujer, la tomo de la cintura, Baek medito un poco, iba a aprovecharse, lo beso apasionadamente, cuando lo sintio excitado, lo golpeo y salio corriendo.
*******************
Donghae se alejo de su hermana para admirar los peces.

En una fuente vio hermosos peces de colores, eran preciosos, hasta que en el reflejo del agua vio a Hyukjae, apenas se levanto y se dio vuelta, sintio que lo tomaba de la cara y le ponia un paño humedo.

Esta misma noche seras mio - dijo cargandolo - lejos de todo...
********************
No debia perder de vista a su hermano, pero por buscar a Jimin lo hizo, alguien lo habia tomado para matarlo, debian irse pronto, estaba entrando al bosque cuando vio a un hombre de cabellos castaños.

Tanta belleza en una mujer - dijo acercandose - cuanto es tu precio, belleza
No soy una cortesana - dijo ella temerosa - busco a mi hermano...
Se lo llevo mi amigo - comento poniendose detras de ella - que tal si vamos a un lugar cerrado y lo pasamos juntos...
Sueltame - dijo ella incomoda, pero este hombre no soltaba su agarre.
Seras mia - gruño tomandola la boca con una soga - no grites, porque lo lamentaras...
**************
Kyungsoo, Baekhyun, Jimin y Key estaban en la orilla, junto al soldado que cortejaba a Key, Kim Jonghyun.

¿Donde estan Donghae y Sungmin? - pregunto Kyungsoo nervioso, aunque recordaba lo que hace minutos le ocurrio.
Debemos avisar a omma Teuk - dijo Baekhyun.
Ustedes vayan, yo me quedaré con Jonghyun - dijo Key.
Debemos ir rapido - dijo Jimin.

Se embarcaron y en la noche entraron a la casa.

Niños, ¿Porque volvieron tan temprano? - pregunto Teukie - ¿Donde estan Key, Hae y Min?
Key se quedo en el Imperio por noticias - respondio Baekhyun - secuestraron a Min y a Hae...
¿Que ocurrio? - pregunto la castaña angustiada.
Donghae fue a ver los peces de colores y no volvio, lo empezamos a buscar y Min no volvio al lugar de encuentro - conto Jimin.
Ademas el principe Park quiso matar a Jimin - dijo Baekhyun.

Teukie suprimio su llanto, debia ser fuerte, vio a sus polluelos y se enderezo.

Jongwoon, Ryeowook, Heenim, se quedaran a cargo de la casa, cuiden a los bebes, a sus hermanos y a Kibum - dijo seria - debo volver al Imperio Park...
Omma... - dijo Jongwoon - ire contigo...
Es una orden! - dijo firme - ya me cansé, me exilie sola para proteger a mis crias, pero ahora estoy cansada... reclamaré que soy dueña de ese imperio...

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora