HanBum
Kibum mesia a su pequeño, el pequeño principe heredero de la Dinastia Ming, ¿Como él llego aqui?, a veces debia tomarse unos 30 segundos para darse cuenta que estaba casado con el Emperador de toda China, aunque estaba lejos de sus padres, hermanos y amigos estaba feliz porque estaba al lado de su pequeño y con su esposo.
¿Qué ocurre Han Ki? - pregunto terminando de ponerle un gorrito al bebé - que guapo, eres el principe más hermoso del mundo, por eso seras presentado como el hermoso heredero de la dinastia Ming...
Y tú como mi hermoso Emperatriz - Hangeng entro contento.
Aun me averguenza - comento Kibum mesiendo al bebé - se siente raro...
Con tiempo te acostumbraras - susurro viendo a su pequeño moverse.
Vamos - dijo el menor - debemos presentarnos a nuestro pueblo.
Fueron hasta un balcón, Han Ki se movia contento.
Mis queridos subditos, mis ancestros y toda la suerte de la dinastia Ming me ha bendecido con haber encontrado al amor de mi vida, solo puedo agradecer completamente - dijo Hangeng a viva voz, yo como Emperador de toda China, le prometo que gobernaré con fuerza y justicia hasta que las fuerzas me indiquen unirme a mis ancestros...
Kibum lo miro seguro y le sonrió.
Pueblo, se que muchos tendran miedo de como gobierne al lado de mi esposo, pero yo como Emperatriz de la Dinastia, Kibum, les prometo eterno esfuerzo por lo mejor de ustedes, y como madre del pequeño principe Han Ki, juntos gobernaremos y le daremos esplendor a toda China... - comento Kibum serio
Muchos aplaudieron y otros agradecian por que al fin habria tranquilidad en China.
******************************************************************************
KaiSoo
Kyungsoo sobaba su vientre, cuando vio a Jongin, al final lo habia aceptado, estarian juntos, gobernarian una provincia en el Imperio Kim, parecia contento.
¿Como esta el esposo más hermoso del mundo? - dijo Jongin dandole un beso y sobando su vientre.
Obeso - respondio sonriente - por tu culpa estoy gordo...
No digas eso - Jong tomo su rostro - eres hermoso, me daras lo más hermoso del mundo, una hermosa hija con tus facciones...
Lo que más quiero es que se parezca a ti - dijo Soo dandole un beso.
No quieres saber de tus padres? - pregunto triste - yo si pudiera...
No, ellos me dejaron, mi madre fue la Reina Teukie y tengo mis hermanos, ahora ya tengo una nueva familia - dijo el blanquino acariciando el rostro de su mayor - ... a ti y a mi hija...
Yo siempre estaré a tu lado, porque te amo mucho - dijo besando su mano.
Salieron a ver al pueblo, vieron a muchos pobladores viendolos raro.
Mi tio y primo me informó que esta provincia se debia sacarse adelante y como principe Kim Jongin - comento Jongin serio - le prometo que esta provincia saldrá adelante... todos seremos fuertes... gobernaremos juntos...
Varios se vieron entre ellos, se veian incomodos.
Como Kim Kyungsoo, esposo del principe del Imperio y gobernante, les prometo que gobernaremos juntos, que esta provincia sera una de las mejores - comento Kyungsoo serio - y que su futuro gobernante solo sera el inicio de otro gran esplendor...
Varios aplaudieron contentos, mientras Jongin y Kyungsoo se dieron un beso.
*******************************************************************
ChenMin
Jongdae veia la cuna de su bebé, su futuro principe estaba aun en la barrigita de su mami, pero ya estaba planeado, aunque él soñaba con una niña con las facciones de su madre, pero Xiumin estaba seguro que seria un lindo niño regordete como su madre.
No puedo pelear contra el hermoso Rey Bang Xiumin de Kim - dijo Jongdae acariciando la cortina de la cuna.
Claro que no, ademas quien tendra al bebé - comento Xiumin entrando con su corona - me veo guapo...
Te ves precioso - comento Dae acercandose y acariciando su vientre - mirate, el Rey más hermoso, tus padres y la Reina Teukie estarian orgullosos de ti...
Lo que más quiero, es tener una linda familia - dijo Xiumin besandolo - una hermosa familia, con mi bebé y tú, mi hermoso Consorte...
Y solo tuyo - susurró besandolo.
Salieron hasta la sala del trono, vieron a varios pobladores.
Mis queridos subditos, como saben los tiempos oscuros han desaparecido para siempre, les pido que no sufran más, porque yo, como Bang Xiumin de Kim, les prometo que el legado de los Reyes Bondadosos, no va a terminar - dijo Xiumin contento - como su rey les prometo gran esplendor...
Al igual que mi amado esposo - comento Jongdae - les prometo mi total lealtad, y que como Consorte Kim Jongdae, de este Imperio, le daremos esplendor gobernando con justicia y poder, no sufriran y todo sera hermoso...
**************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionHace 20 años, Li Té huyo de Youngwoon embarazada y con un grupo de pequeños que recogio de la calle y que siguio haciendo. Se habia escondido en las montañas, pero el tiempo y el destino ha hecho que ambos de junten y con ellos, otras vidas...