Reina Park

217 23 0
                                    

Teukie sonrio sintiendo los besos de Young Woon en su cuello y hombro.

No puedo creer que por años me perdí esta delicia - gruño Woon acariciando sus muslos.
Bueno entonces creo que seria bueno saber algo... - comento Teukie - me dejaras esta vez?
Nunca... - respondio encima de ella - y si tu me dejas yo ire por ti y mil veces hasta y despues de la muerte...
Solo eso queria saber - comento la castaña sonriente dejandose tomar - tomamé mapache...
Grr... - gruño el pelinegro besandolo.

Cuando sintieron la puerta.

Que demon... - Jong Woon, su hijo tan imprudente - ¿Que hace este bastardo en tu cama?
Primero sal de mi cuarto - dijo Teukie - te esperas a mañana...

Jong obedecio, pero le dedico una mirada de odio a su padre.

Ya solos de nuevo, se miraron en la oscuridad.

Creo que se me fueron todas las energias - comento Young Woon.
Es terco, impulsivo como tu - comento Teukie acostandose en su pecho.
Se le nota, pero tu eres mi esposa y ni el mismo demonio me podra separar de ti - dijo el azabache con fuerza.
*********************************

Ya en la mañana todos reunidos. Todos se reunieron en la sala, mientras los 3 pequeñines dormian en brazos de sus madres quienes los veian enternecidos.


Entonces vieron a Teukie seguida de  Young Woon.


Ya que todos estan reunidos aqui, quiero informarles algo importante - comento la castaña sonriente - yo y Young Woon nos hemos casado y viviremos juntos...

¿¡Qué!? - Jong Woon se levanto furioso - despues de los años sufrimiento por que estuviera con nosotros, despues de años que llorabas por la noche lo perdonaste...

Si! - respondio Teukie - y es hora de que lo perdones...

Por mi parte, bien - respondio Heenim sentando a Hee Won en sus piernas que despertaba bostezando - pero debes prometer cuidar a madre...

Se lo juré hace mucho - dijo Young Woon.

Aceptaré su relación - comento Kibum - pero debere acostumbrarme a decirte padre...

Para mi solo existe mi madre y su marido - dijo Jong Woon saliendo hacia las caballerizas.

Terco y burro como yo - comento Young.

Bueno, entonces tememos tia, primos - comento Jong Dae - y sobrinos...


Sintieron varios estruendos.


Jong Woon - Ryeo Wook salio recibiendo una flecha en el brazo - Jong Woon...


A lo lejos lo veia, herido, sin moverse.


Wook entra, Choi, Quiáng ayudenme, tomen una flechas, el resto se queda aqui por si atacan - dijo Young Woon - Park y Jeon vigilen si ven a los atacantes...

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora