Aseguraron el barco y entraron a casa de vuelta, la casa estaba en silencio y cada una entro a sus cuartos.
*******************************************************************
Ryeowook entro descalza, se quito la capa y se acerco a la cuna, el bebé dormia con la misma pose que su padre en la cama matrimonial.
Mi amado bebé, mirate estas delgadito, me extrañaste mucho - susurro acariciando su rostro.
El bebé movio su cuerpo y se quejo en voz baja, rompiendo en llanto, viendola fijamente, pidiendole ser cargado en sus brazos.
Ya tranquilo, no me ire lejos de nuevo... - susurro poniendolo contra su pecho - apuesto que tienes hambre...
Devolvio toda la comida que le daban - Jongwoon se levanto y la abrazo empezando a llorar - no sabes cuanto lloré por que volvieras a mi lado y al de nuestro hijito...
Ahh - Jong Kwan parecia hambriento y empezo a apretar sus senos.
Hijo por favor - Wook se sento en la cama y lo dejo en la cama - mami, se va a bañar y luego beberas toda la leche posible...
Jong Kwan parecia entender y se quedo quieto, bostezo al igual que su padre.
Al volver lo amamanto, el pequeño bebía con muchas energias, hasta que quedo satisfecho y feliz, unos heruptos y se quedo dormido.
Esta feliz, mi amado esposo - dijo Wook quitandose la ropa y entrando a la cama.
Te necesite tanto - susurro besando su cuello - mi amada Wook...
Jongwoon quiero que te vuelvas Rey del Imperio Kim... - dijo ella seria.Jongwoon se detuvo y la vio, oscurecio su mirada y la miro fijamente.
¿Sabes lo que hablas? - dijo Woon.
Si, Minseok y Jongdae seran Reyes del Imperio Bang y tu, eres heredero del Imperio Kim - acuso la castaña tomando su rostro - piensalo amor mio, gobernarias como queremos, gobernaremos como somos, humildes y firmes...
Jongwoon la miro fijamente y la abrazo.
Deberé pensarlo - respondio besandola - por ahora solo quiero hacerte el amor y llenarte de besos...
********************************************************************************
Key entro en silencio, cuando vio a Jonghyun llorando en su cama.
Hyunnie? - susurro y se sorprendio al verlo levantarse y abrazarla con fuerza.
Gracias a los Dioses volviste - la empezo a besar desesperado - no vuelvas a irte, nuestro hijo... debo cuidarte...
Jonghyun, mi amado Jonghyun... - Key lo beso y tomo su mano tocando su rostro - no llores a menos de que sea de emoción cuando nazca nuestro angelito...
Lo prometo - beso su mano y sonrio - quiero solo verte ser feliz, quiero verte convertida en Bang Key de Kim... en la orgullosa esposa de uno de los Principes Kim...
Mi hombre... - Key sonrio - debo bañarme y luego podremos estar juntos en la cama...
Jonghyun sonrio y se quito la camisa, cuando la vio cubierta por una pequeña toalla.
Nuestro hijo esta sano, crece feliz y pronto nacera, dentro de un matrimonio lleno de pasión y lujuria - susurro Key quedando desnuda - seremos un feliz matrimonio Bang-Kim...
El más feliz y apasionado del mundo - dijo él sonriente abrazandola y acariciando su vientre - mi hijito precioso, muy pronto nacera y tu con tu madre te protegeremos con nuestras garras...
*******************************************************************************
Oyó ronquidos y solo pudo sonreir, su prometido era un cavernicola romantico, entro en silencio y beso sus labios.
Gracias por esperarme - susurro Seokjin viendolo con ternura.
Gracias por volver - dijo Namjoon tomandola de la cintura - ven aqui gatita...
Espera que debo bañar, viaje de vuelta al lugar donde nací - dijo ella nerviosa - fue recordar como murieron mis padres...
Lo entiendo - Namjoon se alejo un poco - mis padres me dejaron con mi tio cuando era pequeño, no los recuerdo, tampoco quiero hacerlo, lo unico que quiero es que tu seas feliz al fin y al cabo, eres lo más importante que tengo en este momento...
Nammie, te amo tanto - dijo ella acariciando su rostro - por eso mismo, lo pensé mucho no niego que me asusta y le tengo miedo, quiero ser buena esposa y buena madre de mis hijos, pero acepto ser tu esposa...
El alto la beso y la apego a su cuerpo.
Te prometo que te haré muy feliz - susurro sonriente - y que tendremos los hijos que tu quieras...
**********************************************************************
Minseok se veia al espejo, el vestido era lindo, era un Rey, y como doncel debia usar vestido, la corona le habia pertenecido a su madre, pero ahora queria fusionarla junto a la de padre, para mostrarse como el ser de autoridad que era.
Mis amados padres - vio una foto, se parecia a su madre, en los ojos - son como un vago recuerdo, pero se que reinaron con bondad, eso haré yo, gobernaré como omma Teukie y ustedes me enseñaron con bondad y firmeza, acabaré con las injusticias permitir otras y seré una fiera con mis crias, sobre todo con mi pequeño baozi...
Ohh Min... - volteo y vio a Jongdae con ropas en la puerta - crei que era una fantasia, pero es cierto...
Seré Rey de Imperio Bang - dijo sonriente Min - y tu mi amado marido...
Bueno aparte de eso, la Reina Park me habia dicho que tu estabas embarazado - dijo tocando su vientre - tendremos un pequeño en nuestros brazos...
Si mi amado futuro esposo - dijo besandolo - ahora iniciaremos nuestra vida juntos... seremos felices y tendremos a nuestro pequeño, el simbolo de nuestro amor...
Quiero casarme lo más pronto posible - dijo abrazandolo - quiero que seas Bang Minseok de Kim mañana mismo si es necesario...
Se estuvieron besando hasta quedar desnudos en la cama.
**********************************************************************
Teukie entro a su habitación se quito el traje, quedando semi desnudo, sabia que Youngwoon la observaba en la oscuridad.
Con los años no cambias tu costumbre de observarme, al principio lo encontraba romantico, pero ya no me gusta, sobre todo por la forma en que me miras - acuso ella volteando.
Te miro de manera acusatoria por que te fuiste de una noche para otra, Key estaba embarazada, Minseok igual y no regreso, nuestro nieto estuvo llorando y vomito toda leche porque queria a su madre, vino un barco de los Bang a querer atacarnos y sino fuera porque llego el aviso que el nuevo era el principe Minseok nos hubiera matado...
Bueno para eso te deje - acuso ella molesta - tenia que solucionar esto de una vez, el asunto de los Bang, no quiero que mi nuera, mi hija viva con miedo, que mi nieto corra más peligro de que tiene siendo heredero de los Park y los Kim... ademas quiero que mis hijos asuman sus reinos...
Teukie sabes lo que dices? - Youngwoon la seguia mirando desde lejos.
Lo sé, se los riesgos, pero estoy seguro que cada uno marcara bien su destino, crie a cada muchacho de este lugar - Teukie se acerco y toco su rostro - te amo tanto, siempre quise gobernar a tu lado, pero ya estoy cansada y quiero vivir tranquila...
No se que haría sin ti - Young la beso - te necesité tanto estos dias, no vuelvas a irte asi sin decirme...
Se empezaron a besar.
Mañana querido esposo, empezara nuestro guerra de la cual todos saldremos victoriosos - dijo ella besando dando por hoy terminada la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionHace 20 años, Li Té huyo de Youngwoon embarazada y con un grupo de pequeños que recogio de la calle y que siguio haciendo. Se habia escondido en las montañas, pero el tiempo y el destino ha hecho que ambos de junten y con ellos, otras vidas...