Pelea

231 27 2
                                    

Todos permanecian en su vida tranquila, Li Té veia fijamente la situación, sus nietos crecian sanos, mientras ellos se podia decir que vivian felices.

Era plena noche cuando sintieron un estruendo todos se levantaron de golpe, vieron por las ventanas y se asustaron cuando vieron antorchas y gente vestida de negro.

Heenim, Wook, Woon, todos escondanse - dijo Li Té poniendose ropas y cogiendo armas - todos escondanse...

Omma, ellos vendran a matarlos - dijo Hee.

Basta para eso estamos - dijo Siwon - tu cuida al bebé...

Wook tu quedate con Jong Kwan y cuida a tus hermanos - dijo Jong Woon.

Woonie te van a matar - dijo ella.

YA METANSE - grito Li Té - si quieren pelea, la tendran...

Ya con todos dentro, Li Te en compañia de su esposo protegio la casa.

Afuera vieron a ese ejercito eran 30 hombres con espadas afiladas y machetes.

Queremos a la reina Li Té - dijo el lider - soy Kang Ta - y ella debe ser mia...

Miserable - respondio Young Woon - como te atreves...

Trajimos unos regalos - dijo mientras unos soldados le tiraban a un par de bultos - creo que se llamaban Cho y Lee, y encontraron a Park, a Kim en el granero...

Los 4 jovenes cayeron al piso como peso muerto.

Si me quieres deberas enfrentarte a mi - dijo Li Té - el resto preparesé, no dejaré que toquen mi casa...

Si gano, sera mi concubina - respondio Kang Ta.

Y si yo gano, te iras con tu ejercito y nunca volveras, jurando nunca tocar a mi familia y mis protegidos y sus parejas, incluyendo a mi marido - dijo Li Té.

Hecho - desvaino su espada con rapidez, aunque Li Té se le adelanto - una fierra con garras...

Li Té, era rapida, su edad a pesar de las dudas, la hacia agil y rapida, el hombre con sus trajes duros, no se movia, mientras los demas estaban peleando contra el ejercito.

Jong Woon peleaba a 2 espadas, con el pensamiento de que podrian herir a su pequeño y a su esposa, Siwon pensaba en lo mismo, ahora que seria padre no le podria pasar nada a sus amores, Hangeng solo pensaba en su Han Ki y en Kibum, no podia caer.

Young Woon peleaba igual a 2 espadas, nadie se atrevia a tocar a su esposa, pero ella parecia defender.

Li Té como buena guerrera, hirio  a su adversario con miles de cuchillazos, hasta tirarlo al piso, cuando lo tuvo en piso e iba a dar el golpe final, se detuvo.

Piedad por favor - dijo Kang Ta suplicante.

Se que podria ser mentira, pero si intentas tocar a quienes yo protego junto a mi esposo, te mataré y quemaré vivo - dijo marcandole la herida en el cuello - y que eso sea recordatorio.

Todos el ejercito, hizo una reverencia, mientras algunos cargaban a los heridos, dentro vieron a Wook cargando a su bebé, junto a Heenim y Kibum que cargaban a sus bebés.

Los demas ya volvieron a sus cuartos - dijo Wook aunque se enojo al ver a Kim, Park, Cho y Lee - ¿Y que hacen estos bastardos aqui dentro?

Yo tampoco los quiero dentro - comento Jong Woon cargando a su pequeño - pero padre y madre no quieren muertos...

Yo cuidaré a Cho - voltearon y vieron a Sungmin.

Primero lo mato antes que lo toques - dijo Heenim.

Hee, perdonar es de humanos, y yo tengo un pequeño en mi vientre con su sangre - dijo Sungmin.

De acuerdo - respondio Li Té - lo quiero amarrado...

Yo cuidaré a Chanyeol - respondio Baekhyun - no le guardo rencor y podremos tenerlo amarrado...

Yo cuidaré a Jongin - respondio Kyungsoo - lo odio, pero es un aliado...

Bien, llevenlos a sus cuartos - dijo Young Woon - pero los quiero bien amarrados, si hacen algo, lo castigare a ustedes igual...

Yo quiero cuidar a Hyukjae - Donghae se veia en la puerta del pasillo y acariciaba su vientre - es padre de mi Aiden...

Li Té ya de madrugada se volvio a acostar, miraba a Young Woon que acariciaba su cuerpo con delirio.

¿Seguiremos luchando? - pregunto el pelinegro dandole un beso.

Juntos y para siempre - respondio la castaña seria dandole un beso.

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora