Cada uno sobaba su vientre, Jongwoon suspiraba feliz, su pequeño seria hyung y oppa de muchos niños: Baekhyun, Kyungsoo, Kibum, Key, Sungmin y Donghae estaban embarazados algunos con el mismo tiempo otros con dias o una semana de diferencia.
No habian sentido la presencia de ajenos, hace 1 mes, era un alivio.
Omma y Jimin volvio! - Ryeowook entro corriendo dejandole su bebé a Sungmin.
Quiero ir a saludarla - Kibum se quiso mover, pero sus casi 9 meses se lo impedian.
Tú quedate, no quiero a mi sobrino adelantado - dijo Heenim dejando a Hee Won en el piso de la sala.Heenim y Ryeowook salieron a recibir a Li Tè que venia acompañada de Youngwoon, y durmiendo venia Jimin abrazo por Jeon.
Omma - Heenim la ayudo a bajar y la abrazo con fuerza.
Hee, Wook - abrazo a ambas muchachas - estan bellas y mis otros hijos...
Estan en casa - comento Ryeowook - Jongwoon esta en las cabellerizas entrenando con los Choi, los Quiàng y parte de los Kim.
Omma! - vieron a Taemin correr y abrazarla - Han Ki ya viene...
Youngwoon ven conmigo, Jeon, Jimin entren a la casa - dijo Li Tè.Adentro vio a sus hijos pequeños, pero se acerco a su pequeño de 19 años.
Kibummie - lo abrazo - mi nieto viene en camino...
Me patea muy fuerte - se quejo.Han cargalo hasta el cuarto, necesito paños y agua caliente, Heenim y Wook me ayudaran, el resto queda fuera y esperan a las noticias - como siempre daba ordenes.
Acataron todo. Afuera en la sala esperaban pacientes cualquier noticia. Youngwoon sabia que su hijo mayor lo miraba con odio.
Se que no te agrado, pero te pido que me entiendas - se quiso acercar, pero Jongwoon se alejo.
Woonie por favor, tienes a tu bebé en brazos y lo veo incomodo - comento Sungmin.
Jongwoon vio al pequeño y lo acurruco contra su pecho sonrio al ver su pequeña sonrisa.
Mi odio hacia ti no es porque fueras un mal rey, sino que fuiste un mal padre - dijo mesiendo al bebé - tenia 3 años cuando mi madre huyó conmigo, Heenim y Kibum en su vientre, año tras año esperé a que entraras por esa puerta y los vieras crecer, pero cuando crecí comprendí que ya no servia esperar y dejaste de ser mi padre... no soy hijo de un cobarde...
Ahhh - Jong Kwan sintio la tensión y empezo a llorar.
Mi bebé... - Jong lo acurruco en su pecho para calmarlo.
Ya nacio! - Ryeowook entro gritando - nacio y es bello niño...
Han Ki - Hangeng estaba sonriendo como idiota.
Deben esperar un poco, Kibum esta cansado y el bebé aun no habre sus ojitos - comento Heenim - tiene los ojos muy chiquitos...
************************************
Baekhyun salio un rato a respirar aire, la casa era alegria total, él igual estaba feliz, pero algo dentro de él aun soñaba con que Chanyeol se arrepintiera de sus palabras crueles y le pida que juntos cuiden y amen a esa criatura en camino. Ya tenia 3 meses y no habia noche que no soñará con Park y sus ojos cafes grisaseos.Se hija mia que mi idea es estupida y solo nos hace daño... - susurro Baek acariciando su vientre - pero no hay dia que no deseé estar con tu padre...
*******************************
Sungmin sobaba su vientre imaginandose a la pequeña criatura en camino, seria un niño o niña muy bello, ese era sueño una criatura bella y sana.Sabes bebé, omma te imagina con tu cabello castaño y cachetona, risueña y sin una pizca de la maldad de tu padre - susurro llorando.
Odiaba recordar eso, le daba repugnancia recordar como fue tomada, ahora soñaba con tener a este pequeño ser durmiendo entre sus brazos en unos meses.
Mi pequeño, debo cuidar a mi pequeño - susurro viendo su cuarto - nunca dejaré que te arrebaten de mi, mi omma murio queriendome proteger, yo mataré porque no te separen de mi lado...
**********************************************
Key se miraba e intentaba fingir más barriga, tenia 4 meses de embarazo y se sentia sonriente.Te ves preciosa - volteo y vio a Jonghyun en la puerta.
Apuesto que sera un niño precioso como su padre - dijo ella sonriente - no puedo creer que aceptaras mi condición...
Que eres princesa Bang - el pelicastaño se le acerco y la abrazo - todo lo que tenga que ver con protegerte a ti y a mi pequeño en tu panzita te voy a proteger con todas mis fuerzas...
Oh Jonghyunnie, nunca te vayas de mi lado, te amo tanto - se dieron un beso para sellar su amor.
************************************************
Donghae veia su panzita y seguia llorando, habia logrado volver a casa, estaba con su familia, pero cada noche soñaba con Hyukjae, venia por él, se lo llevaba lejos y lo asesinaba con su bebé dentro.Eran hermanos, era incesto. No le importaba ser el esposo de un rey.
Mi bebé... - acaricio su vientre - llevas tan solo 4 meses en mi interior... no sabes cuanto te amo... por eso debo cuidarte, tu padre no puede verte, te cuidaré...
Ya se imaginaba tener a su hijo entre su brazos, nunca Hyukjae volveria a acercarse a ellos.
************************************
Kyungsoo salio un poco para respirar, odiaba sentirse preso de este pensamiento, se sentia preso como un puto.Habia sido preso de Jongin por 5 dias y ahora de vuelta en su hogar se sentia sin energias. Lo unico que lo animaba era su bebé. Un pequeño ser que crecia dentro de él.
Al volver quiso olvidar todo, durante el primer mes quiso evitar pensar que pasaba, pero cuando pudo lo consultó y lo confirmo, tendria un pequeño bebé.
Mi pequeño Soo... - dijo sonriente - no se si eres niño o niña, pero tu nombre tendra Soo... te quiero proteger por eso no te dejarte solo...
****************************************
Kibum mesia a su pequeño, vio a su pareja entrar sonriente y verlo meser a Han Ki.Hola hijo mio... - susurro besando la pequeña frente de su hijo - y pensar que este bello nacio niño de mi...
Eres precioso... - Hangeng lo acaricio - gracias... ahora los protegeré más que antes...
Lo unico que deseo es estar a tu lado - comento el menor dandole un beso - te amo Han...
Te amo Bum - lo besó de vuelta.Besaron a su pequeño haciendo bostezar y abrir de a poco sus ojitos.
*********************************
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionHace 20 años, Li Té huyo de Youngwoon embarazada y con un grupo de pequeños que recogio de la calle y que siguio haciendo. Se habia escondido en las montañas, pero el tiempo y el destino ha hecho que ambos de junten y con ellos, otras vidas...