Tras la lluvia de flechas hacia la casa y el granero, Young Woon por fin pudo salir, mientras Li Té le curaba la herida a Ryeowook.
Entraron con Jongwoon insconciente, lleno de flechas.
Woonie - Wook se le acerco y miro el arma - son los Bang... estas flechas...
Primero debemos quitarlas del cuerpo de Jong y frenar la hemorragia - dijo Li Té.
Ya en el cuerpo, quitaron flechas por flechas, oyendo uno que quejido del azabache, Ryeowook se sentia culpable, cuando vio a su esposo lleno de vendas empezo a llorar, era culpa suya, no debia flaquear, ademas de su amado esposo, estaba el pequeño Jong Kwan, su bebé era heredero de sangres malditas, pero ya no seria de una, Bang ya habia matado a sus padres, no volveria a tocar un cabello de su marido y ni pensar en su hijo.
Ya de madrugada, vio a su esposo dormir, y al lado en la cuna, su pequeño arropando apretando sus puñitos y frunciendo el ceño de vez en cuando.
Mi amado Jongwoon, mi Jong Kwan, no puedo que les hagan daño mis amores, son mi nueva familia y jamas lo tocaran, seremos felices, pero primero debo cobrar venganza - dijo besando a su esposo en los labios y luego ver a su pequeño - mi principe, eres Kim Bang Jong Kwan, no es un orgullo, pero te demostraré que omma cuidara de ti...
Beso su frente y salio con una bayesta, y cubierta de una capa que la cubria entera. En la cabellizas, se detuvo, sabia que una sombra la vigilaba, seguida de otras.
No quiero que nadie me siga suegra - dijo Ryeowook montando su caballo.
No iras a matar a nadie - dijo Li Té.
En ese caso iremos todos... como hermanos - dijo Minseok.
Es arriesgado y la heredera directa soy yo - dijo Wook.
Iremos todos y no hay discusión - dijo Jinnie.
Iremos todas - dijo Li Té - voy a aclarar unas cosas con Bang y necesito de ustedes...
Solo quiero proteger a mi familia, Woonie salio herido por mi y el proximo puede ser Jong Kwan - el solo pensar que hieran a su pequeña le hacia sentir odio.
No pasara - dijo Key seria - te apoyaremos...
Mañana iremos al Imperio Bang - dijo Li Té - les recomiendo vayan con fuerza extra...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionHace 20 años, Li Té huyo de Youngwoon embarazada y con un grupo de pequeños que recogio de la calle y que siguio haciendo. Se habia escondido en las montañas, pero el tiempo y el destino ha hecho que ambos de junten y con ellos, otras vidas...