Reencuentro

348 31 0
                                    

Li Tè veia como Youngwoon la veia con asombro, ¿Acaso no le gustaba su propuesta?

¿Porque me miras como si miraras a un monstruo? - pregunto ella.
Porque eso siento que veo - respondio Young - al monstruo de tu padre...
Para derrotar al enemigo, se tiene que ser como él - respondio Li Tè - Jong Woon me dijo que tu debiste hacerlo mucho en la guerra y él asesino a gente, porque pensaban diferente a lo que él le habian instruido...
Era la guerra - comento el azabache.
Esto también era una guerra, donde debia cobrar justicia - dijo ella firme - Jimin y Chanyeol quedaron sin madre y con un futuro que no se merecian por culpa de mi padre y mi hermano...
¿Qué piensas de bueno que traera nuestro matrimonio? - pregunto él - nuestros hijos ya son grandes... los tres no han dado nietos...
Cuando tenia 14 años y te conocí solo soñaba con la unificación de nuestros reinos, acabar con los odios y ser felices, y eso es lo que quiero - respondio ella sentandose en el trono - gobernar con bondad y ser la reina Park de Kim

Young Woon se acerco y la beso como recordaba que le gustaba a ella, al parecer a ella le gustaba, porque le correspondia el beso.

Quiero recordar... las noches en que me hacias tu mujer, bajo ese arbol y la forma en que florecierion nuestros pequeños - dijo ella sintiendo como la cargaba.
Haré qur recuerdes, eso y más mi amada - la metia a su cuarto donde dormia como huesped y la deposito en la cama - aunque te advierto que mi cuerpo no es el mismo que hace 20 años...
El mio tampoco sin embargo, aqui me tienes - respondio ella.

Youngwoon se quito el traje y la ropa, mostrando un torso con cicatrices, demostrando su lucha en muchas guerras.

Estaba más robusto que en sus años de juventud, pero para Li Tè ese cuerpo era perfecto para ella y esas cicatrices solo eran simbolo de su salvajismo como hombre.

La castaña se desnudo por completo, mostrando que aun conservaba un poco se cuerpo aunque con más cadera, lo que hizo que Young se relamiera los labios y me mordiera para no soltar un gemido de sorpresa.

Sigues igual de bella, solo que con más curva y más trasero - la atrajo hacia él para dejarla debajo - eres preciosa...
Tomame Mapache - susurro ella en su oído - hazme tuya como cuando eramos jovenes...

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora