Juego de Tronos II

269 21 5
                                    

Especial Couples



YeWook

Youngwoon dio un decreto, dimitio a favor de su hijo, su primogenito el trono.

Jongwoon se vio frente al espejo, y vio a Ryeowook entrar con sus ropas de reina con su pequeño en brazos.

Rey - Wook hizo una reverencia, mientras su bebé se movia contento.

Mi Reina amada - se acerco y  beso la cabecita de su hijo - mi principe... todo este Imperio lo gobernaras cuando seas un hombre hecho y derecho...

Ahhh! - chilló feliz y contento queriendo ser cargado.

Mi amado esposo - Ryeowook sonrio orgullosa - soy la mujer más afortunada del mundo, te seguiré amando y te seré fiel hasta la muerte, te juró que pronto gobernaremos firmes como Reyes que somos...

Jongwoon sonrio ante la esposa que tenia, su amado hijo estaba sano y era heredero de este Imperio.

Salieron hacia la sala del trono encontrandose con todos haciendo reverencia, al subir al trono, se mostraron orgullosos, mientras Wook cargaba a Jong Kwan, el principe heredero.

Subditos - dijo Jongwoon - mi querido padre, mi firme padre, nuestros Dioses protectores lo hagan ser feliz en los brazos de su amada esposa... he de confesar estar nervioso, este trono sera dificil de llenar, pero les juro que gobernaré con firmeza, fuerza, justicia y bondad... Soy Kim Jongwoon su nuevo rey y les pido que me acepten como el nuevo soberano del Imperio Kim...

Larga vida al Rey Jongwoon - dijeron varias personas.

Al igual que mi marido, estoy nerviosa, pero al igual que todos se que ayudaré a que en este Imperio reiné la bondad y la justicia... Soy Bang Ryeowook de Kim, esposa del Rey Jongwoon, madre del heredero Kim Jong Kwan y como su Reina les juro que mi bondad y firmeza no tendran limites si todo es con justicia - dijo Ryeowook moviendo a su pequeño.

Larga vida a la Reina - gritaron otro grupo.

LARGA VIDA A LOS REYES Y AL PRINCIPE KIM - gritaron con firmeza.

*************************************************************

KookMin





Jimin se ajustó la tiara y el velo, su corona era hermosa y simbolizaba su estado de Rey Park, mientras sentia su vientre, enorme, tendria 2 bellos hijos, lo sentia en su vientre, cuando las puertas se abrieron viendo hacer una reverencia a su esposo.

Mi Kookie... - Jimin se acerco y lo besó - nuestros hijos solos saltan de la alegria...

Con que esten sanos y fuertes yo solo soy feliz - dijo Jungkook dandole un beso - mi amado esposo... mi Rey...

Jimin vio el anillo que le pertenecia como Rey, pero su esposo se adelanto y lo puso en su dedo.

Muy pronto subiras al trono del Imperio Park, nuestro hijos seran los herederos del Imperio Park y yo solo puedo prometerte ser un esposo firme - dijo Kook besandolo - mirate, seras un gran Rey y yo estaré detras tuyo, apoyante...

Jimin sonrio y salio hasta el trono, su esposo le tomaba la mano fuertemente.

Se que muchos querian que sea mi tia Teukie o mi hermano mayor, pero Houki, nuestro Dios le concedio su deseo de poder estar con su amado esposo, ellos dimitieron a mi favor, sé tambien que no muchos les gustara ser gobernado por un  doncel, pero quiero demostrarles a ustedes, a mi esposo, a mis hijos y a mi mismo que puedo gobernar como ustedes quieren, soy Park Jimin de Jeon, madre de los futuros herederos - dijo Jimin firme viendo a su esposo.

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora