Kyungsoo, Taemin y Baekhyun pisaron el imperio Kim por comida, telas y alguna que otra cosa que pudieran comprar con parte de sus ahorros individuales.
En el mercado, andaban muy apegados, cuando vieron frente a ellos a 3 jovenes alto, de cabello negro con diferentes trajes, pero con miradas muy lujuriosas que los asustaban, compraron lo necesario y volvieron, aunque antes un moreno alto se les acerco y como error fatal nalgeó a Soo.
El bajo se ofendio que con toda su fuerza lo golpeo en el estomago.
Pudrete degenerado - grito Soo.
No sabes a quien le hablas enano - gruño el moreno.
Soo, ya vamonos - pidio Taemin temerosa - es sobrino del rey Kim.
Me vale mierda! - grito Soo furioso - si fuera principe tendria mejor educación...
Maldito puto, soy Kim Jongin y juro por mi nombre que me las pagaras! - grito Kim levantandose - apenas pueda te volveré mi puto
Tu nombre vale poco para mi - respondio Soo - ya vamonos...
Como se la pondras? - pregunto Chanyeol con burla.
Pudrete Park - gruño Jongin - juro que me las pagara
Son unos de los más pequeños de ese orfanato - comento el otro moreno mirando a la pequeña del trio que se iba - son hermosos...
Por favor son pequeños y feos - comento Chanyeol - los donceles y doncellas son subespecies desperfectas humanas...
Mejor callate Park - gruño Choi - no hables como lo hacia el imbecil de tu abuelo...Chanyeol se quedo callado, era cierto, su abuelo durante años promovio una ley donde menospreciaba a los donceles.
Y cuando nacio un bebé asi, la madre del bebé, su propia nuera lo desaparecio para proteger, por su desobediencia la mando a matar, Chan sabia donde estaba ese doncel y ya se lo arreglaria para deshacerse de él.
Oigan que vendran, el rey Kim nos esta llamando, no encuentra a Choi, Lee y Cho - comento uno que venia buscandolos
Jeon, necesito que me hagas un favor - comento Park - quiero que mates a un doncel
¿Quien? - pregunto Jeon.
Park Jimin - dijo Chan.
************
Key y Jimin se quedaron en casa con Heenim y Ryeowook que cuidaban a los bebes, el pequeño doncel salio y alimentar a los caballos cuando vio una sombra, creyo que seria algun animal, no sabia que era alguien que deberia haberlo matado, pero no podia, nadie podia matar a su destino, Jeon maldijo, estaba a unos metros, tan vulnerable e indefenso que podia matarlo y nadie lo descubriria, pero no podia, era tan bello y hermoso, ¿Park era tan idiota?, ese doncel era precioso, ya se lo imaginaba debajo suyo gimiendo mientras lo trataba como un doncel noble se lo merecia.Jimin! - oyo que alguien lo llamaba.
Medito y sonrio, no habria nada de malo si tomara a ese bello doncel para él.
*********************
Key termino su vestido, en unos dias juntos a los Lee mayores viajaria hacia el Imperio Kim por los carnavales del Dragón Zafiro, emblema del Imperio.Asi que estaba inspirada haciendo su nuevo traje, no habia ido desde casi 2 años, cuando Heenim- unnie se embarazo de su bebé y luego Jongwoon fue al ejercito.
Habia un joven soldado que la venia cortejando de hace mucho y ese dia lo veria, era muy atractivo y masculino, definitivamente lo queria para ella.
Ya sueño con mis hijitos - susurro imaginando a sus retoños.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)
أدب الهواةHace 20 años, Li Té huyo de Youngwoon embarazada y con un grupo de pequeños que recogio de la calle y que siguio haciendo. Se habia escondido en las montañas, pero el tiempo y el destino ha hecho que ambos de junten y con ellos, otras vidas...