Puntos sin retornos

427 23 1
                                    

Mi dulce pequeño - Heenim mesia a Hee Won quien se sonreia dulcemente, suerte que este pequeño no sabia que cargaba con sangres malditas - omma siempre te protegera, daria mi vida por la tuya...

Volteo vio a Siwon en la puerta mirarla con ternura, ella siguio acurrucando al pequeño, mientras él se acercaba.

Esta grande... - susurro viendo soñoliento - cada se nota más que es mi hijo...
Siwon... - Heenim queria decirlo.

Pero el alto se le adelanto de otra manera, tomo su rostro y la beso de manera lenta y apasionada, luego la miro y tomo la manita de su pequeño y la de ella que no sostenia a su hijo.

Quiero que seas mi esposa, la dueña de mi hogar y la madre de todos mis hijos, como ya lo eres de mi primogenito, yo prometo por todos tus dioses que seré tuyo, fiel hasta la muerte y que pasaremos el resto de nuestra vida juntos cuidando a nuestros pequeños - dijo él seriamente.
Oh Siwi... - ella empezo a llorar emocionada - claro que acepto, te amo desde que me hiciste tuya y por eso florecio Hee Wonnie en mi vientre...

Se siguieron besando hasta que oyeron al bebé llorar por hambre y atención de su padres.

Mi pequeño - el alto lo cargo viendolo detenidamente, amaba a ese bebé y a su bella madre, por eso los cuidaria con sus ultimas fuerzas.
************************************
Ryeowook veia dormir a Jong Kwan, el bebé se movia de vez en cuando, la castaña estaba curiosa por saber que tantas aventuras soñaba su bebito.

Vio a Jong Woon entrar y abrazarla, seco sus lagrimas y lo vio, era un esposo cariñoso, desde que habia llegado siempre se mostro tierno y dulce con ella, eso la enamoro de él.

Gracias a ti... - Jong Woon susurro en su cuello - soy el hombre más feliz del mundo...

El azabache queria darle animos, conocia a los Bang, esas salvajes y carvernicolas en la guerra, le lavaban el cerebro a jovenes para combatir, conocia la historia de los Reyes Bondadosos, los padres de Wook y sus hermanos, asi que entendia porque ella oculto sus apellidos y huyó con ellos tan pequeños.

Ahora se lo habia dicho y sus hermanos solo pudieron abrazarla y agradecerle todo, aunque ella se sentia mal por ocultarle la información y no decirselo antes.

Eres la niña más buena del mundo, por eso me enamoré de ti y me casé contigo - dijo el alto apegandola más a su cuerpo - ademas que me diste un bello niño, eres la mujer más perfecta del mundo... por eso debo protegerlos a ambos...
Woonie, te amo tanto - dijo la bajita volteando y besandolo.
Ahhh - el pequeño habia despertado y ver a sus padres besandose y dandose amor lo alegraba, aplaudio como pudo.
Es tan grande - el alto lo cargo y lo dejo en su pecho - te prometo hijo mio que te cuidaré como a mi vida, que te amaré como amo a tu madre y no dejaré que nadie les haga daño...
*****************************************
Sungmin sobaba su vientre, era pequeño pero sentia que un ser crecia en su interior, ella no le haria daño a la criatura, amaba a ese pequeño, a quien odiaba era al padre.

Recordaba como el niño Cho le decia que ella seria su esposa, como la obligaria a ser su esposa y que solo seria suya, sus padres al ver eso y lo que le ocurria a Donghae con Hyukjae huyeron, pero delincuentes los asaltaron y los mataron, por suerte no sabian descubierto que habia 3 niños dentro del carro, Sungmin se encargo de proteger a sus hermanos, cuando su omma Teuk los encontro, la querian mucho, incluso ella aceptaria los embarazos.

Se sentia impura cada vez que recordaba cuando Kyuhyun la tomaba y le quitaba la ropa para hacerla suya diciendola amarla.

Ella no lo amaba, vio al horizonte desde su habitación y se ideo un bello niño de cabello castaño, con mejillas regordetas, con sus manitas, con su boquita y su sonrisa, cuidaria a este pequeño sola y nadie le haria daño.

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora