Jong Woon mesia al pequeño Jong Kwan con ternura, él bebé se quedaba dormido agarrando sus ropas como no queriendo ser soltado.
Mi amado niño... - susurro dejandolo en su cuna - espero que seas un niño sano...
Ahhh - chilló alzando sus manitas para acariciar su rostro con delicadeza.
Cada dia crece más - dijo Ryeo Wook - ayer apenas abria sus ojitos y domia todo el dia luego de beber leche...
Muy pronto empezara a caminar y a hablar - dijo arropandolo - y dira omma y appa...
Y lo seguiremos protegiendo con mucha fuerza - dijo Wook dandole un beso.
***************************************************************
Heechul mesia al pequeño Hee Won acaba de beber su leche y estaba lleno de energia, vio a Siwon entrar dejando sus cosas en el piso acercandose a ellos y besando la frente de su pequeño haciendolo reir.
Mi niño precioso... mirate creces tan rapido - dijo cargandolo - eres muy regordete...
Seguro se parece a ti - dijo Hee dandole un beso - cuando sea más grande, sera tu vivo retrato...
Hee... se que soy algo... se que nuestro amor empezo de diferente manera, tu te mereces todo - dijo Siwon tomandole la mano - quiero que seas la señora de Choi...
Siwi, si - respondio Heenim.
*****************************************************************
Kibum vio a Han Ki dormir bien abrigadito, lo arropo y se acosto al lado de su esposo quien lo apego a su pecho.
Cada dia crece más... - susurro acariciando su mentón - no puede creer que ese pequeñito saliera de mi...
Yo tampoco - respondio Hangeng - pero es un niño bello y sano y los protegere a ambos con todas mis fuerzas...
Te amo Han - susurro besandolo - me hace tan feliz que seas mi esposo...
Yo igual te amo Bum - respondio apegandolo con más fuerza - te amo mucho mi principe, como amo a Han Ki...
*****************************************************************
Sungmin suspiro pensado en la criaturita que crecia en su vientre, ya se ideaba a su niña, con sus labios acorazonados y sus mejillas regordetas, aunque igual se la imaginaba con los ojos de Cho y su cabello castaño.
Termino de curar a Cho, iba a darse media vuelta, cuando le tomo la mano.
Mi hijo... - le acaricio el vientre de 5 meses sintiendo unas pataditas.
Es una niña y se llama Soo Min... como mi madre - dijo ella sintiendo pataditas de aprobación de su bebé...
Sungmin... - Cho queria hablar, pero no podia.
Solo acepte cuidarte por lastima - sentencio ella yendose a acostar.
******************************************************
Donghae sobaba su vientre poco hinchado, se llamaria Aiden, Lee Aiden, su pequeño pecesito. Curo las heridas de Hyukjae y se acosto, pero al rato sintio como una mano acariciaba su abultado vientre.
Nuestro hijo... - susurro Hyukjae sonriente.
Mi hijo - corrigio enojado - escucha Lee, tu para mi no eres nada, nadie más...
Hae, soy padre de tu hijo - tomo su rostro - yo te amo, al principio crei que eras mi primo, nada más, pero cuando supe que eras mi hermano, yo ya estaba enamorado de ti...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)
FanficHace 20 años, Li Té huyo de Youngwoon embarazada y con un grupo de pequeños que recogio de la calle y que siguio haciendo. Se habia escondido en las montañas, pero el tiempo y el destino ha hecho que ambos de junten y con ellos, otras vidas...