Minho, Siwon y Zhoumi entraron a una casa de huespedes, era calida y alejada de la principal.
Hay cuartos suficientes, más rato pueden ir a comer - dijo Ryeowook.
Disculpa, pero, ¿la Princesa Park tiene 3 hijos? - pregunto Minho -¿Porque llama a los todos hijos?
Omma Teuk nos recogio en diferentes ocasiones - dijo Ryeowook seria - nos ama como ama a sus hijos y por eso ella es una mujer unica, por eso le propongo que no hagan idioteces, porque de lo contrario me enojaré y lo descuartizaré yo misma...Se sorprendieron, Minho se acosto y Zhoumi salio a dar una vuelta para vigilar, Siwon salio para respirar, pronto llegaria la primavera, pero el lugar seria hermoso en cualquier ocasión.
Se dirigio a la casa principal cuando en el porshe vio a una chica de piel lechosa.
Disculpa, vives aqui? - le detuvo y quiso verla.
Heenim, ¿Que ocurre? - Jongwoon salio en defensa de su hermana - ¿Que quieres Choi?
Nada tuyo - respondio.Jongwoon saco su arma y lo acorralo.
Woonie! - reprimio a su hermano.
No toques a mi hermana o sino te mato! - gruño Jong serio.
Esa voz, tu eres la doncella enmascarada - dijo Siwon.Heenim entro a la casa corriendo y se escondio en el cuarto, no era posible, la habia encontrado, vio a su pequeño dormir en su cuna, lo cargo haciendolo despertar y acurrucandolo en su pecho.
Te protegeré con mis garras mi Hee Won - dijo ella firme viendo sonreir.
Jongwoon y Siwon se estaban peleando en la entrada.
Jong basta - dijo Ryeowook.
Jongwoon se detuvo y miro con odio a Choi.
No te vuelvas a acercar a mi hermana, porque te mataré - amenazo Woon - estas aqui porque el rey Kim acompaño a mi madre al Imperio Park, pero si no vuelven los mataré a ustedes...
El rey Kim es tu padre! - grito Siwon.
Mi padre murio hace 20 años! - grito Jongwoon queriendolo atacar.
Woonie, no! - pidio Ryeowook - es mejor entrar, Jong Kwan debe estar inquieto...Jongwoon entro y Ryeowook se quedo.
Vuelve con los 2 - dijo seria - con unos de mis hermanos les enviaremos comida, pero no quiero a ninguno de ustedes aqui...
Quiero hablar con la piel lechosa - pidio Siwon.
No - respondio Ryeowook amenazante - y es la última, porque al igual que Woon, soy hija de omma Li Tè...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionHace 20 años, Li Té huyo de Youngwoon embarazada y con un grupo de pequeños que recogio de la calle y que siguio haciendo. Se habia escondido en las montañas, pero el tiempo y el destino ha hecho que ambos de junten y con ellos, otras vidas...