Sungmin desperto algo aturdida, se movio en una cama a medio vestir, se asusto, aunque noto que aun no le habian quitado su pureza, aunque salto de la sorpresa cuando vio a un castaño alto viendola con lujuria.
Me alegro que despertaras princesa Sungmin - dijo acercandose y besando su mano - desde niña sigues siendo una preciosura...
¿Cho? - su voz se quebró - ¿Donde esta mi hermano?
Con su esposo - dijo Kyuhyun - ya te imagino en mi lecho desnuda...
Sungmin temblo del miedo, de su niñez antes de madre Li Té recordaba poco, pero su tatuaje en el hombro, siempre un silencio recordatorio de que se tenia que casar con Cho Kyuhyun, el heredero de una dinastia, por eso sus padres se fueron lejos, se habrian llevado a Eunhyuk, pero su abuelo se lo quito por ser heredero varón del clan Lee.
Por favor no me hagas daño - pidio Min cubriendo su cuerpo.
Es demasiado tarde para pedirme eso, yo te amo Min - dijo Cho atrayendola y besando su cuello - tu embriagador perfume...
No por favor, soy virgen - dijo ella queriendoselo alejar.
Nunca Sungmin - la tiro a la cama, mirandola con lujuria - romperé tu ropa y tomaré lo que es mio!
****************************************************************************
Oh Channie - gimio Baekhyun.
Lo que habia empezaron como un secuestro, ahora era un encuentro entre 2 amantes en medio del bosque, como escondidos de todo el mundo.
Chanyeol habia planificado herir en algun punto debil a la nueva reina Park, y eso era, secuestrando a alguno de sus niños, y decidio secuestrar a quien lo engaño haciendolo pensar que era mujer, pero este muchacho de ojos rubies oscuros lo hizo olvidar su odio hacia los donceles, que lo tomo ahi mismo y el doncel ni chisto, es más se le entrego y lo beso apasionadamente.
En este precisomente, Baekhyun se sentia tan puta, pero se sentia tan en las nubes entre los brazos de este hombre, que no le importaba estar cometiendo el mayor error de su vida, cuando terminaron exhaustos, Chanyeol volvio a su cara de desagrado y odio hacia los donceles.
¿Que asqueridad cometí? - gruñó con asco.
No es uns asqueridad, es un acto de amor - comento Baekhyun vistiendose.
Por favor, el hijo de una dueña de casa de té hablandome de como tener sexo - dijo Chan con burla - no me hagas reir niño tonto, es solo sexo Byun...
No soy como mi madre - dijo Baek secandose las lagrimas rebeldes.
Eres igual hasta en la forma de gemir como perra - dijo con asco - mi padre durmio con ella, era toda una ramera en la cama...
Baek no aguanto la humillación, y le tiró una piedra y salio corriendo de vuelta a su casa, llorando, ¿Porque el amor de su vida lo trataba asi?
*************************************************************
Vamos Hae, eres mio - dijo Hyukjae no aguantaba que su hermoso doncel se le negase, ¿Que tenia que hacer para que acepte que eran pareja? - eres mio...
No sueltame, enfermo, somos hermanos! - grito Donghae desesperado.
Donghae y Hyukjae, eran hermanos, pero Hyukjae desde que se habia vuelto el consentido de su abuelo a sus 4 años, su actitud, cambio, la misma Sungmin lo vio, Hyukjae cuando lo vio en la cuna juro que ese bello bebé seria suyo, su esposo y la madre de sus hijos, por eso nunca lo soltaría, esta noche, lo haria suyo y lo tomaria como esposo mañana temprano, nadie se interpondria en sus planes.
Hae por dios, acepta tu destino - dijo Hyuk quitandose la ropa - eres más bello de lo que me lo imaginaba... y ahora seras mio...
No por favor, te lo ruego - Hae se estaba desesperando, no queria que lo tomaran en contra de su voluntad.
Entiende que lo hago por te niegas a nuestro amor - dijo Hyuk apegandolo y preparandole para que pasen la noche juntos.
***********************************************************************
Kyungsoo era muy peleador cuando lo provocaba, siempre juro que por sus amigos y omma Teuk mataria, asi que negarse a dormir con Jongin iban en esa lista, era defender su integridad y dignidad.
Vamos estupido doncel - Jongin lo golpeo haciendo el labio sangrar - esto es por la patada, tendre que educarte más de lo que pense...
Pudrete - gruño Kyung cacheteandolo.
Esto es para que aprendas - lo golpeo dejandolo medio insconciente.
No - Soo ahora estaba aturdido, lo se podia defender, el moreno alto lo habia amarrado de las piernas y ahora lo estaba amarrando de las manos - no favor...
Eres muy bello, si tu cuerpo me satisface, te tomaré como mi amante, asi que cierra la boca que yo te puedo ofrecer muchas cosas con solo dejarte tomar... - dijo Jongin
No soy un puto - dijo aturdido y llorando, no queria que su primera vez fuera asi - te voy a odiar para siempre...
Hazlo - respondio poniendo un paño en la boca - vengo más rato, preparate para mi primera noche... puta...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionHace 20 años, Li Té huyo de Youngwoon embarazada y con un grupo de pequeños que recogio de la calle y que siguio haciendo. Se habia escondido en las montañas, pero el tiempo y el destino ha hecho que ambos de junten y con ellos, otras vidas...