Tú y Yo Juntos

221 16 1
                                    

Ultimo capitulo


Dedicado a@VinoRojo29  que la quiero mucho



Teukie veia a su esposo descansar en el gran sillón al lado de la chimenea.


Parece un sueño - comento Teukie acurrucandose en su pecho - luego de 20 años, ya puedo ser feliz a tu lado...

No es un sueño, es una devolución de todo el dolor que nos dio la vida - susurro Youngwoon besandola - han pasado años y aun sigo amandote como la primera vez, como cuando te vi en el palacio Park, todo silencioso, temiendo que alguien te dañé... y yo terminé haciendote daño...

No digas eso - la castaña tomo su rostro derramando unas lagrimas - tu me diste 3 hijos, me ayudaste a descubrirme a mi misma, todo gracias a ti... mi mapache, el destino quiso que estuvieramos separados 20 años, pero ahora estaremos unidos por la eternidad...


Se estuvieron besando hasta que Young empezo a toser.


Una de las cosas de nuestro, es que te conozco mejor que a nadie - dijo Teukie cubriendo su boca con un pañuelo - cuanto más me ocultarias...

Mi enfermedad incurable - dijo Young - creí que duraría lo suficiente para poder verte de nuevo, ver a mis hijos, y lo logré, hasta conocí a mis nietos... no hubiera logrado nada de esta felicidad sin ti... pero en la tierra nuestro tiempo será corto juntos...

Pero en la eternidad seremos eternos - dijo Teukie llorando abrazandolo - porque siempre volveras a mi...

****************************************************************

Jongwoon desembarcó y ayudo a Ryeowook que cargaba a la bebé y a varias de sus cuñados embarazados....


Debimos enviar algo para avisar - comento Jonghyun.

Es una sorpresa - comento Ryeowook mesiendo a su bebé - Heenim, Kibum y el resto deberia venir...


Vieron a la lejania, varios barcos acercarse, ya todos reunidos, Jongwoon, Heenim y Kibum entraron primero.


Seguro tia, estará feliz de vernos - comento Jimin en la entrada, cargando a su hija recien nacida.

No lo dudo - respondio Jungkook cargando a hijo.

Hace frio - susurro Kyungsoo - no es bueno para nadie este frio


Jongwoon entro primero y los vio dormidos en el sillón frente a la chimenea o eso parecia.


Omma, padre.... - acaricio el rostro de su madre y lo sintio frio - omma...

¿Jongwoon que ocurre? - pregunto Ryeowook entrando con el bebé en brazos - ...

Omma - Heenim la sacudio y no encontro respuesta - ellos...

Padre - Kibum se acerco a Youngwoon y no le sintio pulso, pero vio una linea de sangre salir por su boca - ellos no...

Omma, padre - Heenim se tiro al piso a llorar.


Ryeowook aguanto las lagrimas y salio afuera, viendo a todos con los ojos lagrimosos.


¿Que ocurrió? - pregunto Seokjin.

Mis suegros... - Wook no sabia como articular una palabra - ellos... mu... murieron...

No es posible... - Jimin cayó de rodillas - ellos...

Ire a ver a Kibum - Hangeng entro con el bebé en brazos.

Omma - Key igual se desvanecio llorando - no puede ser...

Key tranquila - Jonghyun tomo al bebé y la consoló.


Wook volvio adentro y vio a Jongwoon de rodillas llorando destrozado.


Woonie... - lo dejo llorar en su regazo, mientras él bebé empezaba a llorar - no lloren...

Omma - Heenim empezo a gritar del dolor, hasta que Siwon la abrazo - no es justo...

Cuando ellos pueden volver a estar juntos - dijo Xiumin entrando - la muerte se los lleva...

Ellos solo murieron en la tierra - dijo Kibum llorando en silencio mientras mesia a su hijo - ellos ahora estan juntos... 

Juntos por la eternidad... - dijo Heenim llorando - al menos, su amor fue eterno...


Lloraron, mientras hacian un funeral, lo enterraron juntos, prometiendo siempre volver aqui, donde Teukie y Youngwoon le demostraron a todos, que el amor eterno si existia, que de debia ser paciente y todo tenia su recompensa.





Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Volveras a Mi (KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora