2. Primera impresión.

20.2K 1.2K 313
                                    

Dos meses atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses atrás...

Este soy yo... Taylor Leverman y tengo 24 años... mi vida a sido un poco complicada... mi adolescencia la pasé en su mayoría entre ser acosado y ser la burla de todos mis compañeros de curso... pero ya les contaré más adelante sobre eso...

Hace dos meses regrese a casa después de estudiar en el extranjero por más de 7 años, durante ese tiempo mi vida cambió mucho y para bien, ahí conocí a mi mejor amiga Amanda Parker, ella es una chica preciosa, parece una muñequita de porcelana, nos hicimos buenos amigos después que llegué a Alemania y para nuestra sorpresa nuestros padres resultaron ser socios y amigos.

Nuestra amistad pasa de lo común, ella me regaña como una madre, me anima como una amiga, me aconseja y escucha como una psicóloga y me pervierte como una acosadora, la verdad es que más que mi mejor amiga ella es mi ángel, porque gracias a ella pude dejar atrás todos mis miedos y mis complejos frutos del abuso que sufrí durante mi adolescencia.

Cuando regresamos a casa esperabamos una vida normal, yo trabajando en los negocios de mi padre, estresandome con juntas y papeleos sin terminar, y ella esperaba estar comprometida y llevar una vida de señora casada en su propio espacio, dando órdenes y asistiendo a desayunos de "Señoras Aristócratas", pero no... fue totalmente lo contrario, a ella la mandaron a trabajar a una de las sucursales de su padre y a mí me esperaba un matrimonio.

Cuando llegué a casa después de muchos años de estar fuera y de un largo viaje, lo primero que escuché fue...

- Pasado mañana tenemos una cita muy importante a las cinco de la tarde, asi que no importa qué tenemos que estar ahí... [mi padre hablaba mientras me miraba seriamente]... conocerás a tu futuro esposo...

- ¿Qué... esposo? ¿De qué estás hablando papá?...

- Recuerda que acepte que te fueras a estudiar lejos con dos condiciones:

1- Que fueras el mejor estudiante y

2- Que al regresar te casarías...

- Si... pero creí que sería en un par de años, no de inmediato y peor aún con un hombre...

- Lo sé hijo yo también creía eso pero... hablé con mi socio y amigo... y me pidió tu mano en matrimonio... por un año...

- ¿Cómo?... ahora sí que no entendí nada, explícame por favor...

- El Sr. King es uno de mis mejores socios y al cuál puedo considerar un buen amigo, me propuso que hicieramos un "Contrato Matrimonial" por un año entre su hijo y tú y asi al emparentar y juntar nuestro poder, conexiones y fortunas nos volveremos más fuertes y conseguiríamos más asociaciones que nos beneficiarían a ambos indudablemente...

- ¿Es eso verdad papá, estás bromeando no es asi?... ¿Cómo es posible que me puedas vender de esa forma?...

- Hijo se que suena peor de lo que es, nunca te he pedido nada, si haces esto por nuestro futuro después de que finalice el contrato podrás hacer lo que quieras, no volveré a meterme en tu vida ni a tomar este tipo de decisiones, lo juro!... Solo cásate por un año con él, no te pido que lo ames, o tengas intimidad, es un contrato... solo eso...

El mejor contrato de mi VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora