Alexa pudo ver la cara de Anderson al sostener a la bebé entre sus brazos, jamás había visto esa expresión de ternura y ese brillo en sus ojos, seguido de eso la enfermera tomo a la bebé una vez más, para limpiarla correctamente y hacerle una revisión minuciosa, cosas rutinarias.
Hicieron lo mismo con Alexa limpiaron y cerraron su herida y le hicieron saber que más tarde le llevarían a la bebé, tenía que pasarse el efecto de la anestesia, para que pudiera cuidar de ella.
Minutos después llevaron a Alexa y a Anderson a otro cuarto que estaba acondicionado para la estancia de la mamá y la bebé, su sorpresa fue ver a Taylor ahí sentado esperando hecho un manojo de nervios.
Ta- ¿Cómo les fue, todo salió bien? ... ¿La bebé... cómo está, donde está?...
An- Amor todo salió bien!!!, ahora están revisando a la bebé, hubieras visto lo hermosa que es y cuando lloro... oh por Dios!!! fue como el canto de un pajarito, es tán pequeña y frágil, sentí que se me caía de entre los brazos... tienes que verla mi amor de verdad es muy linda... cuando a Alexa le pase el efecto de la anestesia la traerán y podrás verla.
Ta- ¿De verdad mi amor? Claro que tiene que ser hermosa si se parece a ti, ya quiero conocerla y tenerla en mis brazos también, espero que no tarden mucho me estoy muriendo de la ansiedad, por cierto llame a nuestros padres para avisarles que ya nació la bebé...
Al- No quiero a nadie aquí, no me siento muy bien para recibir a nadie...
An- Esta bien, no te preocupes, yo hablare con ellos...
Alguien toco la puerta y era una de las enfermeras que revisaría a Alexa... se fue y regreso por espacio de dos horas, Anderson y Taylor estaban desesperados por ver y tener a la bebé en sus brazos, pero los efectos de la anestesia estaban tardando en desaparecer en el cuerpo de Alexa y no podían arriesgarse a un accidente.
Casi cuatro horas después Alexa estaba durmiendo cuando la puerta de la habitación se abría llamando la atención de Anderson y Taylor, lo primero que vieron entrar fue un carrito con un cubo plástico de tamaño regular y una enfermera lo empujaba con una gran sonrisa...
Acomodo el carrito cerca de la cama de Alexa, checo el brazalete tanto de la madre como el de la bebé y les dijo...
- El pediatra ya revisó a la bebé y todo esta bien, ahora está durmiendo, cuando despierte va a querer comer, la mamá tiene que intentar darle pecho, si no es suficiente aquí hay fórmula, comiencen con dos onzas o hasta que la bebé quede satisfecha, cualquier cosa pueden tocar ese botón y una enfermera vendrá de inmediato...
- Gracias... [Contestaron, con un poco de miedo]
Cuando ambos se acercaron a ver a la bebé, sus corazones se encogieron al ver una personita ahí durmiendo tranquilamente envuelta en una sabanita y con un ligero puchero en su rostro, ambos se vieron y se dieron un tierno beso, no saben lo que realmente es esté sentimiento pero los hace sentir completos, plenos, felices, es raro... pero se siente muy bien.
ESTÁS LEYENDO
El mejor contrato de mi VIDA
Romance- Aquellos que se han unido hoy en matrimonio, no los separé otro ser humano... Sean bondadosos de corazón y humildes de pensamiento, sean pacientes, tolerantes el uno con el otro y sobre todas las cosas, ámense verdaderamente y permanezcan fieles h...