34. Confrontación.

7.9K 659 34
                                    

Dedicado a @IkuAdi y @Abnerz077

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a @IkuAdi y @Abnerz077

- ...Su bebé sera "una niña", Felicidades!!...

Ta- ¿Una niña!!?...

An- Gracias doctor!...

- Bueno hemos terminado por hoy, los espero el próximo mes y espero tengan ya un nombre para "la bebé", hasta luego...

No hubo ningún cambio en la actitud de Alexa, no le motivaba o emocionaba la noticia para nada.

Las siguientes semanas transcurrieron con la misma pesadilla, la actitud de Alexa ya estaba preocupando a los chicos pues cada vez era más desquiciado su comportamiento, ellos también se estaban volviéndo locos y todo se estaba saliendo de control, estaban perdiendo el rumbo y ya no sabían que más hacer, les preocupaba que Alexa con sus cinco meses y medio de gestacion cometiera una locura que afectara a la bebé, también les preocupa la reacción del Sr. King y las consecuencias que el escándalo traerá.

Las semanas siguieron y Alexa ya tenía seis meses y medio de gestacion y la situación cada vez estaba peor, así que decidieron hablar con el padre de Anderson primero y luego con los padres de Taylor.

Como casi cada fin de semana llegaron a la casa de los King para la comida familiar, [se turnan un fin de semana con los King y otro fin de semana con los Leverman].

Después de la comida pidieron hablar con el padre de Anderson a solas, causando un leve malestar a su madre...

- Es un momento familiar, dejen de hablar de trabajo por un día, Dios!! ¿Qué haré con ustedes?...

- Mamá, sera solo unos minutos, está bien...

- ... ¿Acaso, tengo otra opción?... no tarden de acuerdo...

Anderson, Taylor y el señor King se encerraron en el despacho, causando aún más intriga en él...

Sr. K- Bien muchachos hablen, ¿Qué está sucediendo?...

An- Papá quiero que por favor escuches primero todo lo que tenemos que decir, y después toma la decisión que creas correcta...

Ta- Sr. King antes de comenzar quiero aclarar que yo he apoyado a Anderson en esto porque lo amo y lo seguiré apoyando en todo...

Sr. K- Esta bien, los escucho, ¿Qué fue lo que pasó?...

Anderson y Taylor comienzan la historia desde el día en que él tuvo que decirle a Alexa lo del contrato de matrimonio, como ellos fueron formando sentimientos uno por el otro, el miedo que sentían por no saber lo que el otro estaba sintiendo, el día que Anderson perdió el control y fue a casa de Alexa, la boda, la luna de miel y como todo ahora había cambiado, su amor era mutuo y eran felices, hasta que llegó Alexa con la noticia de que estaba embarazada, que ese fue el motivo por el que ellos tuvieron problemas y acabaron viviendo en la casa de él, como han tratado de mantener a Alexa tranquila y los chantajes que ésta les ha hecho, como empeora día con día su actitud y ya no saben que hacer...

El mejor contrato de mi VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora